Capitulo XIII - Primera vez... ¡Que dolor!

251 81 4
                                    

Narra Iván

Casa de Cristina & Alessandra

Estaba acostado en brazos de mi chica y no puedo creer que ella sea tan genial. Estoy en la cima del Everest junto a ella.

Estuve muchos años soñándola, estuve muchos años procurando ser un mejor hombre para cuando llegara. Estuve trabajando en cómo llenarla de amor el alma y la piel. Ensayé cómo hundirme con ella cuando estuviese triste y ensaye aún más cómo salir a flote juntos. Estuve reparando mis errores para ser mejor para ella, estuve llorando otros amores sabiendo que algún día llegaría mi Alessandra Miller a hacerme reír y a ponerme a temblar todo el cuerpo junto al de ella.

Realmente estuve perdido en el tiempo tratando de buscarme en otros labios para que cuando ella llegara entendiera que era la indicada. Me busque en otras miradas y tropecé varias veces con la misma piedra, para luego contar millones de estrellar y apaciguar mi alma sabiendo que tú algún día ibas a llegar.

Definitivamente mi Ale, yo ya te esperaba desde siempre. Le hablé de ti a la luna y a todos los que me conocen, sabía que llegarías... sabia que vendrías a cambiar todos los paradigmas de mi vida. Yo ya te esperaba desde siempre mi pequeño diente de león, y agradezco que hayas llegado.

- Ale... y si mejor nos quedamos acá? - dije sabiendo que su respuesta sería un gran "no". Pero tenía mucha pereza de moverme y quería seguir en sus brazos.

- estás loco! Aunque admito que si me gustaría pero Cris me mataría sino le llevo la ropa... así que vamos porque se hace tarde y ya sabes que no quiero que andemos en la calle de noche...

- ok igual te quedaras conmigo hoy - mire a Ale pícaramente cuál niño que acaba de ganarse el mejor premio de todos.

Minutos más tarde...

Casa de los Redford

- uuyyyyy a que se debió tanta demora? - dijo Cristina y no me sorprendió su comentario porque es tan única que sabía que lo haría

- y lo delatador es que vienen bien melositos y sonrientes - dijo mi hermana como para no quedarse atrás siendo imprudente.

- dejen su envidia... - digo esto y termino de llegar a la piscina donde además de encontrarme a Nicole, Cristina, Joseph, Noah, Oliver y Sharon también estaba otra chica y Nabilia... me quede viendo seriamente a mi hermana buscando una explicación de porqué Nabilia estaba ahí... pero no recibí señal alguna y tampoco iba a armar un escándalo innecesario, al final ella es la mejor amiga de mi hermana, es mi amiga también y nada malo nos ha hecho... solo comentarios inmaduros pero nada que no se pueda arreglar hablando.

- quieres entrar a la piscina? - me dijo Ale en tono que solo pudiera ser audible para mi

- prefiero quedarme contigo...

- Bueno... es que quiero entrar pero ya sabes... quiero hacerlo contigo

- entonces vamos... quieres cambiarte en el baño o aquí mismo?

- creo que mejor iré al baño...

- ok entonces te espero acá... - Ale me dio un pico y fue al baño a cambiarse. Mientras yo me quite la camisa y el jean, debajo ya cargaba el short de bañarme y me fui por la parte baja de la piscina.

Nabilia se acercó y me saludo...
- ahora tienes novia y olvidas a tus amigas

- lo siento... - la verdad no sabía que decirle y para evitar discusiones solo me salió ese gran lo siento

Diente de LeónWhere stories live. Discover now