Chapter 9: Capítulo VIII: EL INICIO DE MI DESTINO

5.8K 368 172
                                    

*ANTERIORMENTE*

¿?: Nadie se mete con mis amigos―dijo una voz a la lejanía.

Takashi: ¡Kohta!―dijo asombrado por ver al chico con lentes en lo alto de un árbol a casi 30 metros y disparando piedras, con una increíble precisión, con una resortera( tirapiedras, tirachinas, honda, gomera)

Kohta: Ha llegado su papi...es hora de que comience la verdadera función pedazos de caca―dijo con una voz tétrica y muy fuera de su personalidad ordinaria.

Los maleantes comenzaron a batirse a golpes contra Takashi y sus amigos, además siendo auxiliados a la lejanía por el chico de lentes que al parecer tenía una increíble experiencia como francotirador...

*CAPÍTULO VIII: EL INICIO DE MI DESTINO*

"¡AGARREN A ESE IDIOTA!", ordenó el que parecía ser el líder de la pandilla de maleantes, ante la orden sólo dos atendieron el llamado puesto que los demás estaban ocupados respondiendo a los golpes propinados por Takashi, Imamura y Morita. Saya estaba oculta detrás de un cubo de basura.

"¡RÁPÍDO! atrapemos al gordo", exclamó el maleante de características fornidas de cabello oscuro, junto a él, lo acompañaba un colega suyo pero con drásticas diferencias con respecto a su físico.

Hirano, al darse cuenta que iban por el...se tomó su tiempo para respirar y darse un respiro para concentrarse en su tiro...hizo sus "cálculos", alegando algo así como: tiempo, distancia, dirección de la corriente del aire...

Si eso fuera una película de acción...Kohta Hirano estaba haciendo un excelente trabajo como actor.

"Cálculo Completo", dijo con voz relajada y eventualmente ejecutó su disparo dándole al maleante musculoso en el rostro haciendo que se arrodillara y se cubriera el rostro debido al instantáneo dolor.

"Nice Shot", exclamó con orgullo recitando la frase en inglés, esto era debido porque era muy fanático al cine de acción y guerras que ofrecía el cine americano.

Eventualmente después de su celebración, tomó otra piedra y procedió a colocarlo en su resortera, posteriormente volvió a hacer sus "cálculos" y estando el maleante de aspecto casi débil a sólo unos 10 metros ejecutó su disparo...pero el resultado fue lo contrario...Hirano se dio cuenta que, su nuevo objetivo no era fuerte en cuestiones físicas...más bien se dio la idea de que era del tipo que si pensaban las cosas...en otras palabras...impredecible. El debilucho, se dio una voltereta en el suelo...cómo lo hacen los soldados, consiguiendo evadir el proyectil y posteriormente siendo fluido con sus movimientos continuó corriendo hacia el chico Otaku de las armas.

"Rayos...se me acabaron las piedras", Hirano se preocupó de sobremanera al darse cuenta que se habían acabado sus municiones.

"¡De esta no huyes, maldito adicto a las hamburguesas!", se expresó molesto y además burlándose mencionando la comida rápida debido al físico de Kohta...posteriormente continuó corriendo pero dirigió su vista hasta su compañero y éste de igual manera venia corriendo pero cubriéndose el lado izquierdo de su rostro un poco ensangrentado.

"Puta Madre...creo que moriré virgen", gritó con algo de miedo... (La verdad no quería irse al cielo sin al menos haber hecho uso de su "Pistola secreta").

Los dos maleantes consiguieron llegar hacia el árbol, pero al ver que Hirano estaba renuente a bajar...entre los dos comenzaron a zarandear el árbol para hacer que el temeroso chico perdiera el equilibrio.

MIENTRAS TANTO...

Saya estaba impresionada de la actitud agresiva de Takashi, él solo se había despachado a dos maleantes mientras que el rubio y el pelirrojo apenas y podían contener a sus adversarios. Morita tenía mala suerte, puesto que él estaba pelando contra el líder de la pandilla...a pesar de que Morita estaba peleando de igual manera con un bate de beisbol...no contaba de que el líder llevara puesto unos nudillos de acero (en ambas manos)...en un despiste del rubio...dejó expuesto su rostro.

Mejores Decisiones, Un mejor Destino (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora