E P I L O G O

2.9K 329 131
                                    

Tres años después

Hyun Woo corría detrás de Min Hyuk en el patio trasero de su nuevo hogar mientras reían a carcajadas.

— Atrapame —corría riendo Min Hyuk mientras huía de Hyun Woo— mira mami —desvío su mirada hacia Ki Hyun quién estaba revisando unos documentos sentado bajo la sombra.

Ki Hyun no sabía de dónde había sacado eso Min Hyuk de llamarle mami pero no le molestaba en absoluto de hecho lo encontraba adorable por la forma en que lo pronunciaba, con tanto amor.

— No me atapa —reía distraído viendo a Ki Hyun.

— ¡Si te veo cielo! —le sonrió— ¡cuidado! —tarde Min Hyuk chocó contra una planta cayendo al suelo.

El llanto no tardó en llegar, Hyun Woo lo tomó en brazos y este se aferro a su cuello mientras lloraba desesperado, el moreno camino hasta Ki Hyun mientras le hacía cariño y depositaba uno que otro beso en su cabeza, el castaño se hizo a un lado en el gran sofá y Hyun Woo se sentó junto a él.

— ¿Donde te duele mi vida? —preguntó con un tono meloso el castaño ya que si le hablaba con tal dulzura Min Hyuk dejaba de llorar lentamente.

— Aquí me lele mami —Hyun Woo lo sentó en su regazo y Min apuntó a sus rodillas, las tenía rotas y con un poco de sangre.

— Mi bebé —hizo puchero— esperame junto a Hyun Woo iré por el botiquín —se levantó y entró a la casa pero una conversación lo distrajo. Se quedó cerca de sus dos amores y escucho atento.

— Minmong, yo te amo mucho, pero tampoco quiero que te sientas obligado a llamarme de una manera en particular, yo no soy tu padre de sangre —explicó el moreno.

Pelo mis compañelos le dicen papá a esos hombres que los van a buscar al jaldin —habló aún entre lágrimas— y tu me siemple me vas a bushcar, me haches caliño, me dices que me amas, me dash la comida e incluso ahuyentaste los moustruos que estaban debajo de mi cama... Y esas shon cosas que los papás hachen... No importa shi no eres mi papá de shangre —se limpio las lágrimas y abrazo a Hyun Woo— te quiero mucho mucho.

— Yo también Minmong —lo estrecho entre sus brazos— puedes llamarme como quieras mientras a ti te nazca llamarme de esa manera —sonrió.

— Esta bien... Papá.

Ki Hyun sentía una ganas inmensas de llorar, siempre vio al moreno como padre de Min ya que desde el día uno estuvo muy atento en todo incluso cuando no vivían juntos, le preguntaba siempre por Min, lo llevaba al jardín, le compraba cosas, cuidaba de él cuando Ki Hyun debía hacer sus cosas, incluso corrió con él al hospital cuando Min Hyuk se contagio de un virus, definitivamente anhelaba que algún día Min Hyuk dijera eso solo sin que nadie se lo impusiera y acababa de suceder.

Volvio con el botiquín y quito la sangre de las rodillas de su hijo, las limpió y curó con ternura, les puso un parche y luego las beso con ternura.

— Listo, ahora no dolerá más —sonrió.

Grashias mami —lo abrazo con ternura y beso su mejilla.

HUNGRY BABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora