52 💌

347 34 24
                                    

💌Capítulo narrado 💌
💌Capítulo largo-espero que les guste💌

Me sentía ansioso, nervioso. Las manos me sudaban de una manera increíble, hace cinco minutos habíamos cancelado la comida, y nos fuimos por el auto que habíamos arrendado aquí. Jimin se había quedado en silencio desde que Jackson Hyung me envió aquel mensaje, de seguro se sentía igual que yo al respecto, con esos sentimientos de anhelo, inseguridad.

—¿Papá?..—me susurró mí hija al oído, gire mi rostro hacia ella y acaricie su mejilla.

—¿Dime cielo? ¿Estas mareada otra vez?—pregunté preocupado, ella negó.

—Ya no me afecta el auto papá, me volví más fuerte—sonrió orgullosamente.

—¿Entonces qué es mí solcito?..—ella titubeó un poco, primero miro a su hermanito que descansaba en mis brazos y luego volvió su mirada otra vez a mí—Te noto ansiosa eunjinie..

—Es que..por un momento creí que papi hoseok vendría, ¿Es así papá?..—mí corazón se aceleró, ¿Por que preguntaría ello?—Yo..escuche algo de que alguién vendría y quería verte papá..

—Eh..solcito..no lo se, y-yo no he hablado con él estos días..—me hallé en una situación bastante nostálgica, muchos sentimientos se encontraban revoloteando dentro de mí—D-dudo que se trate de tu padre eunjinie..

Ella formo una 'o' en sus labios, asintiendo y volviendo a retomar su antigua postura en el asiento del auto. Solté un pesado suspiro, y afiance mi agarre en woobin ya que se había movido hace un rato, estaba inquieto.

—Todo estará bién taetae..—susurró seokjin a un lado de mí. Ambos íbamos en la misma corrida de asientos, Jimin se había quedado en la tercera y última corrida, con Jae dormido en su regazo.

—No lo se, ya casi estoy perdiendo las esperanzas en todo esto..de todas formas espero que Jackson Hyung traiga buenas noticias,  como para viajar tantas horas hasta aquí..¿No creés?—Seokjin asintió.

El viaje en sí fue muy pacífico, Jungkook había estado manejando, con música bastante agradable y del gusto de todos, por lo que en sí, fue bastante grato y me ayudó a que mis nervios no me ganaran.

Después de veinte minutos llegamos al hotel en donde nos hospedamos. Con cuidado desperté a woobin, al igual que Jimin despertó a Jae. Eunjinie fue la primera en bajar, emocionada por llegar a la habitación, seokjin les había prometido ver una película cuando llegáramos de vuelta, woobin le siguió al igual que Jae y los tres se fueron tomados de las manos, ansiosos por ver esa película prometida por su tío.

—¿Que creés que nos quiera decir Tae?..—me preguntó Jimin.

Nosotros nos adelantamos por los niños, seokjin se había quedado atrás esperando a que Jungkook estacionara bién el auto para poder entrar al hotel juntos; me encantaba ver los felices que eran, Jungkook siempre anhelo tener su propia familia, y me alegra que seokjin haya sido la persona que le haya dado esa preciosa família, tenían un hijo precioso, y ambos eran felices con su bebé, como siempre lo habían deseado.

Saqué mí móvil, cuando ya habíamos llegado al pasillo de nuestro cuarto. Los niños ya habían entrado ya que Jimin les había entregado la tarjeta que teníamos como llave, ambos nos detuvimos ahí.

—¿Crees que se haya ido?..No está..—insinuó Jimin confundido.

—No creo, le enviaré un mensaje.

Jackson Hyung 💚📲;

Hola Hyung, con Jimin ya estamos aquí en la habitación, ¿Usted donde está?
Enviado a las 21:33pm.

Tienes que volver || JHS&KTH ~Instagram #2Where stories live. Discover now