11: Celos

3.1K 456 196
                                    

Sana POV

"¡Estoy tan aburrida!" Digo boca abajo en el sofá.

Tzuyu fue a clase, así que me quedo sola sin nada que hacer. Empecé a pensar en los eventos que ocurrieron ayer. Tzuyu me besó, pero nunca me dijo que le gustaba, o si iba a romper con Tae. ¿Y si ella solo me besó para hacerme sentir mejor? Si ese es el caso, vuelvo al punto de partida. Sin embargo, no tengo dudas de que ayer fue más que sorprendente. Fue todo lo que soñé y más.

Casi lo olvido, ¡la gente puede verme ahora! Como no tengo nada que hacer, bien podría ir a caminar. Terminé caminando a un centro comercial. Cuando fui a abrir la puerta, alguien la abrió desde adentro, haciendo que la puerta me golpeara en la cara. Me caí y me llevé la mano a la cara.

"Ay." Tal vez no era tan malo no sentir nada antes, porque esto dolía.

"¡Dios mío! ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien?" La persona que me golpeó preguntó. Me di cuenta de que era una chica por su voz.

"Si estoy bien." Respondí sin levantar la vista. Quité mi mano y encontré sangre en ella. Esto es nuevo.

"Mierda. Estás sangrando. Aquí déjame ver". La mano de la extraña apareció a la vista cuando levantó mi cabeza.

Wow. Ella era hermosa. Por supuesto, nada en comparación con la belleza de Tzuyu. Ella se arrodilló frente a mí. Ni siquiera me di cuenta de que estaba mirando hasta que me llamó la atención.

"¿Oye?" Ella cuestionó.

"Lo siento, ¿qué pasó?"

"Estás sangrando. ¿Por qué no me sigues a mi auto? Tengo un botiquín de primeros auxilios allí, puedo limpiarte".

Alcé la ceja. "Eso no suena peligroso en absoluto".

Ella rió. "No te preocupes, no tengo intenciones de secuestrarte. Aunque, ahora estoy tentada, ya que eres bastante linda".

Me sonrojé. "Gracias, supongo."

"Ven." Ella sonrió, ayudándome a subir a su auto. Abrió la puerta del pasajero y me dijo que me sentara. Me senté con las piernas colgando fuera del auto para mirarla. Regresó con el botiquín de primeros auxilios y comenzó a limpiarme la cara.

"No voy a morir, ¿verdad?" pregunté.

"No, deberías estar bien". rió.

"Está bien, nunca me ha sangrado la nariz antes, pero escuché que a veces puede ser peligroso".

Ella asintió. "Solo si no se detiene, pero el tuyo sí, así que deberías estar bien". retrocedió guardando sus cosas. "Todo listo."

"Gracias."

"No hay problema, era lo menos que podía hacer. Por cierto, soy Jihyo". Ella extendió su mano, que tomé.

"Sana".

Ella sonrió. "¿Caminaste hasta aquí, Sana?"

Asentí.

"Si quieres puedo llevarte a tu casa"

"Seguro." Ni siquiera fui al centro comercial, bueno. Esto también puede ser peligroso, pero ella parece lo suficientemente amable.

"Increíble." sonrió y fue al lado del conductor cuando cerré la puerta. "Entonces, ¿cuál es tu dirección?"

Mierda. No lo recuerdo, solo sé los giros que hice. Iba a decirle que solo le diría a dónde ir, pero miré por la ventana y vi a Tzuyu. Estaba unos pocos coches abajo, con Tae en el asiento del conductor. Ella no me vio, afortunadamente. Parecía que estaban hablando antes de compartir un beso rápido y salir del auto. Me hundí en mi asiento.

Fantasma - SATZUWhere stories live. Discover now