Capitulo 25

507 40 26
                                    

Capítulo 25

Orgullo

Katsuki Bakugou viajó por dos meses a Inglaterra por su agencia, ahí pasaron muchas cosas, pensaron que el rubio salía con su ex-compañera de la UA, Momo Yaoyorozu e hicieron que se metiera en un grave lío con el hijo menor de Endeavor, ex-compañero de la UA y futuro esposo de Yaoyorozu. Luego regresa a su ciudad natal, una ciudad no muy ruidosa como Londres y tranquila, obviamente aparecían muchos villanos, sin embargo todo era tranquilo. Por lo tanto, regresó y se encontró con su primer amor, Ochako Uraraka, llegó a trabajar a su agencia e iba a ver todos los días su tierna y hermosa sonrisa, el caso es que Uraraka todavía no sabe que uno de sus ex-compañeros de la UA y ex-compañero de entrenamiento trabajaría en la agencia de este.

Pasaron tres semanas, Bakugou se escondía de Uraraka todo el tiempo, por otro lado, la mayoría del tiempo la vigilaba. Observaba el trabajo que hacía en su escritorio, cuando comía, cuando hablaba con otros héroes, eso hacía que le hirviera la sangre, hasta la seguía a la casa de la castaña y miraba tranquilo como ella miraba a la playa mientras escuchaba las olas del mar. Por otra parte, nunca volvió a ver ese rostro de melancolía en ella. Aún se preguntaba lo que había pasado, quería saber si en verdad todo terminó con Deku y ella. Odiaba pensar en ella últimamente, pero desde que la vio, ya no supo cómo sacarla de su cabeza, era realmente fastidioso. Como quiera, Bakugou estaba decidido a no tener nada con esa chica, ninguna relación, ni siquiera amistad y compañerismo con ella, estar con ella sería una distracción y lo atrasaría mucho. El amor lo atrasaba mucho, odiaba el amor, maldecía el amor y mandaba a la chingada a el amor.

Bakugou se encontraba en el piso en donde trabajaba Uraraka. Le daba gracias a Dios que no trabajaba en la misma planta que la castaña, sería muy mala suerte para el. Si claro, mala suerte, Bakugou está obsesionado, la vigila y la sigue todo el tiempo, como si fuera una amenaza para todos y la tienen que estar vigilando. No es que le gustara, solo quiere ver lo que le pasa y saber porque llegó aquí a la ciudad. Si, Katsuki Bakugou no le gusta Ochako Uraraka, fue la peor equivocación del mundo, más, fue una grave equivocación enamorarse, para él. En punto, Bakugou se encontraba vigilando a Uraraka, el estaba sentado en unos de los sillones de la planta viendo como Uraraka buscaba algo entre sus cosas. Puso atención y miró que la chica sacó una hoja arrugada, la desarrugó y empezó a leer. De la nada se vio un rostro de tristeza, pero tenía un ceño fruncido igual. El chico puso más atención a la escena. La castaña frunció más el ceño, arrugó de nuevo el papel y lo tiró a su contenedor de basura. La chica tardó unos segundos en encontrar lo que buscaba y se fue de su escritorio. Ahora sí, era el momento perfecto, evidentemente ese papel se lo dio Deku, estaba seguro. Se levantó del sillón y se acercó al escritorio de la castaña, miró a todos lados para ver si alguien le prestaba atención, vio que todos los héroes y los otros empleados platicaban sin poner atención a Bakugou, así que el rubio prosiguió. El rubio explosivo hizo una sonrisa de victoria al ver el papel arrugado, estuvo a punto de tomarlo, hasta que...

-Katsuki, ¿que haces?-preguntó una rubia muy hermosa apoyada en el otro extremo del escritorio mirando interesante a Bakugou.

Bakugou se sobresaltó y se paró para ver a su jefa con esa mirada de picardía.-¿eh?-preguntó con un leve sonrojó.

-¿Qué haces en el escritorio de mi querida Uravity?-preguntó la rubia.

-¿Le importa? Me iré a trabajar.-dijo con el ceño fruncido.

-Claro que me importa, eres mi héroe favorito, el mejor de todos y me importas.-sonrió.-escogiste bien, Ochako es una chica linda.

Bakugou se sonrojó más.-¿de que estás hablando loca?-preguntó el rubio con el ceño fruncido.

AmorfodaWhere stories live. Discover now