Chapter 15: Capítulo XIV: PRELUDIO AL MAÑANA

4.8K 354 97
                                    


CAPITULO XIV: PRELUDIO AL MAÑANA.

A Rei Miyamoto poco le importaba este hecho, simplemente quería volver a casa y encerrarse en su cuarto para terminar de llorar todas sus penas y dolores emocionales. Su madre acababa de mandarle un mensaje que la iba estar esperando en el aeropuerto de Tokonosu, al menos eso la tranquilizaba un poco.

Pero indudablemente no iba a olvidar esa traición de Hisashi, una traición que la marcó en el fondo…puesto que se enteró que durante su noviazgo, la engañaba con una cualquiera, con una perra a la que creía que tenía una relación con alguien más.

Una perra llamada Julie Kyoto…

RESIDENCIA TAKAGI

Después de haber sido tratado las lesiones de Komuro y del señor Takagi, todos los recién llegados se reunieron en la gran sala de la mansión. Souichiro estaba sentado en un gran sillón y su esposa Yuriko se mantenía en pie a su lado derecho. Los mencionados observaban a las personas reunidas en el lugar. Hirano, Morita e Imamura estaban sentados en un sillón de 3 secciones, mientras que Hiro, Takashi y Saya estaban sentados en el sillón de 2 secciones. Paro a Takashi no le incomodaba el hecho de estar en un espacio reducido debido a la capacidad de dicho sillón puesto que estaba sentado en medio. A Hiro tampoco le molestaba su situación puesto que veía que su socio la pasaba mal con los nervios y la vergüenza, y esto debido a que Saya muy insistente decidió sentarse en el poco espacio que dejaba el dúo mencionado en aquel sillón.

Takashi le costaba mantener la seriedad de la situación puesto que Saya estaba muy encimada hacia su espacio personal, la chica genio de cabellos rosados estaba muy aferrada al brazo de Komuro, y eso evidentemente hacia que sus pechos se adhirieran con fuerza al cuerpo del joven próximo a cumplir 17 años.

La enfermera de la academia Fujimi y su amiga francotiradora de las fuerzas especiales, se mantenían de pie a un lado del sillón observando con algo de indiferencia la escena tan incómoda de Takashi.

"Emm, ¿para qué nos reunimos aquí y con tanto secretismo, Takagi-san?"― el primero en hablar fue Komuro.

Souichiro dio un pequeño suspiro al aire, aun le incomodaba ver a Komuro con seriedad puesto que el ambiente era arruinado por el apego infantil de su hija, quien además de abrazarlo posesivamente lo observaba con una mirada soñadora.

"Komuro-kun, la razón de esta reunión es para alertarlos a todos ustedes de un gran suceso que esta por ocurrir…esto es algo muy serio puesto que hay vidas de por medio"― dijo Souichiro con un semblante muy frio.

"¿Qué?… ¿A qué se refiere con eso?"― mencionó con sorpresa la amiga de la enfermera cuyas funciones son de la Jietai (JSDF) Japonesa.

"Me refiero a ese tipo de cosas sucias que esconde el gobierno, y que cuando alguien trata de hablar… simplemente desaparece"―mantenía el semblante serio el jefe político.

"Pero si dice que corre vidas en peligro ¿no sería mejor informarlo a los ciudadanos de Tokonosu?"― mencionaba algo preocupado Takashi.

"Eso se respondería fácilmente Takashi"― esta vez el turno en hablar fue la heredera que aún estaba abrazada a su brazo.

Posteriormente Saya soltó el brazo de Komuro y se dedicó a formular una respuesta muy acertada.

"La política extremista de mi padre es algo que no tolera la gente de Tokonosu, así que simplemente ellos optarían por ignorar las advertencias de mi padre…y terminarían por adorar más a ese gordo político de Ichirou Shido"― Saya mencionaba con sus aires de genio.

"Mi hija tiene razón Komuro-kun, y me temo que si en tal caso la gente me creyera solo le prendería fuego a la mecha del pánico y desesperación a la sociedad…con algo tan notable, Shido no dudaría en matar a toda las personas con tal de mantener en secreto lo que esconde al primer ministro de Japón…ese bastardo aun quiere mantener su imagen de santo para toda Japón"― explicaba con enojo el señor Takagi.

Mejores Decisiones, Un mejor Destino (PAUSADA)Where stories live. Discover now