Decisión de Asia, la nueva secretaria de los elegidos

751 34 16
                                    

Los niños elegidos y los demonios se encontraba en la Oficina de Koshiro, mirándose seriamente y con un ambiente tenso.

-Bien.-Dijo Taichi tomando la palabra.-Sabemos todo sobre lo sobrenatural.-Dijo el elegido del Valor sorprendido a los demonios.-Sabemos que su especie revive a los humanos para aumentar su número.-Dijo Taichi serio asiendo tensar a los demonios.-De los Sacred gear, de todo.

-Bueno, eso facilita las cosas.-Dijo Rias sería.-Queremos que devuelvan a esa Monja, su Sacred gear puede ser problemático si no se une a un Clan-Dijo Rias señalando a Asia.

La rubia se tensó, pero los Digimons se pusieron enfrente de la rubia en señal de protegerla.

-Asia, ¿deseas ser parte de los demonios?.-Pregunto Taichi con tranquilidad.

-Si te unes a mi Clan, serás tratada como una noble, tendrás un gran territorio en el inframundo y en el mundo Humano, y poseerás una gran riqueza con vida eterna.-Dijo Rias con una sonrisa esperando que aceptara.

Todos los Gremorys esperaban que aceptara, sabían que la esa tentadora oferta atraía a cualquier humano, sin embargo no esperaron lo que Asia hizo.

-¡Lo lamentó!.-Exclamó Asia mientras hacía una reverencia.-¡Pero me gusta más estar con ellos, lo siento pero espero que respeten mi decisión!.-Exclamó Asia impactando a los demonios.

La rubia deseaba una vida normal, ya no ser tratada como una Santa o noble, solo deseaba ser tratada como igual, y eso es lo que tuvo al convivir con los elegidos, incluso cuando Issei conoció a Asia al enterarse de su Sacred gear la trató diferente, y eso no le gustaba, pero con los dos días qué pasó con los niños elegidos vio que ellos no le importaba su Sacred gear, solo la vieron como un chica normal.

Issei se entristeció al escuchar eso de la rubia, pero decidió aceptar su decisión.

Los demonios estaban sorprendidos, pero decidieron respetar la decisión de la rubia, Rias sentía un poco de envidia de la rubia ya que ella quería también deseaba se tratada por igual, pero sabía que al ser una demonio de clase alta sería imposible, pero tenía cierta curiosidad por el poder de los elegidos, así que se le ocurrió una idea.

-Me gustaría hacerles una propuesta.-Dijo Rias con una sonrisa.

-¿Cuál sería?.-Dijo Taichi serio.

-Un enfrentamiento, uno contra uno.-Dijo Rias.-Si ganamos ustedes nos contarán todo sobre esas criaturas.-Dijo Rias desafiante señalando a los Digimons.

-¿Y qué hay si nosotros ganamos?.-Dijo Taichi serio.

-Te daré cualquier cosa.-Dijo Rias confiada.

Taichi se detuvo a pensar un rato, pero se le ocurrió una idea perversa, pese a ser casi adulto, el castaño aún es un niño de corazón.

-Oye Koshiro, ¿dijiste que necesitaban una secretaría para tus trabajos?.-Dijo Taichi divertidamente.

-Pelirroja, si nosotros ganamos serás la secretaria de Koshiro.-Dijo Taichi con una sonrisa divertida.

-Hombres....-Dijo Rias fastidiada pensando que se lo pidió para cosas pervertidas.-Bien....

Pero en realidad, era todo bien pensado, con la pelirroja ayudando con las obligaciones normales de Koshiro, él tendrá más tiempo para buscar a Dark y los 2 Digimons malvados que faltan.

Issei se moría de la rabia pensó que ellos sí ganaban, tendría a su presidenta con un traje sexual de secretaria sirviéndoles el té, o ayudándoles dándoles masajes apegando su pecho a su espada.

Digimon x DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora