Capítulo 1

267 15 0
                                    

Holi, estoy haciendo algunos arreglos para seguir con esta historia. 😘😘

Kris es el mayor mafioso de China, su pareja Tao también lo ayuda y participa en todos los negocios. Tao tiene unos 7 mese de embarazo de un niño que aún no tiene ni nombre y estan muy felices; pero la tranquilidad pronto se terminaría.
Sus otros hombres de confianza de la pareja son Luhan y Lay. Luhan es expertos en armas y Lay es un muy buen abogado que se las arregla para sacar de los líos al grupo. Esta mafia tiene como nombre EXO-M.
Por otro lado en Corea hay otro grupo mafioso. Son dirigidos por Xiumin que es el lider y Chen su pareja. Ambos tiene un hijo de ya unos 20 años, Chanyeol, el cual fue adoptado por la pareja cuando tenia 5 años ya que no podían tener uno de otra forma.
Ambas mafias se ayudaban y compartían muchos negocios de ahí que se llamaran EXO-K, había sido un arreglo para que el resto del mundo sepa que si se mete con una se meten con la otra.

Son las 10 de la noche y Kris y Tao estan en su camita acurrucados viendo una película. Kris esta apoyado en el espaldar de la cama y Tao esta sentado entre sus piernas mientras que el otro le acaricia la pansita y siente como el niño da una patadita que los sorprende un poco.

-Wao alguien esta muy inquieto hoy.- Le dice Kriss.
-Si se ha pasado todo el día así.-
-Eso es que seguramente esta loco por salir.-
-Si pero aun falta no quiero que salga antes de tiempo.-
-No lo hará tranquilo.- Kris le da un beso en la frente.

En ese momento escuchan como alguien entra a la casa corriendo. Kris toma el arma que tiene bajo su almuada y le indica a Tao que se esconda en el baño mientras el se coloca apuntando a la puerta. La puerta se abre de repente y Kris dispara.

-Carajo soy yo.- Era Luhan que por suerte solo le dio la bala en un braso y le seguía Lay.
-¿Pero qué pasa porqué entran así a mi casa?- Le pregunta Kris mientras Tao sale dal baño al escuchar las voces.
-Tiene que irse, no sabemos como pero tenemos a toda la policía arriba, an capturado una parte de nuestros hombres pero lograron llamarnos con el código de escape.- Les explica Lay.
-Ok ya encontraremos una solución.- Tao intenta calmar la cosa.
-No, no solo estan los de la policía los de la mafia haponesa tambien están involucrados, GOT7 nos a estado investigando para undirnos y creemos que viene a por ustedes tienen que irse a Corea.- Luhan continua.
-Kris toma solo tu dinero y vamonos ya.- Lay le suplica.
-Ok tengo todo en mi caja fuerte y en mis tarjetas.-
-Ok cambiense de ropa y los esperamos en el auto mientras llamamos a EXO-K.- Luhan le comenta y sale del cuarto.
-Lay ayuda a Tao para que sea mas rápido en lo que reúno el dinero.-
-Entendido.-

Lay y Tao no hablaban mucho solo se apuraron todo lo que pudireon. Llegaron al aeropuerto a eso de las 12 de la noche, el jeep privado los esperaba. El vuelo iba muy bien hasta que Tao se queja de un fuerte dolor y Lay va a su lado para ver como estaba.

-¿Tao que tienes?-
-No lo se Lay creo que mi niño quiere salir.-
-Ok espera voy a llamar a Kris que esta hablando con Chanyeol.-

Lay camina en busca de Kris.

-Ok Chanyeol, nos vemos en el aeropuerto; pero tengan cuidado, si vinieron por mi puede que también por ustedes.-
-Trankilo Kris todo saldrá bien ya pasaron la parte mas dificil -
-Ok gracias ya estamos por llegar-
-Tranquilo ya estamos aquí esperando por ustedes-

Lay llega junto a Kris.

-Kris corre creo que Tao va a tener el bebé.-

Kris se asustó con la noticia y corrió junto a su amado tomandole la mano.

-Mi vida, ¿estás bien?-
-Algo adolorido- Tao le responde tomando fuertes respiraciones.
-Lay llama a Luhan, estén preparados para cuando lleguemos.-

Los nervios van en aumento, los gritos de Tao también. El propio Chanyeol los esperaría en el aeropierto para llevarlos al hospital. Llegaron finalmente y Lay, Luhan, Tao y Kris se montan en la limusina de Chanyeol. Llegaron al hospital y rapidamente ingresan a Tao. Lay y Luhan estan de mano por los nervios y Kris no para de camianar de un lado a otro, incluso Chanyeol está nervioso. Xiumin y Chen estaban terminado de resolver todos los demás asuntos de EXO-M es decir estaban viendo que no los seguían y si era así pues eliminarlos.
De repente ocurre una gran persecución unos 10 hombre entran al hospital en busca de Tao y Kris. Chanyeol, Lay y Luhan fueron derribados en el piso, tenían algunos golpes pero nada letal. Kris estaba junto a Tao dándole un abraso con su bebé en medio pues ya había nacido.

-Tao, mi panda, mi amor, gracias por todo lo que me diste y gracias por este hermoso bebé que me permitiste ver.-
Aun estan abrasados.-Gracias a ti mi amor, gracias por confiar en mi.-

Se separan un poco para darse un beso, las lágrimas de ambos son infinitas porque saben que será su último beso. Es entonces cuando entran dos hombres a la habitacion y Kris ni siquiera los mira se mantiene abrasando a su amado. Uno de los tipos se acerca y coloca en su espalda justo en su corazon una pistola.

-Que lindos se ven, es una lástima que esto no se repita nunca más.-

Sin demora aprieta el gatillo y Kris cae muerto en el suelo. Tao grita de dolor y aprieta un poco mas a su bebé.

-Por favor no le hagas nada a mi bebé.- Tao suplica con lágrimas.

En ese momento el hombre dispara en el corazon de Tao que mira por última vez a su hijo y lo acomoda en la cama. El hombre apunta al bebé cuando escucha como su otro compañero es cae al suelo y no se da la vuelta porque sabe lo que le espera.

Hi esta es mi 2da historia, espero que les guste. Recuerden votar 😘🥰

Your smileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora