Laferte

573 91 18
                                    

004

Sobre mi cabeza pasan miles de escenarios en donde el señor príncipe me pide mi número. Estaríamos juntos, el entraría por la puerta-tal vez ventana, no soy quién para juzgar- y me sonreiría con ese perspicaz mote de diversión.

Yo probablemente hubiera hecho algo estúpido, pero se lo daría y hablaríamos, saldríamos, tendríamos tres hijo y viviríamos en nuestro castillo ubicado en Brasil.

—Innie, ¿Ya me vas a decir por qué estás dentro del refrigerador?—Cuestiona Yoongi tomando una botella con té helado.

—¡Me estoy asando!, Odio cuando entra el verano, hace calor, sudo por todas parte y me veo asqueroso, yo no dejaré que señor príncipe me vea todo transpirando.

—Innie, ese "Príncipe" lleva casi tres meses viviendo y comprar tonterías, ¿No crees que es un rato obsesionado?—El azabache me extiende la mano.

—Se le llama "Amor"—Sonreí tomando la mano que me ofrecía y con ese pequeño impulso salgo del refrigerador de bebidas—Es mentira, Hyung, nunca confunda el amor con obsesión, no es sano.

—Yo lo sé—Pone los ojos en blanco—Lo que realmente quería decir es que llevo una semana con Hoseok como mi pareja oficial y tú ni siquiera puedes hablar con tu "Príncipe".

—¡MIN YOONGI!—El lindo chico de cabellos rojos entra con diversión a la tienda y se recarga en la barra—Hey, salgan de ahí atrás, vine a visitarlos.

—Oh, hola, Hobi, recién le estaba hablando a Innie sobre ti.

—Yo soy Innie—Sonreí levemente—Jeongin, pero están obsesionados con los diminutivos.

—Oh, tu eres el del castillo en Brasil.

Mis mejillas se sonrojan y Yoongi me mira con diversión. ¡Maldito!

—Yo también pienso que deberías de hablarle, ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Chasqueé la lengua y me recargue en la barra—Esta bien, cuando venga hoy voy a pedirle en número, ¿Bien?

La pareja comparte miradas de complicidad y asienten con una sonrisa en sus labios.

Estaba decidido, por fin lo haría, le pediría el número y luego pasaría todo lo anterior mencionado-Incluyendo el castillo en Brasil-, pasaríamos una bonita vida, todo perfecto.

Chan no apareció ese día.

Efímero~ ChanIN.Where stories live. Discover now