58 💌

294 23 3
                                    

💌Capítulo semi-narrado💌

Desde volvimos a retomar nuestras antiguas vidas, que he sentido que la vida me ha vuelto a sonreír. Todo mi mundo brilla en mil colores ahora que tengo a mi fuente de luz y esperanza devuelta conmigo, a mi lado como siempre debió ser. Él nunca tuvo que irse de mi lado, nunca debió desaparecer.

Y desde que habíamos vuelto a Corea, que Woobin no se separó ni por un segundo de su padre, sabía que aunque el no tuvo la oportunidad de conocerlo como la tuvo Eunji-ah, y que siempre me vió a mi como su único padre, se que en el fondo el lo extrañaba, bueno, después de todo siempre le mostré fotografías y al fin y al cabo el era su padre.

Ya casi ni duerme en su cuarto, de hecho casi todas las noches Woobin y Eunji-ah se vienen a nuestro cuarto para dormir entre nosotros, abrazandonos.

—¡Appa! ¡Ya es de día!—exclamó Eunji. Pocos segundos después sentí como el colchón de la cama se movía seguida de veces; ella estába saltando.

La sonrisa de mí esposo no se hizo esperar, tan pronto como Eunji proclamó estar despierta y con muchas ganas de levantarse, Hoseok se despertó también. Woobin era el único que dormía plácidamente en la cama.

—Mi amor, tu hija te habla—dije ahora con mis ojos cerrados, abrazandome al cuerpecito de Woobin.

—Nuestra hija querrás decir—corrigió. No pude evitar sonreír con mis ojos cerrados aún—Eunjinie, ¿Te parece si hoy vamos a un día de picnic? ¿Todos juntos como la familia que somos?.

—¡Eres el mejor papi! ¡Papá Tae despiertate! ¡Woobinie despiertate!—la voz aguda de mi pequeña no me dejó conciliar nuevamente el sueño, por lo que no tuve más remedio que ceder.

—Eunjinie, mi amor, si no dejas de saltar no iremos a ninguna parte y nos quedaremos todo el día encerrados—dije con un tono bastante serio.

No la estába regañando.
Sólo quería que dejara de saltar, o si no un fuerte dolor de cabeza aparecería.

—Esta bien papá—apenas y susurro.

—Aún es temprano—dijo hoseok en la otra orilla de la cama, miró su reloj—Son las ocho de la mañana, ¿Por que te despiertas tan temprano mi cielo?.

Eunjinie se encogió de hombros.

—Lo hace desde que te fuiste..—dije yo un poco más bajo, evitando que nuestra hija nos escuchará—Creía que si despertaba más temprano podría verte más pronto, creía que llegarías algún día por la mañana y no quería perderse eso por estar dormida—expliqué, con mis ojos un poco bañados en lágrimas.

—Hey, ya estoy aquí mi amado esposo, y no me iré jamás de su lado. Confía en mi por favor, nunca más te dejaré Tae..—dijo y beso tiernamente la punta de mi nariz—Ahora, ¿Por qué no dormimos otro rato para que tengamos más energías para la tarde de picnic? ¿Te parece Eunjinie?—ella asintió.

—¡Si! Hay que tener muchas energías por que hoy papi hoseok jugara mucho conmigo y woobinie.

Simplemente, quería que estos momentos perduren toda nuestra vida.

💌

💌

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Tienes que volver || JHS&KTH ~Instagram #2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon