Capítulo 49: Solo quieren pasar tiempo contigo.

1.5K 144 16
                                    

Los gemelos tenían ya 2 años de edad, y eran demasiado tranquilos para Wei Ying, internamente se preocupaba si sus hijos expresaban todo lo que sentían o si ya habían aprendido a regular todos sus sentimientos.

'An, A-Xin vengan un momento' los llamo Wei Ying, los gemelos que habían estado jugando con los conejos, dejaron a estos de lado y fueron obedientemente y con paso lento hacia su madre.

Al estar cerca permanecieron erguidos y en silencio, '¿Qué les parece si salimos esta noche?, todos juntos, mama, papa, su hermano y ustedes' dijo sonriente Wei Ying.

'Está prohibido salir de noche' dijo Lan An.

Wei Ying no espero esa respuesta, al parecer sus hijos ya estaban pareciéndose a Lan Zhan.

'Papa tiene trabajo además, mama' dijo Lan Xin.

Una gotita de decepción bajo por la cien de Wei Ying, pero lo volvió a intentar 'Hoy dia viene su hermano, además ya había programado esta salida con su padre, no se preocupen' mintió.

'Si mama lo dice...'dijo un poco preocupado Lan Xin, pero de repente una sonrisa amplia se instaló en su rostro '¿Qué necesitaremos?' dijo emocionado 'es la primera cacería con papa'.

Era cierto que Lan Zhan pasaba poco tiempo con los niños, y más por los sucesos de Jin GuangYao, creando para los niños la imagen de un padre distante. Por otro lado Lan Xichen estaba en Muelle de Loto, así que Lan Qiren y el estaban encargados del clan.

Si bien no había pensado en aquella salida como una cacería, no estaría mal enseñarles unas cosas a sus hijos.

Después de un silencioso almuerzo, Wei Ying dejo a los niños con Lan SiZhui, para ir a buscar a Lan Zhan. Lo encontró en la oficina de Lan Xichen revisando uno que otro informe, le ayudo hasta que el Sol se puso.

'Lan Zhan, dejemos todo por hoy, vayamos al JingShi' dijo Wei Ying.

'Hay trabajo por hacer' dijo serio sin voltear a verlo, como Wei Ying solto un suspiro de desilusión continuo 'Es por el bien de nuestros hijos'.

'Desde que esos dos nacieron no hemos tenido tiempo para nosotros' dijo Wei Ying acurrucándose en el pecho de su esposo empezando a hacer círculos con su dedo en este.

'Muy bien' dijo Lan Zhan dejando todo ordenado.

'Yey, te esperare en el Jingshi, no tardes' dijo Wei Ying mandando un beso volado para molestarlo.

Ya cuando todo estaba más oscuro, Lan Zhan llego al JingShi y no encontró una sola luz encendida, ya dentro vio a Wei Ying sentado al borde de la cama con las piernas cruzadas, cuando se acercó este abrió tentadoramente sus piernas, Lan Zhan se acomodó entre ellas y comenzó a besarlo. Al principio solo era un roce, pero Wei Ying se abrió paso en la boca de Lan Zhan, y este de repente lo empujo.

'¿Qué me has dado?' dijo Lan Zhan saboreando lo que había tragado, era un líquido amargo y ardiente, se dio cuenta tarde 'Es licor'.

Wei Ying solo soltó una risa, cuando vio a Lan Zhan caer sobre la cama dormido 'Eres mío Lan WangJi'

Se puso de pie y acomodo sus ropas, busco a ChenQing y encendió las luces de todo el cuarto, 'Lan Zhan, Lan ZHan, sigues siendo tan fácil de engañar'

De repente unos pasos se escucharon, Wei Ying salió y recibió a sus hijos, que venían sonrientes.

'SiZhui ¿hiciste lo que te encargue?' dijo Wei Ying, este solo asintió y le extendió un pequeño sobre de papel 'Bien, guárdalo'

'Mama, papa... ¿está de acuerdo con esto?' dijo SiZhui tratando de que los gemelos no escucharan.

'Tranquilo, lo tengo todo bajo control' le guiño un ojo.

A largos sentimientos, largas consecuencias.Where stories live. Discover now