Capítulo 48: Sin querer, siempre te he querido.

1.7K 170 23
                                    

Esa mañana Jiang Cheng se despertó como de costumbre, a su lado Lan Xichen aun dormía. Sin embargo sintió como se le endurecía la parte baja de su columna y le daba un fuerte calambre, arrugo la frente un poco, pero después el dolor paso, así que se paro y empezó a caminar alrededor de la habitación. Sintió cuando Xichen empezó a moverse para levantarse, así que se acerco y  sentó a su lado, acaricio los cabellos de este mientras abría lentamente sus ojos. Cuando se percato de haber despertado a Xichen retiro su mano.

Al abrir los ojos Xichen miro la silueta de WanYin, debido al vientre era fácil que la ropa interior de Jiang Cheng se desordenara con facilidad.

'WanYin ¿sucede algo? ¿el bebe...?'

Jiang Cheng acaricio su vientre. 'El esta bien, solo se mueve un poco' dijo serenamente, pero se dio cuenta que Xichen miraba su parte baja, pues estaba descubierta 'Tenia algo de calor' se excusó.

Xichen estaba tan concentrado en el rescate de su hermano jurado que se distrajo un poco del estado de su esposo, además de eso el saber que Jin GuangYao estaba libre por ahí, le hacia temer por su familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xichen estaba tan concentrado en el rescate de su hermano jurado que se distrajo un poco del estado de su esposo, además de eso el saber que Jin GuangYao estaba libre por ahí, le hacia temer por su familia. El tiempo de Jiang Yue estaba pasando, así que todos estaban preocupados por que cualquier día sea 'ese' día en especial. Pero Jiang Cheng hacia sus cosas con total normalidad, estaba mejor que cuando se encontraba en el segundo trimestre, las nauseas se fueron, los antojos igual y su carácter había vuelto a ser el mismo.

Los días transcurrían con normalidad, Xichen procuraba mucho permanecer cerca de Jiang Cheng, así que documentos y algunos asuntos importantes eran mandados  a hacer por Jiang Gu Feng y la mano derecha de Jiang Cheng. Sin embargo había un asunto que  necesitaba de su presencia, aquella vez en Gusu se reunirían el consejo de ancianos del Clan Nie y el Maestro Qiren para dar informes de la búsqueda de Jin GuangYao. Así que Lan Xichen tenia que ir, esa mañana dejo a Jiang Cheng en su oficina y le indico a Jiang Gu Feng avisarle sis sucediese algo.

Eran ya las 11 de la mañana, aun no recibía ninguna noticia de Yummeng, asumió que todo iba bien.

En Yummeng, Jiang Cheng fue a supervisar el entrenamiento de los discípulos, ya que no lo había hecho hace tiempo, con su gran vientre se sentó en el trono elevado y veía con seriedad el desempeño de los discípulos, Jiang Gu Feng y su mano derecha lo custodiaban uno a cada lado desde atrás.

Todos trabajaban con ahincó esperando un regaño de sus Líder, pero no les dijo nada, haciendo que se preocuparan mas.

Desde atrás ambos Jiang miraban con preocupación a su Líder, pues en un momento dado Jiang Cheng apretó el puño fuertemente, no sabían si estaba disgustado por algo o si realmente sucedía otra cosa.

'Líder ¿algún problema?' se envalentonó a preguntar Jiang Gu Feng.

Jiang Chegn soltó un suspiro y se puso de pie paseando entre los discípulos. Sus ayudantes lo miraban desconcertado, ¿que sucede? ¿Por qué el silencio?.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Where stories live. Discover now