R E S T A U R A N T

3.1K 395 193
                                    

Ki Hyun caminaba a un lado a otro bajo la curiosa mirada del bebé quien estaba en su silla, llevaba casi una hora sin dejarse de mover dentro la cocina lo cual entretenía al bebé quien reia con una que otra expresión que hacía su padre por lo concentrado que estaba.

— No te rías —le regaño mientras metía su mano al agua fría— a papá le duele —pero el bebé continuaba soltando carcajadas por las caras de dolor que hacía el mayor quien se había quemado la mano sacando la bandeja del horno— siempre me quedan las galletas deliciosas —suspiro mientras le conversaba al bebé— y justo hoy que las galletas no son para mi si no para el señor Son, no me quedan como a mi me gustan, este es mi tercer intento Min Min, si no me quedan como a mi me gustan no iré hasta tener dinero e ir a comprar unas —suspiro una vez que tenía la galleta en su mano listo para probarla— aquí vamos -—e la llevo a la boca y la mordió, luego de un rato analizando sonrió— ¡si!, quedo deliciosa —camino hasta el bebé que se encontraba mordiendo un juguete de plástico pero al ver a su padre acercase le estiró los brazos— vamos a cambiarnos, iremos a visitar al señor Son.

A pesar de que Ki Hyun sabía que el bebé ni le ponía atención siempre le hablaba, quizás era por que estaba solo y no tenía con quien más hablar pero también era por que amaba cuando Min lo miraba como si entendiera todo. Lo vistió con una jardinera, una camiseta blanca con rayas rojas y una pequeñas converse también rojas que lo hacían lucir realmente adorable, lo peinó un poco y luego lo dejó en la cama con juguetes rodeado de almohadas por precaucion mientras se vestía, solo se puso unos jeans un poco ajustado pero no demasiado, unas converse blancas y como de costumbre una camisa, el castaño se había acostumbrado a las camisas ya que le quedaba mucho más cómodo amamantar al bebé cuando este sintiera hambre, preparo el bolso con las cosas para Min, se lavo sus dientes y se hecho perfume, acomodo su cabello y fue por Min Hyuk quien estaba apuntó de dormir, lo cargo entre sus brazos y luego tomó el bolso, salió de la habitación en dirección a la cocina.

— No las guarde en la bolsa Min —suspiro.

Dejó al bebé en la silla y el bolso lo dejó a un lado, tomó las galletas y las dejó una fuente de plástico luego la metió en una bolsa de cartón adornada con un lazo rosa.

— ¿Y si no esta? —pensó en voz alta, el bebé balbuceo y Ki Hyun rió— tienes razón Min —le acarició la mejilla, tomó una tarjeta, le escribió los agradecimientos, la firmó y luego la dejó en la bolsa.

Tomó a Min nuevamente y su bolso junto a la bolsa, estaba algo incomodo por el peso el bolso, preocupado de que la bolsa no se arruine y que Min Hyuk se quedara quieto, sería un largo viaje. Por suerte en el bus le dieron el asiento y pudo ir preocupado de entretener a Min Hyuk para que no llore.

El trayecto fue largo puesto que justo había tráfico y más encima comenzó a hacer calor cosa que a Min le estaba molestando.

Al fin llegaron, caminaron unas cuadras hasta que llegaron a aquel restaurante, nervioso entró y enseguida una mesera se le acercó.

— Buenas tardes señor —sonrió amable— le tengo una mesa especial para usted y su bebé, para que puedan comer tranquilamente.

— Buenas tardes —le devolvió la sonrisa— muchas gracias pero en realidad vengo a ver al señor Son —la chica asintió.

— Disculpe pero el señor Son no se encuentra, el viene de vez en cuando al restaurante pero si gusta puede dejar su numero y yo se lo entrego cuando venga.

— Oh gracias pero no es necesario —sonrió— imagine que así sería así que tome —le entrego la bolsa y esta la tomó curiosa— cuando venga entregesela y dígale que el señor Yoo Ki Hyun esta muy agradecido.

HUNGRY BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora