Tácito

641 103 52
                                    

005

La lágrimas que desbordanban de mis ojos eran dulcemente acompañadas con el agrio sabor del helado de limón que el inútil de Kenta había traído.

—¡Ten piedad!—Apreté los ojos para intentar mantener mis mejillas secas por un momento—¡Y dime por qué!, No, no, no—Empuñé la cuchara como micrófono y la acerque más a mis labios—¿Cómo fue que me dejaste de amar?, Yo aún podía soportar... ¡TU TANTA FALTA DE QUERER!

—¿Qué le pasa?—Murmuró un confundido Felix que se adentraba a mi casa con duda.

—Su príncipe no fue ayer a verlo y hoy es su día de descanso, así que tampoco lo verá—Kenta respondió restándole importancia—Por eso no deja de cantar esas canciones, esta es la tercera vez que la canta—Señaló—Antes de esa estaba "Goodbye my love" de Ailee.

El rubio suelta una pequeña risa—Innie, creo que estás exa-

—¡No te atrevas!—Me levanté de golpe del sofá y lo apunté con la cuchara—No digas esa palabra, no en mi hogar, tengo una cuchara y podría..-

—Exagerando, lo haces, estás exagerado.

Extendí mi cuchara al japonés—Kenta, cuídame esto—Alcé el mentón—Lix, la paz nunca fue una opción.

Y cuando estaba por lanzarme a morder el pie del australiano-Como Kenta me había enseñado- un milagro apareció frente a mis ojos.

Con ropa casual, una bolsa de las que dábamos en la tienda-porque es un fic y aquí no contaminamos el ambiente- y una enorme sonrisa en sus labios, el señor príncipe cerró la puerta detrás de su espalda.

Yo aterricé de culo en el piso, Felix estaba felix de que no le haya hecho nada, Kenta devoraba el asqueo helado de limón, Jimin salía del baño y si Yoongi hubiera estado aquí, se estaría burlando en mi cara. Todo eso mientras aún intentaba asumir ¿qué hacía señor príncipe en mi casa?.

La explicación se dio cuando mi hermanastro también entro por la puerta—Innie, levántate del piso.

Un puchero se formó en mis labios y me fue imposible no odiar a Jungkook con todo mi corazón—Pero, Hyung.

—¿Hoy era tu reunión con el club de pasivas?—Ladeó la cabeza—No importa, este es Chan, mi compañero de grupo, vamos a hacer un trabajo en mi cuarto, así que no hagas tanto ruido y bájale a Mon Laferte.

Mis ganas de llorar volvieron al momento que señor príncipe me miró con una pequeña sonrisa y un brazo extendido. Este, era el jodido universo mostrándome que es una mierda conmigo.

—Se me hizo raro no verte hoy en la tienda—Mencionó Diosito sin borrar esa sonrisa.

—¿Señor príncipe me estaba esperando?—O-Oh, es mi día de descanso.

Un momento, ERA AL REVÉS YANG JEONGIN.

—¿Señor príncipe?—Sonrío—No sabía que eras familiar de Jeon—Bien, era un vergüenza que señor príncipe dijera "señor príncipe".

Aclaré mi garganta—Es mi día de descanso—Ah, shit, aquí estaba otra vez en Jeongin en modo respuesta automática.

—¿Se conocen?—Mi hermano sonrió—No me digas que la razón por la que ibas a la tienda a casi dos kilómetros de la universidad es porque..-

—¡Tarea!, Tenemos tarea, Jeon y no terminaremos si seguimos aquí, hasta luego Innie—Interrumpió Chan jalando a Jungkook para arrastrarlo hasta su habitación.

Espere a escuchar la puerta ser cerrada y me gire a contemplar al club de pasivas. Inhale todo el aire que mis pulmones pudieran retener y así poder gritar con más facilidad.

—¡ESTOY ENAMORADO!

Efímero~ ChanIN.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt