Capitulo extra (parte 1 )

5.2K 74 5
                                    

El día anterior:

- Me gustaría hacer negocios con ustedes - Comentó Fernando, un magnate empresario.

- No me deja de llamar la atención como un hombre se convirtió en una hermosa mujer dispuesta a todo.

- ¿Puedo saber quien es ella ?

La empresa negó limitándose a decir lo que ya habían comentado.

-Nos reservamos el derecho de aquel hombre, su vida fue borrada y los recuerdos que tiene, solo sirven para mantener su salud mental.

- La empresa invierte millones en cada uno de ellos y cómo puede leer en el contrato, su envejecimiento se redujo a la mitad, es decir. El hombre ya tenía 40 años, con el tratamiento ahora es una mujer de 20 años y tardará 40 años en llegar a los 40 de un ser humano promedio. gracias a nuestro sistema genético.

El eligió esto y nos pertenecerá hasta su muerte, ahora es una hermosa mujer. Los 68 ex hombres que están afuera, la mayoría son personas famosas en el medio como tú sabrás.

Ana caminaba hacia la libertad, el sonido de sus tacones indicaban el éxito del proyecto 69. A lo lejos podía ver cómo un ex compañero de celda inconsciente era ingresado.

Las puertas se abrieron y por primera vez Ana sentía la brisa recorrer por todo su cuerpo haciéndole erizar la piel.

Un avión privado le esperaba mientras caminaba con glamour dejando que el viento mueva su largo cabello agarrado del brazo de Fernando. Ana estaba demostrando todo lo que había aprendido y lo mucho que le gustaba ser Ana.

Una vez adentro, podía notar la atención que recibía por parte de los tripulantes, de cierto modo el condicionamiento estaba funcionando perfectamente. Mientras mayor atención recibía, más femenina se sentía.

La tripulación, estaba llena de mujeres hermosas y aunque Ana, sentía atracción por ellas el espejo del avión le hacía saber que no había nada que envidiar.

- ¿Estás bien ? - Preguntó Fernando.

Ana asintió con la cabeza con una sonrisa cruzando una pierna mientras se acomodaba una de sus medias.

El avión despegó y a lo lejos se podía ver cómo  una isla se perdía con el mar a kilómetros y kilómetros de algún continente cercano.

Una vez arriba, Ana era tratada como una Reina cumpliendo todos sus caprichos femeninos mientras bebía los más finos licores que el avión le podía brindar.

Ana, no podía creer que al fin sería libre, después de tantos años en la cárcel y tanto sufrimiento en él procesos de transformación Ana dejaba caer una lágrima con una sonrisa pero no iba a durar mucho.

Un sonido fuerte de un corcho saliendo volando era el inicio de una fiesta.

- Ana es nuestra nueva integrante, en pocos minutos estaremos llegando con los primeros clientes.

Ana, notó nuevamente que aquella mujeres que la servían en realidad eran sus colegas y en poco tiempo se había cambiado de ropa con prendas más provocativas.

Estamos a punto de llegar a una fiesta en las islas privadas del famosísimo Ariel.

Ana abrió los ojos como platos al escuchar ese nombre, pues se trataba de nada más y nada menos su ex socio, enemigo y uno de los causantes que Adrián termine en la cárcel.

Ana, Porfavor ponte este vestido. - Una de las chicas le entregaba un vestido rosado.

- Hazlo pronto y en tu puesto porque ya estamos aterrizando.

Un Experimento | TGWhere stories live. Discover now