07

3.6K 386 192
                                    

     Día lunes y HyunJin se alistaba para ir a la universidad. Desde lo que pasó el otro día con Felix tenía muchos sentimientos encontrados, y eso le gustaba.
Le gustaba que ahora estaba 'enamorado' de alguien que no era SeungMin. Confiaba en Felix más de lo que confiaba en el mismo, por lo tanto, no tenía miedo de que Felix le hiciera algo malo.

Mientras tanto, Felix seguía medio muerto medio vivo. Tirado en su cama sin superar lo que pasó el otro día. Faltaban 20 minutos para entrar a clases, pero él no se había dado cuenta.
Se dignó a levantarse, vio la hora - OH MIERDA, es muy tarde, no puedo faltar hoy - corrió a ducharse rápidamente, se vistió, se maquillo, se peino y se puso más guapo de lo normal.

Cuando llegó a la universidad ya era muy tarde, no tuvo tiempo de buscar a Hyunjin, tuvo que entrar a clase rápido.
Se encontró con Jaemin.

- Hola, Lix, por que vienes tar...

- Callate - le interrumpió - no estoy de humor. Bueno si pero no estoy de humor para tus estupices de hoy.

- Que te picó ? - Le contestó el mayor.

La clase pasó lenta y dolorosa, o al menos así lo sintió Felix.  Fueron los 45 minutos más lentos de su vida.
Estaba ansioso de ver a Hyunjin. No lo veía desde... El día.

Nunca, en su vida, había tenido un recuerdo tan especial como ese, ni siquiera algún cumpleaños, etc. Todo era ese exactamente.

Por fin, el timbre de salida sonó, Felix fue la primera persona en dejar la clase para ir a buscar a su amigo. Lo busco por los pasillos y no lo vió. Donde estaba ahora?

Mientras, Hyunjin estaba en el baño,acorralado contra la pared y siendo besado por SeungMin.

Como carajos llegó a esta situación?

- Idiota, aléjate. - Hyunjin empujó lejos a SeungMin.

- Ay, Jinnie, solo quería disculparme - Dijo el contrario acercándose de nuevo y tomando a Hyunjin por la cintura.

- No me digas así, y no me toques. Que asco.

- Ay ahora te doy asco? Hace unos días no decías eso, que pasó?

- No te interesa.

- Claro que si me importa - SeungMin beso a Hyunjin en el cuello - Y te lo voy a demostrar. - Metió sus manos por debajo de la camisa de Hyunjin.

- SeungMin, no hagas eso. Es asqueroso. - El contrario hizo caso omiso. Desabotono el pantalón de Hyunjin. - N-No lo hagas, por favor. - Hyunjin rogaba con jadeos.
SeungMin acarició el miembro del contrario por encima de su ropa interior. Se sentía realmente asqueroso pero bien al mismo tiempo. Hyunjin se odiaba por pensar eso. SeungMin volvió a besar los labios de Hyunjin.

Por suerte, el timbre de entrada a clases sonó. - Esto no se va a quedar así, Jinnie - SeungMin salió del baño para ir a su clase, dejando a Hyunjin destruido. Cayó al suelo, aún recostado en la pared. Las lágrimas empezaron a bajar. Como puedes ser tan idiota, Hyunjin pensó. Se odiaba por pensar que lo que le hizo SeungMin se sentía bien. Se odiaba porque sabía que su cuerpo estaba correspondiendo.

Hyunjin era un mar de lágrimas, era un desastre. Soy un asco.
Los minutos pasaban lento, claro que no iría a clase. No podía ir viéndose así. No quería que la gente le preguntara que había pasado. No, claro que no quería que Felix supiera lo que pasó.

Aún estando en el piso, la puerta del baño se abrio.

[...]

Felix volvió a la clase, triste por que aún no encontraba a su Jinnie. Le preocupaba. Sabía que se había metido en problemas. O tal vez solo no fue a clases? Pero por que no lo haría? Tenía asistencia perfecta.
Claro que algo andaba mal.
Se levantó para pedir permiso al profesor para ir al baño.
Caminó por los pasillos, hasta que dió con la clase de Hyunjin, estaba su pupitre vacío, con las cosas de Hyunjin en el. Demonios, donde está? Ahora si estaba preocupado, por qué no estaba en clase? Que le pasó?
Camino hacia los baños, en el camino vio a SeungMin hablando con un compañero.
Felix pasó lento para escuchar que decía
- Claro que si lo hice, Renjun, lo dejé destrozado en el baño. Debe estar hecho mierda. Es un idiota.

Rayos rayos rayos. Que le hizo este maldito a Hyunjin? Claro que sabía que era Hyunjin, a quién más podria molestar SeungMin en su vida? Solo a él.

Corrió al baño. Abrió la puerta de golpe. Su corazón se rompió al ver la imagen que tenía delante.
Su mejor amigo, en el piso, con lágrimas bajando por sus mejillas, y con los botones de su pantalón desabrochados. Felix unió hilos. Dios. Si había pasado lo que estaba pensando, de verdad quería golpear al estúpido de SeungMin.
Fue rápidamente a donde estaba su amigo, se puso de rodillas para quedar a su altura. Secó las lágrimas de sus mejillas y lo abrazo.
Sollozos salían de los labios del más alto.

- Lix. Soy un idiota. Me doy asco. Soy un asqueroso. - Hyunjin agarró con fuerza la camisa del de pecas.

- Jinnie, no digas eso. No fue tu culpa. Todo está bien ahora, si? Estoy contigo. - Felix acariciaba el cabello del contrario.

- Lix. Él... Él me..

- No lo digas si no quieres, esta bien. Tranquilo - Lo interrumpió.

- Lix, me siento horrible. Yo... Yo le correspondí. Mi cuerpo quería. Eso no debió ser así. Por favor, perdoname, Lixie. - El llanto de Hyunjin aumento.

- Hey, tranquilo. Está bien. Estoy seguro que no querías que esto pasara. Pero ya está todo bien. Estoy aquí para cuidarte - Felix hizo que ambos se levantarán del piso y lo acerco al lavabo. Tomó un poco de agua y le limpio el rostro al contrario. Hyunjin se arreglo el pantalón rápidamente. Más lagrimas amenazaban con salir. Felix al ver esto, lo abrazo. - Por favor, no llores más. Por favor, Jinnie.- Ambos se separaron. Félix tomó la mano de Hyunjin para llevarlo a su clase.
El corazón de Félix estaba completamente destruido. Quería vengarse. Y sabía como.

~~~

Un toque sad, pero saico OK no.
Bueno bai.

~When I'm Needing You~ | HyunLix Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ