15 💌

311 23 0
                                    

💌Maratón 5/?
💌Capítulo narrado💌

...

—¿Demonios Jimin no estas viendo?—dije en mi colapsó de estrés, mostrándole los mensajes de hace una hora aproximadamente.

—No soy estúpido, leí el mensaje..—tomo una pausa—Pero, ¿que te hace creer que se trata de la misma persona?.

Bufé.

—¡Es él! Tiene que serlo Jim, es el único idiota que se empeña en molestarme..—pase mis manos por mi cabello con frustración—“¿aun ocupas tú apellido de casado?” vamos Jimin, tiene que ser él..pero te juro que sí toca a mís hi-

—¿Que harás? No puedes llegar y actuar así como éstas taetae, razona y piensa las cosas con la mente fría..ahora no es llegar y partir, también debes pensar en tus dos pequeños y lo que podría hacer ese maniático si lo delatas a la policía..si podrías poner una denuncia por acoso pero ¿quien dice que es él?..

Caí rendido sobre el sofá de la estancia.

—Demonios tienes razón, es sólo que..por un momento sentí miedo ¿sabes?..me sentí desprotegido, sólo..—no ahora, mís ojos picaban y lágrimas amenazaban con salir al aire—Antes no era así, antes estába él para protegerme..él me sostenía y me cuidaba de todo peligro, sólo bastaba estar en sus brazos para olvidarme de todo y que él miedo o la angustia s-..

Y de un momento a otro me encontraba entre los brazos de mi mejor amigo, quien me sostenía y arrullaba con cariño, con la intención de que mí llanto cesará y volviera a como estábamos antes, no había llorado en público desde que supe la noticia. Siempre lo hacía en silencio, cuándo eunji-ah dormía y woobin decidía que ya era momento de dejar mis brazos para ir a su propia habitación, simplemente no quería que nadie ni mucho menos mis hijos me vieran tan destrozado como lo estába desde hace dos años, todo se fue con él, mí felicidad, mís sueños y la esperanza se fueron con el aquél fatídico día.

Me sorprendió que Jimin también comenzará a desahogarse conmigo.

—T-también lo extraño ¿sabes?..—sollozo—No hay un maldito día que no me acuerde de él..sus ojitos..s-sus labios..—Dios esto era doloroso—S-su voz, cada jodido detalle se incrusta cada vez más en mí puto subconsciente..

Lloré con más ganas.
Felicidades Jung hoseok, te haz ganado el primer lugar por ganarte todas y cada una de las lágrimas que no he derramado en todos mís 25 años.

—T-tengo miedo jim..

Guardó silencio, pero aún así sabía que me estába escuchando, aún seguíamos en la misma posición, él abrazándome por la espalda mientras sostenía mís manos al mismo tiempo, definitivamente era un gran amigo.

—Temo que algún día, no pueda r-recordar más la voz de hoseok..tengo miedo de no poder recordar cada detalle de su carita..—mí corazón se rompía con cada maldita palabra, esto era un jodido mal sueño que no terminaría jamás.

—Sería una pesadilla el olvidarnos de ellos ¿no creés?..

—Si per-

—¿P-papá tae?..—como pude y con disimulo seque las lágrimas de mí cara y le recibí con una espléndida sonrisa.

—Oh woobin, cariño ¿sucede algo?—le mire con adoración.

—Quiero que appa duerma conmigo..y-y con eunji nonna..—él corazón se me apretujo con tan solo escuchar la manera tan dulce de hablar de mí hijo.

Jimin me soltó y se apresuró en secar las lágrimas de su rostro.

—¿Que te parece si todos nos vamos a dormir a mí habitación?—habló Jimin con notable emoción—¿Que tal luce esa propuesta mí vida? Jae también vendrá..

Y sólo eso bastó para que woobin saltara a mís brazos con una sonrisita entre sus regordetes pómulos.

—¡Tii! ¡yeye estará!

Y fue entonces que los 5 terminamos apretaditos en la cama de mí mejor amigo para dormir una larga siesta.

...

Tienes que volver || JHS&KTH ~Instagram #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora