Capítulo 2: Handcuffed.

1.7K 211 13
                                    

Kongpob POV

Respire profundamente mientras me acercaba a la habitación. Mi mano temblaba ligeramente cuando apreté el pomo de la puerta. Nerviosamente anticipando lo que me estaba esperando del otro lado.

¿Por qué demonios estoy tan nervioso?

Después de todo, he hecho esto más veces de las que puedo contar. De hecho, el único tipo de relación que he tenido en los últimos 5 años es con acompañantes sin nombre. El amor existia solo dentro de esa habitación. Innumerables hombres han pasado por esa habitación. Acompañantes perfectos. Vendados y obedientes. Experimentados y profesionales. Justo como me gustaba. O al menos eso es lo que pensaba, hasta la semana pasada.

El hombre que apareció en la habitación de alguna manera logró arrancar el suelo de debajo de mis pies. Al entrar en la habitación en silencio, un hábito que había formado con el tiempo, vi al mismo hombre sentado al borde de la cama. Su pie golpeando repetidamente en un ritmo desigual como si estuviera nervioso por algo. La tela de seda negra ya estaba asegurada alrededor de sus ojos. E inmediatamente sentí un temblor de excitación correr por mi columna vertebral.

¿Cómo puede una prostituta* profesional verse y comportarse tan inocente?

La cosa es que siempre he disfrutado del sexo. Desvergonzadamente así es. Y me aseguraba de que la persona con la que estaba también lo hiciera. Incluso si fuesen solo una pareja por la que había pagado por una noche. Pero el hombre que entró en mi habitación el sábado pasado no se parecía a ninguno de aquellos con los que había dormido antes. De alguna manera, no era simple placer lo que vi reflejado en su expresión, sino que era como si lo estuviera haciendo experimentar un mundo que nunca antes había conocido.

Caminé en silencio hacia el hombre que aún no se daba cuenta de mi presencia. Una sonrisa diabólica se extendió por mi rostro cuando me agaché y le susurré suavemente al oído.

—¿Listo?

Juro que sentí que saltó unas buenas 12 pulgadas mientras colocaba su mano ligeramente temblorosa sobre su pecho como para calmar su corazón acelerado. Una vez más, me pregunto:

¿cómo alguien que duerme profesionalmente con extraños tiene una reacción tan escandalosa por algo dicho por un extraño cerca de él?
¿Es la venda en los ojos?
Tal vez no está acostumbrado a tal pedido de sus otros clientes.

Tan pronto como el pensamiento pasajero de otras personas con las que pudo haberse acostado la semana pasada se me pasó por la mente, de repente me encontré extrañamente irritado. Solo la idea de que alguien más hubiera probado su piel pálida y flexible me dio una sensación poco saludable de posesión hacia el hombre con el que estaba a punto de dormir por segunda vez. Sacudiendo ese pensamiento irracional de mi cabeza, extendí la mano y tomé su mano suave en la mía. Tenía una hora con ese hermoso espécimen, y realmente no quería desperdiciarla obsesionado por cosas inútiles. Todavía tengo que descubrir qué nuevas expresiones de placer puedo obtener de él.

—Deb... ¿debería quitarme la ropa?

Su ronco susurro era suave y tembloroso. Otorgándole una reacción instantánea a mi polla. O el hombre era el actor más brillante que he conocido o ... bueno, no sé qué más podría ser. Después de todo, trabajo con el servicio de acompañantes de más alto perfil en el país. Y ellos sí que investigan a sus clientes. Sea lo que sea, realmente estaba disfrutando su falso comportamiento inocente. Incluso si era una farsa total.

—No. Esta noche, todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar. ¿Puedes hacer eso por mí?—Unos dientes blancos y perlados se asomaron mientras se mordía el labio inferior con un ligero nerviosismo antes de darme un tembloroso y silencioso asentimiento.

A ciegas // Blindfolded [TERMINADA]Where stories live. Discover now