Capitulo XVI - Y el resultado es... ¡Cabeza de huevo!

219 72 1
                                    

Narra Iván

Casa de los Redford - Domingo 10 AM

Anoche no dormí mucho. Estuve pensando mil maneras para que Alessandra volviera a mi. Y ya creo tener un plan...
Me paré relativamente temprano, tomé una ducha bien relajante con agua caliente. Una vez vestido y bañado baje para prepararme algo de comer pero al llegar a la cocina me encontré a mis padres y a mi hermana.

- Buenos días... - dije por lo bajo. Sabía que me harían un interrogatorio por lo sucedido los últimos dos días. Así que antes de que empezaran a preguntar tomé la palabra. - eehmm... disculpa mamá... por lo de ayer en la tarde. Se que te asustaste y bueno soy un imbécil que solo piensa en él pero prometo que no volverá a pasar y gracias Nicky por ayudarme en serio les prometo que no volverá a pasar otro episodio como ese - mi papá me veía seriamente y yo entiendo que se moleste porque en menos de 48 horas hice sentir mal a las 3 mujeres más importantes que tengo, pero soy un desastre y no supe controlarme

- disculpa viejo... respeto ante todo, lo sé!

- otro episodio como ese y te vas. Ok?

- papá... - susurró Nicole

- papá nada! Acá nadie va a venir a alterar la paz de tu mamá ni de esta casa ni mucho menos a irrespetarla. Ahora vamos a comer y olvidado el tema.

Por supuesto fue incómodo todo el asunto, pero también tenía razón en absolutamente todo lo que dijo. Es su casa y yo debía comportarme. Además, yo quiero ser un hombre de bien no esos que andan por ahí tratando mal a las mujeres.

Luego de comer y volver a las risas con mi familia. Me despedí de ellos para salir a hacer las diligencias que tenía en mente hacer, porque hoy empezaba mi plan para que Ale volviera conmigo.

- Nic!!!... - grite estando en el pie de las escaleras

- que pasó?? - dijo Nicole saliendo de su cuarto y asomándose desde arriba

- acompáñame a hacer unas cosas... entre ellas el... - hice la seña con mis dedos simulando que son unas tijeras y pasándolas por mi cabello.
Nicole pego un gritico muy típico de chicas y me dijo que la esperara. Ella realmente le emocionaba que la hiciera parte de esta experiencia de mi vida, porque nadie mejor que ella sabía el significado.
Una vez que estuvo abajo salimos juntos hasta mi carro y antes de arrancar le envié un texto a Alessandra

          "A partir de hoy muchas cosas no volverán a ser como antes. Cortar este ciclo significa que he superado el pasado y que estoy dándole la bienvenida a una nueva vida y quiero que en mi nueva vida tú estés conmigo. Te amo, Ale!."

Luego de enviar el texto, donde resalte la palabra "cortar", conduje hasta la barbería, estacioné el auto y antes de bajarnos me tomé una foto y se la mandé a Alessandra.

Luego de enviar el texto, donde resalte la palabra "cortar", conduje hasta la barbería, estacioné el auto y antes de bajarnos me tomé una foto y se la mandé a Alessandra

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Diente de LeónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora