4

5.8K 336 22
                                    

• Lunes 6 de Abril de 2015.

Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México.


9:00 AM



Alessandra POV:


Mi día no podía comenzar peor, mi bendita alarma no había cumplido su función provocando que despertara tarde y saliera atrasada hacia la universidad, para mi buena suerte, el trafico no estaba tan pesado y no demore mas de treinta minutos en llegar. 

Aparque mi camioneta en el estacionamiento de la universidad, procedí a quitarme el cinturón de seguridad, tomé mi bolso del asiento de copiloto con prisa y abrí la puerta para salir del vehículo, una vez fuera de este asegure la camioneta y comencé mi camino hacia el edificio de la facultad de medicina.

Cuando ingrese al lugar, choque con un par de alumnos que iban igual de apurados que yo, comencé a mirar a todos lados tratando de encontrar a Mariel, a quién divise minutos después cerca de la sala audiovisual, fui directo hacia ella notando que a su lado de encontraba Maximiliano. 

- ¡Que milagro que nos vemos!. - exclamo Max, yo rodé los ojos.

- Tonto, pareciera que no te basta el verme todos los días en el hospital. - los tres reímos y salude a cada uno con un beso en la mejilla. - ¿Cómo les fue en la prueba de fisiología?. - cuestione a ambos.

- No me puedo quejar, contesté todo al cien por ciento, solo espero que las respuestas sean correctas. - intervino Max por lo que Mar resoplo.

- Todos aquí sabemos que eres un cerebrito Maximiliano. - palmeo su hombro. - En lo que a mi respecta, creo que pasaré y eso es lo que importa. - la mire. - ¿A ti cuando te toca hacerla?.

- Me toca dentro de. - mire la hora en mi móvil. - Cinco minutos, debo llegar a mi aula, los veo en un rato. - me despedí y comencé a correr al salón.

- ¡Mucha suerte Doctora Chapatin!. - escuché que grito Max causando la risa de mis amigos y la mía.

Subí las escaleras y me dirigí directamente a él aula que me asignaron, para mi fortuna, esta sería mi última prueba antes de dedicarme por completo al internado, tenía que aprobarla a toda costa, entre al salón y tome asiento en la segunda banca de la última fila, tras de mi ingreso el profesor que se encargo de cerrar la puerta. 

- Tomen todos su asiento, no hagamos esto difícil, ya están muy grandes como para repetirles las instrucciones de los exámenes, no me queda mas que desearles suerte. - todos asentimos.

Saque una pluma de mi pequeño bolso que utilizaba como estuche, deje todo lo demás bajo mi banca, puse en blanco mi mente, respiré e intente tranquilizarme, a pesar de los años que llevaba estudiando las pruebas seguían poniéndome nerviosa, el profesor dejó la hoja sobre mi pupitre y al instante comencé a leer las preguntas, esperando que las horas de estudio fueran suficientes para aprobar.



12:30 PM


Suspiré, miré con detenimiento el examen releyendo todas mis respuesta, no había mas, tome las cosas que había necesitado y las guarde en mi bolso, lo colgué en mi hombro al momento que me levantaba de mi asiento, tome la hoja y fui directo a dejarla sobre el escritorio de el catedrático, este ultimo me comento que lo resultados estarían listos el viernes, agradecía la información y sin mas salí del salón, mientras me dirigía hacia la salida tomo mi celular para llamar a mi amiga, se escucharon tras tono y finalmente respondió.

CHICO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora