Capítulo veintitres

3K 285 136
                                    

Y la gran noche tan esperada por llega a su auge.

Se podía escuchar que abajo estaban las cosas muy movidas, pero en ningún momento me llamaron para ayudar, así que pasé gran parte de la tarde comiendo las manzanas que me traje hace tiempo.

Pero si o si, le tenía que decir a alguien que no voy a ir, tuve un gran debate sobre quien, Nifty probablemente me agarre de los pelos para ponerme el vestido y bajar, Alastor... na ni en pedo, Husk probablemente no le importe y no diga nada, peor por ahí le cuenta a Alastor, y el plan es que Alastor no se entere, Ángel probablemente haga lo mismo que Nifty o me coja, Vaggie ella argumentaria que tendría que estar al ser personal del hotel y no podría cambiarla de opinión... Charlie por otro lado.... si a Charlie le voy a avisar sobre esto.
Busco su contacto por la lista de las C encontrando rápidamente (su contacto junto al de Ángel y Mimzy, son los únicos que tengo del infierno)

Busco rápidamente su nombre y le mando un mensaje.

—Hola Charlie, perdón por mandarte un mensaje cuando claramente estás ocupada, pero no voy a la fiesta, lo lamento mucho y te agradecería si no dijeras nada a nadie cofcofAlastorcofcoc.

Bloqueo el celular sin esperar alguna respuesta, y me levanto para ir a el balcón que decora el exterior de mi carto, teniendo una amplia vista de el infierno en si...

Es un lugar apocalíptico, empobrecido, pero eso no quita que sea una obra de arte. Siempre lo dije y durante el tiempo que viva aquí lo diré.

"Esto tranquilamente podría ser un hermoso cuadro" hablo despacio mientras me deslizó de mi lugar para agarrar uno de mis cuadernos borradores, empezando un leve boceto sobre este hermoso clima.

Cuando ahorre un poco de dinero iré a la tierra... o mejor por aquí y comprare todo lo necesario para poder realizar esa pintura. Así que por ahora me conformo mirando el hermoso espectáculo que reciben todos los pecadores....

En el cielo los atardeceres serán así de hermosos como lo son acá, o serán más lindos. Creo que no habría algo tan bello como esto, pero siendo el cielo me quedaré con las ganas ya que nunca tendré la oportunidad de ir, se que estoy más que destinada a estar acá desde el momento que invoque a Al... Alastor.... o desde antes.

Tampoco es que me importe, solo es curiosidad, curiosidad de poder caminar sin tener miedo, sin un arma, curiosidad por saber si mamá y papá están ahí esperándome o simplemente ya aceptaron la idea de que su hija es una vil pecadora.

Toc Toc Toc

Suena mi puerta.

Okey, por la santa mierda que me esté cuidando, que no sea Alastor.

Dejo mi cuaderno y lápiz, para ir a la puerta y abrirla poco a poco, revelando una hermosa cabellera rubia...

Es Charlie.

"Hola T/N" comenta mientras se acomoda su traje, claramente ya está preparada para la espera de los invitados "puedo hablar  contigo?" Pregunta.

Ella quiere entrar "oh claro, por supuesto" me hago a un lado y abro la puerta.

Ella camina y se sienta en mi cama "pensé que estabas en la tierra... por eso no pregunte por ti, que paso?"

"No te preocupes Charlie" me voy a sentar a su lado "Alastor cambio de opinión... diciendo que esto es más interesante que ir la tierra" suavizó mis palabras, no puedo ser muy sincera con ella, me da penita, no quiero lastimarla, ya que a grandes rasgos, ella me trató muy bien.

"Esto más importante que ver a tu familia?" Pregunta mientras apunta al piso y luego la foto donde estoy con mamá, papá y Fefi. Simplemente asiento con una leve sonrisa "Padre mío, el si que está mal, si quieres voy a hablar con el para-" la interrumpo rápidamente.

El Pacto (Alastor x Reader) PAUSADAOnde histórias criam vida. Descubra agora