Fille D'amour.

5.7K 465 79
                                    

Los últimos meses fueron agotadores y requirieron de mucha paciencia, resistencia y cariño.
No hubo día en el que sus amigos y familiares no fueran a visitarlo a él y a su vientre a punto de explotar, llenando la futura habitación de la niña y la sala con regalos, ropa y juguetes para la futura bebé.

Un par de discusiones divertidas sobre el nombre de la niña hicieron presencia en la espera de los casados, decidiendo finalmente por el nombre de Hyro.

  ̶̶  ̶̶̶  Ay YoonGi, parece que tienes una sandía.  ̶̶  ̶̶̶  acotó Taehyung en cuanto el omega cruzó la puerta de entrada.
Allí se encontraba el grupo de amigos, reunidos en el departamento de Kim.

  ̶̶  ̶̶̶  Gracias, no lo había notado.  ̶̶  ̶̶̶   respondió colocando los ojos en blanco, saludando a la pareja.

̶̶  ̶̶̶  Hola Hyro, te extrañamos mucho.  ̶̶  ̶̶̶   interrumpió Hoseok quedando a la altura del vientre, y colocando una mano sobre la curvatura, logrando sentir pataditas que causaban pequeños gruñidos en YoonGi.

  ̶̶  ̶̶̶  ¡YoonGi! ¿Qué te panzó?

En la sala las risas de los betas se oían con firmeza, mientras Min se cruzaba de brazos.  ̶̶  ̶̶̶  Nunca van a faltar tus chistes, Seok.

Como era de costumbre, charlas al azar con tazas de café sobre la mesa decoraban el frío invierno exterior mientras que el omega observaba de vez en cuando su hinchado abdomen, ganándose unas sonrisas y acotaciones innecesarias por parte de sus amigos.

  ̶̶  ̶̶̶  Hobi, ¿me traes una botana por favor? Es que tengo hambre.  ̶̶  ̶̶̶  Taehyung formó un mohín con sus labios, enterneciendo al nombrado, pero no lo suficiente.

  ̶̶  ̶̶̶  No jodas, siempre voy yo.

  ̶̶  ̶̶̶  Ya flojos, yo voy.  ̶̶  ̶̶̶  finalmente YoonGi se levantó, caminando hacia la alacena y tomando unas cuantas botanas, así no tenía que pararse a cada rato.
En cuanto iba a cerrar la puerta del mueble, una fuerte contracción provocó que el cuerpo del omega soltara las bolsas y lanzara un fuerte quejido, alertando a los betas que desde la sala escucharon el alarido.

Lo cierto que es el pálido ya había comenzado su labor de parto hace algunos días antes, con pequeñas contracciones que se volvían más constantes irregularmente. Pero en su desesperación no dijo nada, además de que tenía claro que hasta que no rompiera fuente no tenía que ir al hospital.
Ese momento notablemente ya había llegado; su ropa interior se humedeció entre esa contracción y la llegada de los betas. Su desesperación estaba saliendo a la luz, además de las pequeñas lágrimas por el punzante dolor.

  ̶̶  ̶̶̶  Gigi, ¿qué te pasó?  ̶̶  ̶̶̶  preguntó Hoseok alarmado.

  ̶̶  ̶̶̶  ¡E-el bebé!

SeokJin junto con Taehyung ayudaron al omega a pararse con cuidado, mientras Jung corría hacia las llaves y posteriormente a la puerta.
Con un poco de premura y cuidado todos se adentraron en el automóvil, con Hoseok conduciendo como si estuvieran en Rápido y Furioso.

Al llegar al hospital lo primero que hicieron es avisarle a la recepcionista que el omega estaba en labor de parto, por lo que inmediatamente lo trasladaron a una sala correspondiente a esto.
Como una petición, Min les pidió que alguien llamara a JeongGuk con urgencia, mientras ellos esperaban nerviosos el parto de su sobrina y que el pobre pelinegro saliera en buen estado.

En minutos, JeongGuk llegó como rayo al hospital, preguntando primero por recepción por su esposo.
Una vez dicha la información, se encaminó hacia los betas.

  ̶̶  ̶̶̶  ¿YoonGi está bien?  ̶̶  ̶̶̶  cuestionó desesperado, observando a SeokJin caminar de un lado a otro, mientras que Taehyung masticaba sus uñas con desespero y Hoseok jugaba con sus dedos nervioso.

  ̶̶  ̶̶̶  En cuanto vino lo llevaron a la sala de parto, no sabemos nada.  ̶̶  ̶̶̶  contestó Taehyung.

Los quejidos del omega fueron alarmantes para ellos, ya que eran los únicos que podían oírlo al estar tan cerca de la puerta.
El ruido de la susodicha captó la atención, más aún al ver a lo que parecía ser una de las enfermeras parteras, quien con una voz tranquila preguntó por el alfa del pálido.

  ̶̶  ̶̶̶  Soy yo, ¿él está bien?

  ̶̶  ̶̶̶  El omega lo solicita para ser su acompañante durante el parto.

En el momento del parto, el omega necesita del alfa con el que ha establecido un lazo, para que le brinde aquellos sentimientos tibios que podrían neutralizar el dolor.

De manera inmediata, JeongGuk entró a la sala, en donde se encontraba su omega con el sudor resbalándose por sus mejillas, el rostro rojo y las lágrimas mezclándose con el sudor de sus poros.
El pálido sonrió como pudo, observando a su alfa aproximarse a su lado.

  ̶̶  ̶̶̶  Mi amor, ¿te encuentras bien?  ̶̶  ̶̶̶  el bajito podía sentir los nervios y la emoción de Jeon a través de la marca.
Asintió con rapidez, mientras seguía quejándose por los movimientos bruscos en su interior.

Los minutos pasaron asi; con contracciones que a veces cesaban por unos instantes y volvían a aparecer.
Y el momento tan esperado llegó precipitadamente, mientras los enfermeros acomodaban sus guantes y sus barbijos para recibir al nuevo bebé.

YoonGi estaba casi exhausto, pero intentaba recobrar las fuerzas para pujar como se lo indicaba el obstetra, mientras apretaba la mano ya roja de su esposo con fuerza, acompañando los movimientos con fuertes alaridos.

̶̶  ̶̶̶  ¡Ya casi, siga pujando!

Pujó una última vez con toda la fuerza que le quedaba, escuchando un llanto a los pocos segundos, y observando a las parteras darles unos guantes a JeongGuk.

Y en cuanto les entregaron a la bebé envuelta en una mantita rosada, ninguno de los dos pudo evitar soltar las lágrimas de felicidad, mirando detenidamente a la hermosa princesa de sus vidas.

  ̶̶  ̶̶̶  Nuestra bebé preciosa.  ̶̶  ̶̶̶  habló entre lágrimas y sonrisas el omega, dando un besito sobre la frente de la bebé.

  ̶̶  ̶̶̶  Es preciosa, como tú.  ̶̶  ̶̶̶  depositó un beso sobre los tiernos labios de su esposo, brindándole un aura de tranquilidad a su pequeña hija.

En la sala estaban reunidos todos los familiares y amigos que tenían, sentados en las sillas y algunos en el pasto mientras conversaban animadamente.

En la banca de madera se encontraban SeokJin y Hoseok juntos, mientras que en la del otro lado de la mesa se hallaban Taehyung y su ya marido Kim Namjoon. A un costado de ellos, YoonGi estaba sentado en una silla de madera, meciendo entre sus brazos a su bebita ya dormida con su chupete entre los labios, aferrada a su pecho.

JeongGuk dejó de hablar con sus familiares para acercarse a su pareja, tomando asiento a su lado.  ̶̶  ̶̶̶  Ya se quedó dormida de nuevo, es igual a tí.

  ̶̶  ̶̶̶  Tiene de todo un poco, sólo que le ruego a Dios que no salga con tu carácter.

  ̶̶  ̶̶̶  Qué desgracia, ahora la cumpleañera no va a poder soplar la vela.  ̶̶  ̶̶̶  sonrió Taehyung.

  ̶̶  ̶̶̶  Pero tendrá muchos cumpleaños más, este sólo es el primero.  ̶̶  ̶̶̶  contestó Min sin dejar de ver a su hija con una gran sonrisa, mientras el alfa le dejaba varios besos sobre su mejilla.

  ̶̶  ̶̶̶  Te amo tanto, mi pequeño rebelde.

  ̶̶  ̶̶̶  Yo te amo mucho más, empresario aburrido.

Y ambos se otorgaron un beso. Un beso que sellaba miles de momentos y sentimientos, a los que ellos sobrevivieron con gran amor, cariño y calidez.


Fin.

Holi, quería agradecerles por todo el amor que le dieron a mi historia, en serio les agradezco mucho. Yyy bueno, nada, eso. Los quiero mucho. 🤡💕

 rebel just for kicks. ›› kookgi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora