Capítulo seis

4K 367 125
                                    

La primera vez que mate a un demonio con mis propias manos (la lanza), sentí una sensación rara, como si eso no estuviera bien.

Y vamos, que matar cualquier cosa esta mal, pero bueno.

También por otro lado estaban Alastor y Rosie para recordar que todos están acá por algo, algo hicieron para terminar aquí pudriéndose con los demás.

Provocando un cierto desconfianza en ellos, pero si me quisieran haber matado ya lo hubieran hecho.

Y bueno, ahí estaba yo, que con el tiempo empecé a matar demonios a dos manos.

Lo primero que me dijo Alastor para empezar a matar, era saber los puntos ciegos o débiles de los demonios (los cuales casi siempre son los mismos que los de  las personas) y que hay armas comunes, como pistolas, cuchillos, rifles, etc, que lastiman pero no matan.
Y que hay armas especiales que solo se obtienen por mercado negro o si tienes suerte, en el cuerpo de otro demonio.

"Que es esto?" Pregunto mientras miro el la lanza que acaba de dejar sobre la mesa.

"Son las lanzas de los angeles"  le tiro una mirada de 'no se que mierda me estas hablando' y el expande su sonrisa "aquí cada año, lo que seria para ustedes año nuevo se hace una purga, donde los Ángeles bajan del cielo para matarnos".

Miro más de cerca la lanza, la cual posee una filosa punta, de la cual se puede ver brillar una leve gota de algo, pensé que era sangre pero no es clara como el agua, y si es de los Ángeles.

Lo más probable es que sea agua bendita.

"Y porque los matan" y si su sonrisa no podía crecer más, pues lo hizo (ya me estoy acostumbrando a sus caras de sonrisa grande, 'sonrisa más grande y si por si no te la esperas, más grande').

El responde como si estuviera esperando esa pregunta.

"Bueno, usted no se dio cuenta de esto, porque solo sale para ir a la casa de Rosie, pero el infierno sufre una grave, sobrepoblación, así que su misión en matar la mayor cantidad de demonios que puedan en solo 12 horas" toma asiento frente mío.

"Okey, entonces esperas que agarre esto y salga a matar demonios que se pongan en mi camino como loca" pregunto entre risas.

El se ríe también " si y no cariño... digamos que tiene que matar demonios pero no como loca y a los que se te plazca, si no a los que yo te ordene" chasquea los dedos y saca una lista, esta se desenrolla, mostrando una gran tamaño.

"Quieres que mate a todos esos?" Apunto hacia la lista.

"Si, pero deberás seguir por orden" gira al papel para que lo vea "empezarás con varios demonios 'leves' y luego vas a ir subiendo de rango" apunta a los nombres de algunos demonios 'leves' según el.

"Y cuando paro de matarlos?" Agarro la lista para ver mejor los nombres de estos.

"Cuando mueras" responde alegre.

"Oh... bueno?"

Empecé practicando en el gran patio de la casa, donde Alastor creaba varios demonios de sombra, reduciendo o igualando las habilidades de cada demonio de la lista.

Pero estos cuando ya estaba cansada o en el suelo, paraban o desaparecían, en cambio soy totalmente consiente que los reales me partirán en dos cuando vean la oportunidad.

Las prácticas duraron aproximadamente un mes y medio, en el cual me enseño como es el infierno, las mejores maneras de esconderme o huir si es el caso, pero que eso sea en un caso muy arriesgado.

Y bueno, aprendí que este lugar es una trampa para bobos, es dar un paso en falso y pum muerte.
Pero es algo fácil sabiendo que viví casi lo mismo cuando vivía en casa con mamá y su pareja, solo que acá es 'legal' matarme.

El primer demonio que mate fue uno pequeño, se podía ver que su estatura era hasta mi pecho y no parecía muy poderoso, pero siempre estaba Alastor reforzando que nadie acá es lo que parece.

(Le pregunté que hizo y me dijo le robo un poco de carne, si por eso lo fui a matar).

Primero me fijé el área en donde nos enfrentábamos y bueno era un lugar chico, porque estábamos... bueno estaba en la entrada de el callejón y el contra la pared.

Trate de aparentar estar totalmente tranquila, pero internamente era un manojo de nervios esperando por explotar.

"Valla que hace un pobre humano por aquí" dice el demonio y me temo que esas fueron sus últimas palabras antes de que atacara.

Lo golpie contra la pared gracias a la lanza, luego el tiro un golpe y mi cara  fue tan buena que quiso recibirlo.

Eso provocó que retroceda un poco y  este se adelantase y se tire contra mi, pero gracias a.... Dios creo? Que pude poner derecha la lanza y lograr que el se la autoapuñalara.

Soltando uno de los gritos más desgarradores que escuché en toda mi vida, pero seguía vivo, en el piso ensangrentado pero vivo, y Alastor me dijo que lo destroce, así que eso hice.

Me acerqué a este poniendo mi pie en su pecho para que no se mueva, luego levantó la lanza sobre su cabeza y la incrustó en su cráneo dejando a pecaminoso ser sin vida.... o alma.

Recuerdo que en los pocos movimientos que hice, todas las paredes estaban manchada de la sangre negra de este ser.

Unos pasos resonaron por el callejón, haciendo que me giré para enfrentar a un posible compañero o amigo del demonio que mate, pero no.

"Pequeño humano, has hecho muy bien tu primer trabajo" dice Alastor caminando hacia mi mientras aplaude "pensé que te volverías más piadoso con ese ser pero veo que no.... y me gusta" una sombra sale detrás de este y va hacia el cuerpo del demonio muerto y lo inspecciona.

"Me olvidé de presentarlos" se aclara la garganta "esa sombra que está ahí, pequeño humano es ni más ni menos que Loas, un viejo amigo mío que estuvo junto a mi, en mis tiempo de oro" exclama entre risas.

Alastor golpea su micrófono contra el piso y Loas toma una forma más física.

Este se acerca a mi y da vueltas a mi alrededor.
Luego toma mi cabello que estaba suelto por ese momento y lo levanta.

"Deberías tenerlo atado, algunos mechones sueltos te podrían cobrar la vida" Alastor se acerca y me golpea la cabeza.

Y como si fuera magia, mi pelo se encuentra tapado en una coleta alta.

"Es bueno por fin conocernos" escucho una voz en mi cabeza.

"Que?" Digo en voz alta, provocando que Alastor y Loas se rías.

"Te di una pequeña sombra para que sostenga eso pelos locos tuyos, y si podes hablar con eso telepáticamente" responde saliendo del callejo y lo sigo.

Entonces esto es un eso... okey.

"Veo que eres inteligente, pero lo no tanto para recurrir a un policía en vez de un demonio" susurra la cosa que sostiene mi pelo.

Lo intenté pero no pude.

Alaator mueve su mano y la sombra hace puf y desaparece.

"Me encantó tu trabajo, es débil, pero lo manejas te muy bien" se gira para verme "y esta cosa tuya no paro de soñar desde que viniste".

El ojo de su micrófono brilla y sale de este una cosa cuadrada, no, es mi celular.

El lo toma y me lo lanza "puedes utilizarlo cuando lleguemos a la casa" luego estira su brazo y lo tomo para empezar con una caminata con el termino agradable.

Hola genteeeee, como andan.

Espero que tengan lindo día y buena vacaciones (o al menos por donde vido son vacaciones) pero bueno, como les dije en el anterior capitulo, estos no van a ser seguidos sino que van a tener una diferencia de días o meses, como se puede ver cuando T/N explica que estuvo entrenando durante un mes y medio.

Pd: tuve que buscar algunos nombre del Vudú para Loas.

Espero que les guste la serie.

Se los quiere mucho.

Atte:yo la gusanito.

El Pacto (Alastor x Reader) PAUSADANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ