Shadow

23.4K 2.9K 434
                                    


Pov. Jungkook

No puedo ver con claridad. Hay una sombra, es una figura borrosa y negruzca que se hace más grande al acercarse. No entiendo porqué me da tanto miedo, pero el impulso nervioso me hace cerrar los ojos y taparme los oídos. Cuento hasta cinco... Y lo escucho.

El agudo grito quebrándose a medida que el dolor se le esparce por el cuerpo."¡Jungkook!" Grita una y otra vez aquella voz. Un disparo. Otro grito con alma y vida... Luego ya no hay sonidos.

He sentido esta sensación toda mi vida, el perturbable conocimiento de que hay algo en la oscuridad, algo que vive conmigo. Es un terror silencioso que me vuelve loco. Un escalofrío que asciende por mi columna dejándome perplejo. No le he ordenado a mis ojos abrirse, pero mis párpados se separan y estoy mirando hacia el suelo.

Sangre.

Son pies pequeños, piernas finas y rasguñadas. Me pertenecen. Pero lo que no es mío, es la sangre que se cuela entre mis dedos dejando pegajosas las plantas de mis pies. Es un charco enorme. No me ordeno gritar, pero grito a todo pulmón. Es una voz infantil, una que hace mucho dejé atrás. Y retrocedo cayendo sobre la caliente sangre.

La sombra negra sigue acercándose, los pasos se vuelven más rápidos, el corazón me late de prisa en mis oídos. ¡Quiero gritar, correr y escapar! Pero no tengo el control. Y mientras la sombra se acerca, mis ojos observan los dos cuerpos en el suelo.

Entonces la sombra se detiene. Yo grito sin descanso, pero cuando la sombra es alumbrada por una luz, todo se esfuma y solo sigue conmigo el terror persistente de una pesadilla.

Salto de la cama. Estoy temblando como un condenado, empapado en sudor y con el pulso descontrolado. Cierro mis ojos para no ver las sombras de los muebles y prendo la portátil dándole luz al cuarto.

Por fin la pesadilla ha terminado. Lástima que las sensaciones sigan conmigo en este cuarto vacío.

He tenido ese mismo sueño desde la primera noche que pasé en la casa de los Park. No recuerdo demasiado de mi vida antes de esta, solo tengo memorias que aparecen y desaparecen. Es cómico, son como un filtro vintage de instagram.

Digamos que en mi mente habitan las telarañas.

Nunca he entendido porqué a las personas les gusta soñar. Tal vez porque estoy repleto de pesadillas. Pesadillas que sé, son recuerdos.

–¿Jungkook...?– la mujer delegada se asoma por la puerta.

Sonrío frotando mi nuca.

–Solo un mal sueño– murmuro.

La señora Park asiente. Su cabellera recogida en un moño flojo, los ojos fríos son tan diferentes a los de Jimin que me parece surreal el que compartan la misma sangre.

–Entiendo, cariño. Te despertaré para ir a clases, duerme bien.

Dejo pasar un segundo viéndola marchar, pero antes de que cierre la puerta, la llamo para que vuelva a entrar.

-¿Si, cielo?– una sonrisa lenta aparece en sus labios, estos que, aunque más finos tienen la misma forma que los de su hijo.

–Solo... Nada.

Ella parpadea, luego se vuelve a marchar.

Y esta será otra noche sin dormir.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ANIMALS ~ KookMinWhere stories live. Discover now