Capítulo 1

181 11 0
                                    

Mi nombre es Alexandra hace dos años que dejé el ballet gracias a un accidente que tuve el día más importante de mi vida ese accidente afecto mis córneas por lo que no puedo ver así que eh dejado lo que ms me apasionaba por dos años eh esperado un donante de córneas pero hasta hoy al parecer no hay ningún donante.

Tengo 19 años nunca eh tenido novio ya que mi objetivo principal siempre ha sido el ballet desde que murieron mis Padres y mi accidente me e vuelto fría y amargada podría decir vivo sola en la mansión a excepción del señor Alfonso y la servidumbre. La señora Maríam no se queda a dormir en la casa nunca le ah gustado. De ENCANTO la compañía de mis padres se hace cargo mi tía Mónica que no es mas que una ambiciosa siempre ha fingido preocuparse por su pobre sobrina ciega además de huérfana solo le interesa ENCANTO.

Es hermoso ver a el público era mágico sali al escenario comencé a danzar era la mejor noche en verdad hasta que tuve el accidente.

Me levante agitada todos los días me levantaba así siempre soñaba con ese día el día más triste de mi vida. Me levante me puse las pantuflas y me dirijo al baño tome de una cómoda mi  toalla como he pasado dos años ciega se exactamente donde están las cosas conosco muy bien esta casa me duche y me vestí con ropa deportiva ya que el señor Alfonso y yo iremos a correr al parque tal y como lo hacemos todos los días cuando estaba por salir tropeze con algo que me hizo caer Ahhh... Grite me levante y tome mi bastón rápidamente escucho que entran al cuarto.

- Estas bien Alexandra? Te escuché gritar.

- Donde esta Maríam?

- Esta abajo.

- Bien.

Abrí la puerta y baje cuidadosamente.

- Maríam.

- Dime Alexandra.

- Ni siquiera sabes elegir a las empleadas hace un momento tropecé con un banco una de ellas lo dejo ahí acaso no saben que no puedo ver o fue intencional.

- No me hables así yo no te voy a soportar como el señor Alfonso.

- Despide a quien haya sido el responsable.

- Alfonso está listo?

- No me he duchado amm podrías esperarme por favor. Dice y sube.

Salí llame a mi perro guía Oleg rápidamente llegó hasta donde estaba tome el chaleco de este y salí no espere a Alfonso quería estar sola mas sola de lo que estoy seguí caminando pasaron unos minutos hasta que escuche risas de niños por lo que supuse ya había llegado al parque iba trotando pero escuche el sonido de unas ruedas así que me hice a un lado y le dije a Oleg que parara nos detuvimos pero sentí un golpe y caí al parecer la persona choco conmigo.

- No te fijas por donde vas o a caso eres ciega.

- Lo siento te lastimaste?

- Porque no me ves cuando te hablo. Ah vaya a sique eres una ciega no entiendo porque vienes al parque solo le estorbas a las personas normales.

- Hey idiota a caso crees que estoy ciega por mi gusto ah soy normal como cualquier persona solo tengo una discapacidad visual crees que eres mejor que yo inbesil. Digo y escucho que se marcha busco a Oleg pero no lo siento cerca busco mi bastón hasta que lo encuentro lo desplegue y me puse de pie, seguí caminando pero no lo encontraba me senté en una banca hasta que sentí que alguien se sienta en la banca y apuesto que me esta observando.

- No te parece mal sentarte sin antes preguntar si puedes hacerlo. Acaso pensaste que porque estoy ciega no me iba a dar cuenta hazme el favor de irte y dejarme sola.

- Porque haría eso hast donde yo se el parque y las bancas son para todos no son tuyas.

- Idiota.

- Me vine a sentar aquí porque tenía algo para ti pero veo que eres insoportable pobre de tus padres que te soportan.

- Afirtunadamente ellos no me soportan ellos fallecieron.

- Oh.. Lo siento.

- Solo deja de molestar y vete.

- Yo quería darte a él lo encontré y supuse que es tuyo. Dice y me entrega la correa de mi perro y escucho que se va.

Me levanto y sigo caminando hast que escucho que me llaman era Maríam.

- Señorita Alexandra, la eh estado buscando venga vamos a casa.

Fuimos a casa y el señor Alfonso mw regaño por irme sin avisar.

- No tiene que regalarme usted no es mi padre. Dije eso pero me arrepentí.

- Tienes razón no soy tu padre lo hago porque me preocupo por ti.

- Disculpa lo siento.

- Esta bien.

En eso el teléfono del señor Alfonso sono.

- Bueno, Qué? ¿Cómo pudo pasar? Siempre dicen lo mismo.

Le arrebate el teléfono a como pude al señor Alfonso.

Llamada:

- Bueno Doctor Ignacio habla Alexandra puede decirme lo que le dijo al señor Alfonso.

- Hola señorita Alexandra le decía al señor Alfonso que las córneas que le donaron no podremos trasplantarcelas.

- Ahora porque no? No me diga a última hora se arrepintieron o por alguna infección sabe que estoy arta siempre es lo mismo. Mejor borreme de la lista de trasplante. Digo y cuelgo.

- Le entregue el teléfono al señor Alfonso y subi a mi cuarto. El señor Alfonso me llamaba pero no le hice caso.

- Dejala dijo Maríam Yo también estaría igual que ella siempre le dicen lo mismo.

- Pobre Alexandra su vida ha sido muy dura. Dice.

Se escucho un ruido desde la habitación de alexandra subí junto con Maríam y la encontramos en una esquina llorando y sus zapatillas de ballet y sus trajes de ballet en el piso junto con otras cosas rotas. Llamamos al doctor y le dio unos sedantes. Las muchachas de servicio recogieron todo mientras Alexandra descansaba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aca esta el primer capitulo de esta historia por favor disfrútenlo y voten.

♥️♥️♥️♥️♥️

EncantoWhere stories live. Discover now