Chapter 4: Capítulo III: MI PRIMER AMIGO

5.5K 376 106
                                    

CAPITULO III: "MI PRIMER AMIGO"

Kohta Hirano jamás hubiera creído que este inicio de vacaciones comenzaría de una manera muy extraña, bueno no era extraño proponerse bajar de peso, el al inicio del día tuvo la determinada decisión de volver su cuerpo saludable.

¿Porque lo hacia?, bueno, era cierto que quería estar saludable, pero también lo hacia para detener las burlas y las bromas respecto a su físico. En la academia Fujimi era un sitio en el cual el fenómeno denominado Bullying ocurría todos los días para el, jamás había descanso, por lo cual el siempre se aislaba lo mas posible de la sociedad estudiantil y por siguiente se convirtió en una persona antisocial. El veía como los jóvenes de su aula, acompañados incluso de las mujeres, se burlaban de lo "friki" que era.

El no mencionaba nada, solo se encerraba aun más en su mundo en el cual el deseaba que todos se tragasen sus palabras. Todos los días comenzaban con las bromas pesadas de Tsunoda, el típico estudiante con perfil de delincuente y abusador.

Tsunoda siempre se burlaba de su persona, Tsunoda con su pandilla se encargaban de hacerle la vida amarga, sometiéndolo a torturas físicas, como era golpearle el estómago solo para que vieran como le rebotaba la piel por el exceso de grasa en esa zona del cuerpo. La pandilla se encargó luego de hacerle el ya conocido *calzón chino*.

Después de la tortura física, seguía la psicológica. De eso se encargaban las chicas, ellas se encargaban de restregarle burlas con respecto a que el todavía no tenia novia y que sería un perdedor. Ademas se dieron el lujo de escribir blasfemias en la pizarra del aula de clases, tachándolo de pervertido y acosador.

Era realmente un infierno, debido a su aislamiento, no tenia amigos que lo defendiera, los demás compañeros de aula solo se reían de el solo para seguirle el juego de los abusadores.

Un día como cualquiera, el vió a la que el describió como su primer amor, una chica con el cabello con el curioso color rosa y que iba peinada en dos coletas.

No iba negar que tenía los mismos gustos que los demás, pues él también se le quedo mirándole pecho, puesto que se dio cuenta de las excelentes medidas que gozaba en esa parte de la anatomía, luego observó su redondeado trasero y finalmente sus piernas.

La identificó como Saya Takagi, la hija de un importante político.

En ese momento, ella inesperadamente se volteó con esos afilados ojos y ella gritó:

Saya: ¡QUE MIRAS GORDO APESTOSO, SERÁ MEJOR QUE NI TE ME ACERQUES SINO QUIERES QUE PATEE COMO EL BALÓN DE FÚTBOL QUE ERES!

Hubiera deseado que todos lo ignoraran como de costumbre, pero lamentablemente no fue así.

Tsunoda: Miren al gordo― y como si fuera una orden, todos voltearon a verlo― ni siquiera la presumida lo quiere, creo que ya se dio cuenta que va a morir virgen, jajaja ― nuevamente siguiéndole la corriente al abusador del colegio, todos lo acompañaron a burlarse de igual modo.

El sólo observó como todo el mundo se puso en su contra y su primer amor solo seguía en su camino sin dar la vuelta, el creyó que ni siquiera merecía ese mérito.

Ese día él se había marchado temprano de la escuela y no asistió en toda la semana. Todo esto había ocurrido en la ultima semana de clases.

Cuando inicio las vacaciones el se propuso bajar de peso para poder darles una lección a todos los que le hicieron mucho daño y cuando salio de su hogar procedió a correr por todo el río para llegar hacia la zona de la ciudad de donde ocurrió el extraño incidente y fue al auxilio del implicado en el mismo.

*ACTUALIDAD*

Takashi: Así que también eres de la academia Fujimi, nunca te había visto― expresó con dudas― soy del 2-b

Mejores Decisiones, Un mejor Destino (PAUSADA)Where stories live. Discover now