Capitulo treinta y uno

2.3K 256 320
                                    

Okey... si les soy sincera, estoy nerviosa, muy nerviosa, nisiquiera se que voy a decir cuando me pregunten a donde fui... no se si la abuela inventó alguna historia o algo asi...

Nisiquiera se que rostro voy a poner cuando vuelva a ver a toda mi familia completa, no parecía tan difícil cuando pude ir a cenar con ellos.

"Creo que esto se coloca asi" murmura Cath mientras acomoda tranquilamente el tocado plateado en mi cabello, ni siquiera se como le voy a agradecer a Alastor por esto.

"Cogetelo" habla Aylen desde la cama "la manera de agradecer a todo pecador es cogiéndolo" explica mientras se encoje de hombros.

"Escucharon lo que dije?" Levanto la mirada hacia el espejo del tocador, notando como las dos se miran con una leve sonrisa, yo no dije nada, mis labios no se movieron creo.

"Lo dijiste fuerte y claro" vuelve a hablar mientras me patea por el suelo una caja de zapatos "así que sigue nuestra táctica, las habitaciones del cuarto piso van a estar vacías"

"No le atrae la idea de tener relaciones sexuales" expresó con una leve sonrisa mientras recuerdo como el rechazaba todos los intentos de Ángel para cojer "no es su estilo" levemente estiro mi mano para abrir la caja y encontrarme con dos zapatos que combinan perfectamente con mi vestido "recuerda que me tengo que poner el vestido"

"Listo, ya termine" habla mientras se aleja y saca su celular para sacarle una foto a mi peinado y mostrarmelo "que dices?"

Me estiro a verlo, notando que mi pelo nunca estuvo tan... presentable, y eso que lo hizo rápido.

"Esta muy lindo, muy delicado, me gusta" suelto con una leve sonrisa al ver lo delicado que aparenta ser el peinado, aparte queda hermoso con el cabello largo "gracias!" Expreso mientras tomo el vestido de la percha y me dirijo al baño para cambiarme.

No es por mala, pero el vestido me queda bien, hace que resalte levemente mis ¿atributos? No lo sé, pero me gusta, y hablando más serios no tenía tanto escote como pensaba, tiene lo justo y necesario para no tener miedo de que un pecho se salga de mi ropa. Puede ser que sea un poco largo pero creo que es el diceño. Va a ser una pena que todo este encaje blanco se manche con las varias pisadas que leve van a dar.

(...)

Una vez toda lista (habiendo subido el cierre trasero de milagro) salgo del baño totalmente descalza, sintiendo la leve alfombra debajo de mis pies.

"Que dicen?" Pregunto mientras estiro los brazos y doy una leve vuelta sobre mi para que la falda se expanda un poco.

"Te queda bellísimo!" Chilla Aylen mientras se acerca a mi y acomoda algunos detalles "si querías pasar por alto esta noche, pues lamento decirte que no"

Suelto una leve risa, espero que se equivoque, quiero pasar un momento con los demonios pero se que los invitados o mi abuela (ya que sabe que son demonios según Al) no me lo dejaran.

"Espero que no" murmuró mientras me agacho y como puedo me coloco los zapatos de tacón... ya veo venir las varias ampollas en mis dedos o talones.

"No seas aguafiestas, usted va a salir y va a lucirse, pero claramente no nos opaques" soltamos una risa por el comentario de Aylen sobre no apacar a las otra, eso seria casi imposible cada una de destaca en diferentes cualidades.

Son raras... pero son cualidades.

"Bueno chicas es momento de entrar en accion"

(...)

No saben de lo arrepentida que estoy de decir esas palabras hace unos minutos, al momento que entramos todo fue hermoso, el lugar estaba decorado bellamente con varios candelabros dorados con pequeñas luces en ellos, la pista de baile está decorada con luces rojas, al igual que algunas alfombras que marcan levemente el camino hasta el baño o el bar.

El Pacto (Alastor x Reader) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora