Punishment

2.9K 115 12
                                    

Antes de empezar, me gustaría advertir que este capítulo es muy subido de tono, si eres muy sensible no lo leas, gracias :3

~~~~~~~~~~~

Eran las 5:20 y ya Sook iba de camino a la casa de su Daddy.

Estaba temblando.

Sabía que iba a pasar, le excitaba, pero no estaba preparada para los daños ocasionados por el placer.

Lo bueno es que el siguiente día podría descansar.

Llegó a las 5:50, tenía tiempo para apreciar su trasero sin dolor. Tocó la puerta en repetidas ocasiones.

La puerta se abrió, no había nadie a la vista, al pasar la agarraron por detrás y taparon su nariz y boca con un paño que olía muy mal.

Okay, esto era muy nuevo.

Despertó atada a la cama, sus brazos juntos, haciendo presión a sus pechos, y sus manos detenían un vibrador apagado dando directamente a su clítoris. No podía hablar tenía una mordaza en su boca. Esto ya le estaba dando mucho miedo y extrañamente también le gustaba.

-Sookie, has sido una niña tan mala, te has portado tan mal con Daddy- jugó con un látigo en sus manos- mereces un buen castigo- sin miramientos el objeto fue a azotar fuertemente contra uno de los muslos de la chica, provocando que una marca en rojo vivo apareciera casi enseguida y que la chiquilla intentará gritar siendo obviamente callada por la mordaza- ¿ayer te tocaste?- sus ojos sobre ella hacían que no pudiera mentir, asintió- MGHHH~- intentó gritar tras los tres golpes proporcionados en diferentes partes de sus piernas- ¿y Daddy te dio permiso?- negó con lágrimas saliendo rápidamente de sus ojos, escena que excitó en demasía a YoonGi- entonces admites ser una niña muy mala...- asintió frenéticamente, tal vez así paré, error de la mocosa, más golpes a sus piernas y que haya prendido el vibrador se ganó- llora amor, llora para que te libere- las lágrimas salieron como cascadas, haciendo que el chico sonriera tetrícamente- así me gusta- empezó a lamer y besar desde la boca, tapada, de la chica, su barbilla llena de saliva, saboreando, pasando a su cuello donde mordió y succionó fuertemente, dejando marcas rojas que posteriormente se harían violáceas, la marcaría como suya porque era de él y de nadie más, sólo suya.

-MGHHH~- a pesar de haber lamido la saliva ajena todavía seguía desbordando mucha, no le importó y siguió con su trabajo de lamerla, en sus clavículas dejo marcas más horribles que en su cuello, toda ella era suya, su pecho sólo fue chupado hasta que llegó a los pezones, pasando su lengua lentamente por uno, viendo directamente a la chica bajo de él, era demasiado excitante, su sin hueso hizo círculos sobre la protuberancia y sus dientes mordieron leve y traviesamente aquel botón, haciendo exactamente lo mismo con el otro pezón. Claro que le molestaba un poco que en su gran obra maestra su baby girl curveara la espalda y se moviera mucho. Le dio cuatro azotes con la mano a sus muslos y ella como si fuera magia dejo de moverse- ¿eres tan sensible de los pezones, amor?- asintió- me gusta que hayas aprendido a responder- quitó la mordaza llena de baba- lame tus putos fluidos- tan sumisamente lamió la saliva presente en la bola de la mordaza- así me encanta- tiró el objeto, se paró y de su cajón sacó unas pinzas conectadas por una cadena- esto te va a fascinar- colocó cada pinza en las puntas de sus pezones- Daddy, ahhh~ mmm~ quiero correrme- chilló, era demasiado placer para su cuerpecito- esas no son formas de pedir, Sookie- aumentó al máximo la velocidad del vibrador, pusó sus dedos en la boca de la chica- lame como si fuera mi pene- la lengua de la chica lamió y jugó con los dedos que la tenían callada, algo que provocó que se exaltará fue una cortada en su muslo, escupió los dígitos- ¿QUÉ HACES?- con mucho esfuerzo intentó levantarse lo cual fue en vano y sólo logró que la aventará nuevamente a la cama- Marcándote- pues lo que Min había hecho fue rajarle "MYG" en su muslo- CARAMELO, CARAMELO, CARAMELO, PARA- sollozó, pero fue cruelmente ignorada, ese monstruo que estaba chupando la sangre desbordante de sus heridas no era el idiota de quien estaba enamorada, las lágrimas salían rápido y sin medida- no, amor, tu palabra de emergencia es para cuando ya no soportes, pero tú- hizo una pausa un poco larga- eres una niña fuerte

Los anteriormente lubricados dedos fueron insertados rudamente en la húmeda vagina, haciendo tijeras para dilatarla un poco, a pesar de que tenían sexo prácticamente diario- siempre tan estrecha- toda la estimulación que estaba recibiendo simplemente lograría que se desmayará de placer, que se esfumará, necesitaba terminar con todo esto- DADDY~ Por favor~ fólleme fuerte- los dedos salieron y entraron en reiteradas ocasiones- quiero tu maldito pene, por favor, daddy- rogó entre sollozos, lo bueno es que logró que le quitarán el asqueroso vibrador y que quitará las cuerdas de sus piernas, por fin podía moverlas, con sus grandes y huesudas manos agarró sus caderas haciendo que estuviera boca abajo, pasó varias veces su pene entre las nalgas de la chica- ¿te gusta ser azotada?- sin tener la posibilidad de mirarlo, sólo asintió- cuenta pues- el impactó en su glúteo derecho hizo que gritará de dolor y placer- UNA- lloró y gimió, sin embargo así siguieron con 30 nalgadas, una cada vez más dolorosa que la anterior

-Eres una jodida zorrita, ¿lo sabes?- resitó al pararse- sí, Daddy- YoonGi agarró de un traste hielo y sal- y te va a doler serlo- esparció sal en cinco puntos diferentes de la espalda de la chica para luego colocar los cubos de hielo sobre ellos, al principio no dolía, tiempo que fue usado por el pelinegro para morder, lamer y degustar ese trasero a su disposición, supo que ya estaba quemándole cuando empezó a gritar- ARDE, ME QUEMA, QUÍTALO, QUÍTALO- se movió tanto que logró resbalar todos los cubos de su ahora marcada espalda, lo que ocasionó una gran sonrisa en su daddy- YoonGi, en serio quiero parar- sus ojos no dejaban de expulsar gotas saladas- déjame ir, por favor, te lo ruego- los ojos de los chicos brillaron- aún no es suficiente- metió su pene a la cavidad vaginal, las embestidas eran rudas, fuertes y rápidas, sus testículos chocando contra la piel ajena- caramelo...- pidió paz en un último murmullo después de caer agotada y adolorida sobre la cama-

A las horas Sook despertó, sin ataduras, fue al baño de la habitación y frente al espejo pudo ver que la había dejado hecha una mierda, su delineador esparcido por su cara horriblemente, lágrimas secas al igual que rastros de saliva, moretones y marcas que decoraban su cuerpo, sin orden y sin intención de ser arte, también sus brazos y piernas tenían aún las marcas de las ataduras. Quizo llorar otra vez.

Pero porque le gustaba estar de esta forma.

Y sonrió levemente al ver una pequeña cortada "MYG". Estaba loca.

Buscó en los cajones del baño algo para poner sobre las heridas y algo para el dolor tan terrible de cabeza que tenía. Al agacharse se dio cuenta de que todavía tenía semen en sus muslos, piernas y saliendo de ella. En un cajon habían sólo juguetes sexuales, separados y lavados correctamente, que había usado con YoonGi, recordaba todos y cada uno de ellos, le sorprendió bastante que en otro cajón sólo hubiera bolas chinas, un dildo y lubricante, nunca había visto y menos sentido esos juguetes. Agarró el dildo curiosa entre sus manos, era largo, jodidamente largo, y suponía había sido usado, pero... ¿por quién? ¿por su daddy? ¿su daddy era gay?

Negó levemente quitando esas ideas, pero su mente era un caos y no estaba emocionalmente estable y más dudas llegaron a ella... ¿YoonGi le era infiel?

Pero otra vez negó, él ya se lo hubiera dicho, le hubiera propuesto un trío y ella aceptaría.

Hizo sus necesidades, se bañó y vistió. YoonGi aún no despertaba, pero tampoco es como que desee hablar con él ahora, así que se marchó.

~~~~~~~~~~

Cualquier error, por favor hagánmelo saber :) (también si les gustó jeje)

¿D o M? M.Y.G (TERMINADA)Where stories live. Discover now