8

5.9K 686 88
                                    

—Perú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perú. . .siento haber causado todo esto.— murmuró el Ruso mirándolo directamente a los ojos, estaba avergonzado de lo que había hecho su amigo, pero no podía dejar de poner ese rostro serio y frío, a veces se lamentaba por eso.

—No sabía que hoy era el día de las disculpas.— dijo el peruano suspirando, solo deseaba llegar a su hogar y encerrarse ahí hasta tener la valentía de salir nuevamente. Admitía que su respuesta había sido algo grosera, pero, no estaba de humor, el Perú lindo y lleno de energía había dejado de aparecer, al menos para personas como Estados unidos.— Lo lamento, sé que no era tu culpa, en realidad, gracias por al menos darte el tiempo de disculparte.—

El de mayor estatura lo observó y suspiró llevando su mano a sus castaños cabellos dando una suave caricia revolviendo estos.— Sé que mi amigo cometió un error; sin embargo, nadie se da cuenta que lo hace hasta que alguien se lo recalca, debí haberme percatado, debí hacerlo entender que su mayor prioridad eras tú, aún estaban empezando y para alguien como él las relaciones nunca han ido más allá de algo político o económico. Podría decirse que fui la única persona con el cual se sentía a gusto, pero llegaste tú.— No sabía si sus palabras eran las correctas, no creía que Perú debía perdonar a Estados Unidos tan fácilmente, pero ¿Acaso nadie podía cometer errores sin sentirse culpable luego?

—Solo necesitaba un poco de su atención, me sentía tan bien con él los primeros meses y luego solo era, Rusia esto, Rusia lo otro, no podía evitar compararme contigo y sabes, es inevitable, una potencia y un país tercermundista, creo que él estaría mejor contigo.— Rusia le sonrió, por primera vez le había sonreído o había tratado de hacerlo. El más alto negó con un cabeza para después volver a tomar la palabra.

—¿Crees que una potencia no puede estar con un país "inferior" a él? Créeme que jamás lo vería como algo más que un amigo. . .prefiero aprender de otras culturas y no estar serio todo el tiempo, además convivir con ustedes me ha traído la mayor de las alegrías.— El Rusia frío habia desaparecido y su rostro había cambiado, ahora era uno feliz, enamorado y melancólico.— No pido que lo perdones y corras a sus brazos, pero podrían intentar todo otra vez, podrían conocerse mejor y esta vez créeme que si me busca para algo le cortare la llamada o le diré que se concentre en algo más importante, porque yo nunca me iré de su lado.—

Perú no sabía que decir, era cierto que aparte de Rusia no sabía quien más era amigo del chico rubio, al parecer sus amigos también le tenían cierto rencor, pero no lo mostraban porque sabían que él estaba feliz a su lado y bueno, tampoco había organizado salidas con ellos desde que había iniciado su relación con el de habla inglesa. . .a lo mejor y los había dejado un poco de lado por estar pendiente del de lentes oscuros.

Los pensamientos del moreno estaban en un caos total, no creía que fuera su culpa de que la relación con su contrario no funcionara, pero en parte sabía que era así, él era demasiado dependiente del contrario y USA muchas veces lo dejaba de lado para no perder la única amistad que tenía, ambos solo necesitaban comprender que estaba bien estar juntos, pero no necesariamente todo el tiempo y por su puesto tampoco era dejarlo para ver que pasaba, solo debían encontrar un término medio que fuera sano para ambos.

—Maldita sea.— susurró para sí mismo el peruano, no quería pensar en él, no debía hacerlo, ahora tenía a alguien que lo amaba y que él correspondía, alguien que le daba su tiempo y que estaba con él casi siempre, pero su corazón era el que estaba confundido y su razón era la que le decía que se quedara ahí, que estuviera en ese lugar seguro, en ese lugar donde todo era romance y cariño.— Por favor, alguien ayúdame — murmuró al llegar a casa y tirarse a la cama con los pensamientos fuera de lugar.

— Por favor, alguien ayúdame — murmuró al llegar a casa y tirarse a la cama con los pensamientos fuera de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen por la tardanza :( espero que les haya gustado.

Realmente no tengo excusa solo el hecho de que no sabía como seguirlo, todo está tan confuso en mi mente que si antes tenía dos finales para esto ahora tengo como cuatro, ay.

Bueno gracias por los comentarios que dejan, los aprecio mucho <3

❝ Tears ❞ UsPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora