Prólogo

1.7K 211 41
                                    

Es increíble como todo puede empezar tan lento como un amanecer, y terminar tan rápido como un impacto de bala, simplemente nunca lo vi venir. Si me preguntan qué sucedió, no sabría que responder... Así que empezaré por el principio.

Lo conocí aquel lunes 06 de septiembre, nunca olvidaré esa primera vez que lo vi... sentado en una esquina, tan perdido en sus pensamientos, regalándome la mejor cara de concentración que jamás pudiese haber visto... segundos más tarde levanto su mirada y me perdí en sus ojos, los cuales me transmitieron una sensación que me hizo hervir la sangre, una sonrisa cálida salió de su rostro y en cuestión de segundos salí del trance en el que me encontraba cuando entendí que su sonrisa y el brillo de sus ojos eran un regalo para Nabilia Braun, la mejor amiga de Nicole Redford, quien resultó ser media hermana del chico que me hipnotizó, dos chicas hermosas que me transmiten diversión, además de que admiro la seguridad que demuestran en sí mismas... en fin, no estoy acá para hablarles de ellas...

Como les venía diciendo... para mi desventaja o tal vez para mi ¡gran ventaja! al poco tiempo pasamos a ser "conocidos", luego entramos en la etapa de "negación" porque Iván, -sí, así se llama el chico que me robó el corazón-, iniciará una guerra de molestias en mi contra, pero como dicen por ahí "del amor al odio solo hay un paso", así que tal vez... y solo tal vez... pueda admitir que me gusta tanto o más que mi chupeta de pandacorn.

Sin duda, Iván le dará un giro de 360° grados a mi rutinaria vida...

Diente de LeónWhere stories live. Discover now