Capítulo 49

816 110 92
                                    

- Amigo, por favor -
- Fin -

Narradora:

Borja iba caminando con Raúl por la calle tranquilamente.

— Me habías asustado... Es una suerte que estés vivo.— Dice Borja.

— Me hubiera gustado morir...— Responde Auron.

— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Ya no quieres ser mi amigo?— Le dice Borja.

— No es eso... simplemente me encuentro mal... muy mal... han muerto por mi culpa...

— ¡No te tortures!— Decía Borja.— Yo también lo he pasado mal, creí que te perdía por segunda vez, y no quiero que eso pase, y tú tampoco quieres alejarte de mí, ¿Verdad?— Decía Borja preguntándole a Raúl.

— Borja, he visto sus cuerpos.

— Lo sé, lo lamento...

— No te disculpes, no ha sido tu culpa.

— Disculpe, caballero, mi mujer y yo hemos visto que lleva hablando solo durante un buen rato, ¿Se encuentra bien?— Decía un señor de unos 63 años al lado de una mujer que parecía tener su misma edad.

— ¿Hablando solo? ¿Yo?— Dice Borja.

— Sí, usted, ¿Quién más sino?

— Pues mi amigo, Raúl. ¿No lo ve usted?— Pregunta Borja señalando a Raúl.

— Joven, ¿No cree que usted está ya un poco grande para tener amigos imaginarios?— Dice la anciana que venía con ese hombre.

— ¿Amigo imaginario? ¿De qué habla?

— Borja, ¿Por qué no me ven?— Le pregunta Raúl a Borja.

— No lo sé...

— ¿Otra vez hablando solo?— Pregunta el anciano?— ¿De verdad está bien? ¿No será esto una broma para 'eltube' ese no?

— ¿Qué? Mire, mejor nos vamos, sígueme, Raúl.

Raúl y Borja se fueron, dejando solos a esa pareja de ancianos.

— ¿Tú puedes verme?— Dice Raúl.

— Claro, y también escucharte, pero el resto de los demás por alguna razón no...

Ambos chicos iban caminando tranquilamente por la calle, hasta que se encontraron con la madre de Borja y su novio, que nada más verle, corrieron hacia él.

— ¡Hijo! ¡Qué susto! ¡Vuelve a casa, por favor! ¡No estás bien! ¡Debes volver al psicólogo!— Decía su madre, cogiéndolo del brazo.

— ¡No! ¡No me puedes meter ahí otra vez! ¡No quiero, no estoy enfermo, homofóbica!— Le gritó Borja a su madre

— ¿De qué hablas? ¡Te escapaste del psicólogo! ¡Y estás ahí porque ves cosas que no son reales, no existen!— Grita su madre.

— ¿Qué dices? ¡Raúl, dile algo! ¡Dile que está equivocada! — Dice Borja.

— Señora, su hijo está bien, no se preocupe.

— ¿Raúl? Pensé que ese ya no volvería...— Dice la madre de Borja.

— No estoy entendiendo nada, ¿No veis a Raúl? Está aquí, conmigo.— Dice Borja mirando a su amigo.

— Llama al psiquiatra, ha vuelto.— Dice el novio de la madre.

Amarte en secreto ||Luzuplay|| ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora