Capítulo 9

5K 423 35
                                    

Es el mensaje de Izy lo que me saca finalmente de los brazos de Jules

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Es el mensaje de Izy lo que me saca finalmente de los brazos de Jules.

Me muevo para buscar mi celular en el bolsillo de mis vaqueros que están en el suelo junto a una pila de nuestra ropa.

«Papá llego antes de lo planeado, cenaremos a las 7:30 en el comedor principal. Traigan sus culos aquí temprano. Sabes que odia esperar.»

Mi estómago está en el suelo después de leer su mensaje.

Porque como siempre, la felicidad en mi vida no puede ser duradera. Siempre que pienso que las cosas pueden ir bien, sucede algo que manda todo a la mierda y me hace preguntarme si realmente puedo ser feliz.

Creí que por lo menos tendría otras veinticuatro horas para averiguar en donde se supone que estamos Jules y yo. Todavía no estoy seguro que es lo que quiero de él. Quiero decir, bien, quiero más sexo alucinante como el que tuvimos hoy. Lo quiero muy, muy desesperadamente. Nunca nada se ha sentido tan bien como Jules debajo de mí. Pero, ¿después qué? ¿Qué sucede después? ¿Terminamos creyendo nuestras propias mentiras y lo reclamo como mío? Sé de primera mano que las relaciones son una distracción constante. Y no puedo permitirme ninguna distracción ahora que estoy tan cerca de firmar un contrato con un gran equipo. Es prácticamente un hecho ahora. Mi agente me hablo hace un par de días para decirme que tan pronto regrese a Baltimore, tendría el contrato en mis manos listo para ser firmado.

Y, ¿Realmente puedo estar con él? Esta no es la vida que esperaba. Quiero decir, siempre vi mi futuro como una cosa simple: esposa, hijos y tal vez un perro. ¿Qué coño hago ahora? ¿Qué mierda se supone que estoy haciendo? No debería estar jodiendo con él. Es mi mejor amigo. Él no es un hombre random cualquiera del que puedo deshacerme con una palmadita en la espalda. Cuando esto termine sin duda vamos a joder nuestra amistad. No hay forma de que salgamos bien librados de esta. No cuando las chispas consumen todo cada vez que lo toco.

Además, ¿Cómo encaja Jules en mi nueva vida? Tener una relación mientras corro por todo el país durante la temporada sin duda será duro. ¿Qué es lo que él hará después de graduarnos? Ciertamente nunca ha compartido esa información conmigo.

¿Cómo mierda podemos hablar de un futuro cuando no podemos resolver que es lo que se supone que está pasando entre nosotros? Bien, claramente hemos resuelto el hecho de que ambos queremos follarnos. Pero ¿Qué hay más allá de esto? ¿Queremos una relación? ¿Podemos tener una relación? ¿Realmente estoy considerando el hecho de tener una relación con otro hombre? ¿Cómo va a afectar eso en mi carrera en la NFL?

Con un pasado suspiro, dejo mi celular en la mesita de noche y regreso a la cama junto a Jules. Su cuerpo tibio me recibe cuando me muevo cerca de él y me acurruco a su lado. Luce tan pacífico y magnifico mientras duerme. Lo miro por un largo minuto antes de concluir que estoy siendo espeluznante.

Después de veinte minutos de sobre analizar nuestra situación, me doy cuenta que me he convertido en algún tipo de cliché; tengo una crisis existencial mientras estoy en la cama con mi amante.

MentirasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt