Epílogo

99 15 6
                                    

Unos meses después


Edgar y Nicolás se encontraban en su departamento, luego de haber escapado de  Whittingham habían decidido vivir juntos, apoyarse entre ambos y ayudarse a sanar sus heridas internas. Era difícil para ambos, haber perdido a Naiko los había afectado demasiado, había sido una persona muy importante para ellos. Aparte ambos tenían que lidiar con sus demonios internos día a día, no confiaban en nadie más para ayudarlos; la última vez que confiaron en que los ayudarían habían terminado en el mismo infierno.

Por otro lado Jaime se encontraba solo, había vuelto a las calles. Deseaba volver a las peleas callejeras, deseaba pelear con alguien y destrozarlo pero no podía, no cuando el recuerdo de Nicolás y las últimas palabras que le dijo siguen frescas en su memoria, no quiere ser un monstruo, no quiere ser la mala persona que todos decían que era. Quiere ser una buena persona, porque así existe la posibilidad de que si algún día vuelve a ver a Nicolás este vea su cambio, porque en lo único que piensa es en Nicolás.

Por otro lado estaba Óscar, o ahora mejor conocido como Bestia Negra. Luego de que había ido en búsqueda de Alexander vio una de sus peores pesadillas hecha realidad. Lo que tanto había estado creyendo por años y descubrió que había sido una mentira, un error. Pero ahora era verdad, él si estaba muerto, ahora si vio su cadáver, vio a esos dementes entretenidos mientras seguían golpeando el cuerpo sin vida de su amado. Nadie sabe con exactitud que sucedió a continuación, pero quienes se habían encargado de acabar con la vida de Alexander se encontraban sin vida en el suelo. Todos en Whittingham dicen que a Óscar lo poseyó una bestia que hizo que acabara con los tres peligrosos sujetos del sector A, de ahí el apodo que todos conocían y por el cual lo nombraban ahora, Bestia Negra. Según el resto de los pacientes el más peligroso de todos, no le importa nada, porque ya no le queda nada más que perder. Podía tener el respeto de todos, poder y conocimiento, tenía todo menos lo único que realmente le importaba, Alexander, su pareja, el amor de su vida.


Manuel había sido usado como distracción por parte de Jaime para que el resto pudiese escapar, realmente fue un movimiento rápido que nadie pudo haber previsto. Pero no murió, quedó gravemente herido pero no murió ahí, cuando si lo hizo fue cuando Óscar mandó a matarlo. Los pacientes le hicieron caso, no querían estar en la lista negra del tipo que parecía haber matado a cuatro personas el solo, la muerte de Manuel no hizo sentir mejor a Óscar porque en verdad nada lo haría sentir mejor, pero tenía que vengarse de él, si no hubiese frustrado su primer escape o si no hubiese interrumpido el segundo escape, Alexander estaría vivo, porque él merecía estar vivo y no una rata inmunda como Manuel.




Hemos llegado al final de esta historia, costó mucho terminarla pero finalmente se logró. Espero les haya gustado el final y si les quedó alguna duda coméntenla y se las respondo.

Se despide, Airi.



Welcome To Hell- Jainico-Ednaiko-BeshohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora