El Final

692 26 9
                                    

Narra Hikari.

An pasado 20 años desde que perdimos, peleamos con todo junto a los sobrenaturales, pero al ser 16 niveles megas contra 7 y un ejército de campeones y sobrenaturales, perdimos miserablemente.

Algunos no dieron su brazo a torcer y pelearon hasta la muerte, trayendo a otros Digimons y sus compañeros de otros universos, sin embargo tras las muertes de los lideres de las facciones, mi hermano y mas fuerte, optamos por escapar al Digimundo y cerrar la puerta por toda la eternidad, dejando nuestro mundo de origen, nuestros amigos atrás, pudiendo salvar a un 15% de la población humana, 8% de lo sobrenatural.

Pero Gracias a nuestra culpa otros universos an sido conquistados por Dark, siendo que todo nuestros aliados perdieran sus hogares.

Actualmente los sobrevivientes tomaron esto como una oportunidad de empezar de nuevo, pero hay algunos que por su orgullo y por vengar a los que cayeron en la pelea, entrenan sin descanso para ser más fuerte y terminar con la dictadura de Dark.

Fin de la narración de Hikari.

Vemos a la castaña saliendo de la una escuela, junto a 2 niños un muy similar a Taichi de Niño y una niña igualita a ella de niña.

-Mamá después de llegar a casa puedo ir a jugar a la aldea de Koromons.-Dijo el niño mirando a su madre.

-No, sabes que cerca de ellos hay Digimons peligrosos.-Dijo Hikari sería.

-¡Pero Mamá estaré con Papá, estaré seguro!.-Exclamo el niño, intentó convencer a su madre.

-¡No es no!.-Exclamó Hikari sería.-Sabes sin Tailmon no podemos ir a la ligera con el Digimundo.

-Pero Mamá, al menos tenemos déjanos visitar a Papá.-Dijo la niña apegándose a las piernas de su madre.

-¡Si mamá, es el Gran Rey de la pelea, seguro con un entrenamiento de Papá lograre despertar mi Digisoul!.-Exclamó el Niño emocionado alzando su puño al aire.

Hikari al ver dicha acción le dolió, ya que dicha acción de su hijo pudo ver la figura astral de su difunto hermano.

-Onii-Chan....-Murmuro Hikari con tristeza.

Era cierto Hikari aún no supera la muerte de su hermano, incluso su hijo que es muy parecido a éste se llama Taichi en memoria de el, luego de perder a su hermano Hikari y Tailmon se mantuvieron distantes, en un momento de inicio una relación con Marcus.

El líder de Digimon Savers, el también perdió a su hermana en la invasión de Dark a su mundo, ambos estando deprimidos, y como al verse vieron que entre ellos podían remplazar lo que perdieron.

Iniciaron una relación, fruto de ellas nacieron Taichi Daimon y Christy Daimon, pero su relación no funcionó separándose a lo 7 años de haberla iniciado.

En otro lugar.

Vemos a Rias caminado en un callejón del imperio metal, hasta llegar a una vieja tienda abandonada y toparse con lo que quedaba de su Séquito.

Cuando dio un paso se dejó ver su prótesis de hierro de su pierna derecha, de igual forma los que quedaba de su séquito dejó ver también sus prótesis.

Issei perdió sus brazos, usando unos mecánicos, Akeno perdió sus alas teniendo que usar una mochila cohete para remplazarlas, Koneko perdió sus manos usando manos mecánica en su lugar, Kiba había muerto en la guerra, Gasper perdió sus ojos usando unos visores para poder ver.

-Los demás no demorarán en venir.-Dijo Rias sería, para luego entrar en el lugar.

Para luego los demás la sigan detrás de ella.

Digimon x DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora