Two

1K 91 41
                                    


Una vez Tzuyu llego a su casa se deciso rápidamente de sus zapatos para subir a su habitación y poder contarle a su amiga Chae lo genial que la había pasado en el día, pues, su gran amiga era la única que sabía que tenía un tipo de crush especial por una chica.

Sin esperar más tomo su celular marcando ya el número de la mayor esperando atendiera, uno, dos tonos y al tercero fue atendida.

—¡Hola Tzu! ¿Como te fue hoy en tu cita? —Dijo Chaeyoung rápidamente una vez que acepto la llamada entrante pues no quería perderse ningún detallé del que se le fuera a contar.

—¡No fue una cita! ¡Solo nos encontramos casualmente! —Contra ataco la menor con un tono de molestia y vergüenza en su voz.

—Aja, si pedirme  que preguntará con Mina si sabia donde estaba Sana es encontrarse casualmente, ¿Cómo le pondrías tu sin que sonará como si fueras una Sasaeng?

—¿Uhm? —Tzuyu recito un poco su respuesta porque si lo ponían de esa forma si que ella parecía una acosadora. —Ya~ yo solo quería pasar más tiempo con ella sin que fuera muy obvia.

—Tzu, no te ofendas, se te nota a kilómetros que estás babeando por esa chica.

—Ay, de verdad, ¿Tan así? —Respondio la menor colocando una mano en su pecho como si estuviese ofendida de lo que le acaban de decir, como si su amiga supiera lo que está haciendo.

—Es que piénsalo, no sé ni cómo es que tus padres no lo notan aún. Novio nunca has tenido, siempre rechazas a todos, ¿tu primer beso? Sigues esperando "la persona indicada" creo que es la primera vez en la que en realidad te enamoras.

—Lo haces ver como si aún fuera una niña que espera un príncipe azul de brillante armadura que venga a salvarla de algo inútil —Contesto con un evidente puchero, pues ella ya estaba grande como para creer en esas cosas, pff como si pasarán.

—¡Exacto! ¡Tienes 17! Estás a nada de tener 18 y no has experimentado aún.

—No quiero hacer como tu~

—¿Cómo que como yo? No te entiendo—Dijo Chaeyoung porque en realidad si que no entendió a qué se refería.

—Pues que si me gusta una chica no le voy a andar diciendo piropos baratos y comprándole muchas cosas para verla sonreír.

—¡Oye! —Exclamo Chaeyoung sorprendida de lo directa que su menor fue —Para que sepas Mina se quedó conmigo porque la conquiste, eh , pero no de esa forma que dices, bueno, no del todo. ¡Pero no estoy soltera! La diferencia entre tú y yo.

—Jaja, Chae si que eres un caso pérdido pero muy lindo. Bueno te dejo que aún tengo unas cosas que arreglar para mañana la fiesta.

—Oh claro, pues apúrate y diviértete mañana de acuerdo, ¡Me cuentas si pasa algo interesante! O si llegas a ver a la amiguita de tu prima eh.

—¡Oye! Quisiera que Dahyun escuchará todas las tonterías que dices así cambia la idea  perfecta de las amigas buena onda que su prima tiene.

—Ow dices que soy buena amiga, como sea igual me voy, debo ayudar a mamá con unas cosas, nos vemos, de acuerdo, byeee.

Y finalizó la llamada, Tzuyu realmente si que estaba nerviosa, pero intentaría dormir algo ya que mañana sera otro día y no quiere perderse lo en absoluto.

🌸🌈🌸

El cuarto de Sana se encontraba tirado a más no poder, pues la japonesa no podía calmar sus nervios.

Ya que al recordar la perfecta y linda tarde que pasó con Tzuyu no puede aún evitar el sonreír como una total enamorada.

Pero el problema en ese momento era que no sabía que se pondría para el día de mañana, pues obviamente sabía que Tzuyu iría a esa fiesta, por lo cual se pondría lo más bonita que pudiese para que por lo menos la menor le brinde un cumplido.

Cosa que creía muy poco probable pero aún así lo intentaría ya que si logra su objetivo estaría muy feliz y la sonrisa seguro le dura el día entero.

Ya cansada y queriendo ir a dormir decidió ya apurarse para poder descansar porque el día, si, fue pesado pero sin duda alguna uno de los mejores del año que ha tenido.

—¡Muy bien! Esto esta perfecto —Exclamo Sana al por fin escoger algo lindo con lo que se sentía segura. —Seguro con esto caes hermosa.

Se escogió por un atuendo rosa bastante lindo con un cinturón que todo hacia juego he incluso combinaba perfectamente con su cabello.

Sana bostezo ya muy cansada viendo la hora en su celular, 11:24 PM, si que ya era tarde y sin pensarlo dos veces fue a lavar sus dientes y colocar su pijama.

Sin duda mañana sería un gran día esperaba que todo fuera de maravilla y quién sabe igual y que algo pasará entre ella y la Taiwanesa, pero eso solo eran cosas del destino.

Night Party [Satzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora