Capítulo 22

2.5K 238 196
                                    

- ¿Por qué nunca se me ocurre un buen título que poner? Ah y hola de nuevo ahre-

Martes 10 de diciembre del 2019,13:30 pm. 

Narra Auron:

Desperté en mi cama con dolor de cabeza y sin camiseta, miro hacia todos lados y no veo a nadie.

-¿Qué ha pasado? Solo recuerdo que estaba con Borja en el Starbucks, y a partir de ahí no recuerdo nada más...- Cogí mi móvil y vi la fecha y la hora de hoy- Todavía es Martes, entonces no sé qué me ha pasado, además dudo mucho que durmiera sin camiseta en invierno. No entiendo nada- Me decía a mí mismo.

Me levante de mi cama y fui hacía el armario, me puse la primera camiseta que vi y me volví a sentar en la cama.

-Hola Raúl- Vi a Borja entrando en la habitación con una bandeja de comida- ¿Estas ya mejor?-.

-¿Qué coño haces en mi casa y  en mi habitación?- Le dije sin entender.

-Solo te eché algo en el café, te dije que viniéramos a tu casa y fuéramos a tu habitación, te encontraste mal y solo eso-.

-¿Qué coño me has echado? ¿Por qué estaba sin camiseta? ¿Por qué no recuerdo nada?- Borja me entrego la bandeja con comida.

-Toma, debes de tener hambre. Solo te eché algo para que me hicieras caso más rápido, no recuerdas nada por la sustancia que te he dado-.

-¿Qué tipo de sustancia me has echado? ¿Por qué no tenía camiseta?- Le dije mirándolo y apartando la bandeja, a saber que me ha echado ahora en la comida.

-La comida no lleva nada. Te he echado burundanga. Estabas sin camiseta porque te recuerdo que mando yo sobre estos tres días, y te he pedido que repitiéramos uno de nuestros momentos íntimos-.

-¡Tú estas loco! ¿¡Eres consciente de que la burundanga es ilegal y que puedes ir a la cárcel y te pueden poner una multa que te dejan tieso no!? ¿¡Me has violado!?-.

-Oye, yo no he violado a nadie, te he tocado un poco, y soy plenamente consciente de lo ilegal que es, pero no vas ha decir nada-.

-¿Por qué no? No tienes pruebas que demuestren que eres inocente-.

-Ni tú pruebas que demuestren lo contrario. Además, si lo dices haré publicas unas fotos tuyas- Este hombre esta LOCO. ¿De qué fotos habla?

-¿De qué fotos hablas? No te creó si son las de hace 10 años porque sé que no existen, es imposible que duraran durante tantos años-.

-Puede que te haya mentido sobre eso, pero estas son reales y recientes, y no solo son fotos, también hay un vídeo ¿Quieres verlo conmigo?- Decía sonriendo el hijo de puta de Borja.

-Das asco, en serio, mucho asco, ojala Samuel no te hubiera traído de vuelta a mi vida y te hubieras quedado en estados unidos, antes había probabilidades de que tú y yo nos lleváramos bien, pero la has cagado hasta el fondo, te quiero lejos de mi vida, no sé qué cosa tan grave te he hecho para merecerme esto, así que te lo pido por favor, déjame en paz, vete, no quiero verte. Me das asco-.

Amarte en secreto ||Luzuplay|| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora