16

2.5K 211 75
                                    

     Había pasado ya una semana desde que Felix se había ido, una nueva comenzaba.
Lunes, primer recreo y HyunJin se encontraba siendo seguido por SeungMin.

- Hyunjin, nesesito hablarte de algo importante - el llamado caminaba rápidamente por los pasillos del instituto, ignorando a quien lo seguía.

- No voy a volver a caér en tus cosas, Kim. - Se detuvo en seco y se dio la vuelta - No otra vez.

- Esto no es para dañarte de nuevo... Es sobre Felix. Hay algo importante que debo decirle.

- SeungMin, no molestes. Ya detente.

- Hey. Es sobre Yeosang.

Hubo silencio por un momento. Hyunjin pensó en que relación podía tener SeungMin con Yeosang, ¿el mundo era tan pequeño?

- Habla, estúpido, tienes 20 segundos, antes de que me arrepienta.

[...]

Esa noche, HyunJin llegó a su casa con demaciada información procesandose en su cabeza que tenía miedo de que todo se perdiera.

Abrió su computador para llamar a Felix, toda esa información le pertenecía a él.

- Hey, JinJin. Como estas? - Escucho la voz grave de su novio a través del computador. El mayor seguía pensando la manera correcta de decir todo - Hey. Jin, estas bien?

-Lix, hay algo importante que tengo que decirte. Es de vida o muerte.

- Hwang, me estás asustando. Que pasa?

- Mira, no te alteres, si? Hablé con SeungMin.

- Que te hizo ese idiota? - El Australia o se escuchó bastante alterado.

- No no, nada, pero me dijo unas cuantas cosas que tú debes saber.

- Dime, entonces. - Felix tenía una idea de que podía ser. Al fin tendría respuestas.

[]

- Veras, se que hay algo que Felix no sabe sobre todo este lío de Yeosang y todo. Y es la razón por la que yeosang se sintiera tan mal con el mismo, por que en múltiples veces quisiera quitarse la vida. - SeungMin se veía preocupado al hablar - Yo solía ser su mejor amigo. Vaya que lo era, sabía todo sobre el. Hasta sus más oscuros secretos. Desde que el empezó a "Salir" con Felix, me habia dejado de lado, mucho. El era lo único que tenía. Después de un tiempo, estaba harto de que me olvidara. - Lágrimas salían de sus ojos - Poco a poco, fui sacando todas sus inseguridades, las cuales conocía muy bien, al aire. En poco tiempo, me hice su enemigo. Después me di cuenta que había empezado a fumar, y todo había sido gracias a mi. Algo me decía que debía parar, pero no lo hice. Me enteré de que terminaron, pero no por qué. Me sentí satisfecho, finalmente lo ví caer, sin saber que no era lo que en realidad quería. Cuando murió, supe lo mucho que lo quería y lo mal que me sentía por hacerle tanto daño. Pero no quise aceptar mi error. Le eché las culpas de todo a Felix. Ahora tenía un nuevo objetivo: Dañar a Félix por matar a mi mejor amigo. Y fui un idiota, porque Felix es muy fuerte y no caía tan fácilmente, ya no. Había pasado por mucho. Cuando me enteré que estaba contigo, me moría de la rabia de saber que había cambiado a Yeosang tan rápido. Así que... Bueno, era una forma perfecta de hacerlo sufrir. Así que creo que sabes la razón por la que te lastimé... Y lo siento. Ustedes dos juntos son inparables. Me disculpo con tigo y con Félix... Y claro que con Yeosang. Es todo.

- Repítelo. - Habló en seco el contrario, que escuchaba con atención, asombrado por todo lo que Seungmin decía.

- Todo?

~When I'm Needing You~ | HyunLix Where stories live. Discover now