C O N F U S I O N

2.7K 338 191
                                    

— ¿Te invito a almorzar con él?

— Si —contestó mientras cambiaba de pañales a Min.

— ¿Y que le dijiste?

— "esta bien".

— ¿Solo eso? ¿Nada más? ¡Eres un idiota! ¡le interesas a ese chico!

— ¿Que?, No. Solo me invitó por que ambos almorzamos solos y esa es una buena forma de no almorzar solos aún que sea un vez.

— Definitivamente eres un idiota —contestó molesto— ¡te invito a almorzar con él! ¡Le interesas!

— Que no —bufo lanzando el pañal sucio a la basura— además si fuera así le dejaría las cosas en claro que yo no quiero nada con nadie, suficiente tuve con el padre de Min Hyuk —tomó al nombrado entre sus brazos y salieron de la habitación en dirección a la cocina.

— Ya entendí todo —sonrió victorioso— ¡por eso rechazaste a cada chico de tu ex trabajo cuando te ofrecían citas o te decían que querían algo serio contigo! ¡Piensas que te va suceder lo mismo que con tu ex! —el castaño guardo silencio mientras dejaba al bebé en su silla, lo amarró y dejó juguetes cerca para que se entretuviera— Ki Hyun ya ha pasado un año, supera las cosas malas que te hizo ese imbécil, no todos son como él —se cruzó de brazos mientras veía al más bajo comenzar a cocinar.

— No me importa, estoy bien así solo, además tengo a Min. No necesito eso tonto que llaman amor —asqueo.

— No seas así. El único que sufrirá seras tu obligandote a no querer a nadie.

— Ya no hablemos de eso, ¿si?, ahora. Cuéntame mejor sobre tu novio.

Hyung Won había decidido quedarse en Corea ya que el amor por Ho Seok le ganó, habló con uno de los dueños de la empresa y este le dijo que no había problema en que se quedara en el país pero aún así debería ir una que otra vez en el año a un viaje de negocios cosa que Hyung Won aceptó felizmente, ahora se quedaría a vivir con Ki Hyun hasta que Ho Seok le ofreciera irse a vivir juntos o bueno eso tenía planeado el delgado amigo de Ki Hyun.

— ¿Enserio llevaras a Min Hyuk a una cita? —preguntó Hyung Won mientras jugaba con el bebé.

— Uno no es una cita y dos claro que iré con Min, es mi hijo —habló mientras se miraba en el espejo.

— ¿Y si no es una cita por que te estas arreglando tanto?

— Porque quiero —contestó y luego de aplicar perfume camino hasta la cama— ven Min —tomó a Min Hyuk en brazos y luego el bolso.

— ¿Enserio no quieres que te vaya a dejar?

— No. Nos vemos luego.

— ¡Suerte!

Ki Hyun salió de la casa y fue directo a la parada de buses.

Llegó a las dos con cinco minutos al restaurante y busco entre las mesas al moreno hasta que lo encontró sentando en el mismo lugar de la última vez, se acercó con una sonrisa en el rostro y cuando Hyun Woo lo vio también sonrió inconscientemente.

— Hola Ki Hyun —se levantó haciendo una reverencia y este se la devolvió.

— Hola señor Son.

— Llamame Hyun Woo —sonrió y se acerco a Min quien apenas lo vio comenzó a sonreír y le extendió los brazos para que este lo tomará en brazos— hola Minmong —lo tomo en brazos y le beso la mejilla con ternura— te extrañe ¿sabes? —el bebé balbuceo y con sus manitas acariciaba la cara del moreno— creo que tu también —rió— siéntese —habló y este se sentó al mismo tiempo que Hyun Woo— gracias por venir, creí que comería solo una vez más.

HUNGRY BABYWhere stories live. Discover now