F.

1.2K 208 51
                                    

LuHan volvió a casa arrastrando los pies y con un puchero enfadado. Su vida era tan injusta, ¿no podía tan sólo ir a jugar videojuegos con SuHo?

La lluvia había parado hace mucho, pero el aire frío aún estaba ahí, además del cemento mojado y lleno de charcos de agua helada. A LuHan le gustaba el clima frío, pero le gustaba más cuando él estaba en casa, caliente y viendo Netflix.

Vio el coche de Chanyeol afuera de casa, y de inmediato se cruzó de brazos y se quedó quieto donde estaba sólo para hacerles esperar más. Inmaduro e infantil, pero él estaba feliz con eso. Sonrió ligeramente en venganza antes de patear la llanta delantera del coche del nuevo novio de su hermano. Su pequeño pie ni siquiera hizo que la cosa se moviera un poco; de hecho, LuHan estaba seguro que acababa de arruinar su zapato. Bueno, la intención es la que cuenta.

—¿Ahora haces vandalismo? —LuHan se sobresaltó antes de voltear para encontrar a su vecina Irene con una bolsa de papel con el logo del supermercado.

—Hola, Irene. —saludó. Ella era linda y amable, a LuHan le gustaba.

—¿Está todo bien? —preguntó ella mirando a su casa.

—Sí, sólo estaba... jugando. —LuHan se acomodó la mochila en los hombros.

—Puedes llamarme cuando quieras, ¿de acuerdo? —ella sonrió y desordenó su cabello —Te veré por ahí. Salúdame a Baek y a tu mamá.

LuHan asintió mientras ella se iba a casa. La chica era mayor que él y tenía más experiencia en ciertas cosas. Lo había ayudado con muchas tareas de la escuela antes y con otro tipo de problemas familiares también. Muchas veces él había estado solo, lidiando y yendo a través de ese dolor por sí mismo. No porque prefería sufrir en silencio, sino porque no había nadie que quisiera estar acompañarlo. Su madre se refugiaba en sus amigas, quienes le daban pésimos consejos, y Baek se refugiaba en SeHun. Mientras tanto, LuHan se quedaba solo en casa, llorando en su habitación y preguntándose por qué.

Irene había estado allí muchas veces, al igual que SuHo. A veces ellos eran lo único que LuHan tenía. Al menos había tenido alguien ahí, estaba seguro que había chicos en otras partes del mundo que estaban completamente solos.

Suspiró antes de dirigirse a la puerta principal. Sacó las llaves con lentitud y abrió la puerta con toda la pereza posible. El lugar estaba caliente, seguramente su madre había encendido la calefacción. Dejó las llaves en la mesita en el corredor y caminó ruidosamente para que sepan que había llegado. Caminó hasta el salón y encontró a su madre y hermano susurrándose cosas con rapidez. El nuevo novio no estaba, lo cual fue raro. Cuando au madre lo vio, se calló de inmediato. Baekhyun sonrió nervioso y palmeó el lugar junto a él en el sofá.

LuHan se sentó en el sofá individual con el objetivo de mostrar su descontento. Su madre se acomodó antes de sonreír, demasiado falso —Hola, cariño.

—Hola, mamá —LuHan miró a su madre y luego a Baekhyun. Sabía que estaban tramando algo. —¿Ahora qué?

Su madre miró a Baekhyun antes de hablar —Hablé con tu padre esta mañana. —soltó. Completa sorpresa, ya que sus padres se odiaban. —Le conté un poco sobre... esto.

LuHan no pudo evitar dejar salir su ira —¿En serio? —preguntó con falsa felicidad —¿Y? ¿Dejó felicitaciones para Baekhyun? ¿Está orgulloso?

—LuHan —advirtió su madre. El menor bufó y esperó que su madre terminara de hablar. —Dijo que podías quedarte con él hasta que te sintieras cómodo.

LuHan iba a explotar. ¿Quedarse con el causante de todo para "aliviarse"? ¿Qué clase de solución era esa? Sin embargo, eso significaría estar lejos de su hermano y su nuevo novio —Lo haré.

Tu N'es Pas Pour Moi 《HunHan》حيث تعيش القصص. اكتشف الآن