T2 ⏩15⏬

2K 134 106
                                    

Valentín

Me senté en el borde de la pileta y puse mis pies en el agua. Eran casi las seis de la mañana y estaba nublado pero hacía mucho calor.

Giré para ver a Emilia y ella estaba tomando un batido. No podía creer que esa heladería estuviera abierta las veinticuatro horas.

Había sido un día intenso y con unas cuantas emociones para ella y para mi también.

Decidí no ir a verla jugar, en lugar de eso le pedí a Wawa que grabara para poder verlo en el internado donde estaba Benja y así poder contarle. No fue tan difícil conseguirlo. La mujer de la recepción fue muy amable y me ayudó en todo.

Tanto Benja como Emilia estaban tan emocionados y cuando el partido terminó Emi llamó. Los dos lloraron y yo también.

-Wawa se la mandó- le dije, ella miraba sus pies en el agua.

-No es culpa de ella, además los dos estabamos en un lugar público. Otras personas nos estaban viendo también-  el vídeo que subió Wawa donde los dos salíamos chapando de fondo estaba siendo comentado en twitter. Yo no estaba enojado y Emilia tampoco, así que todo estaba bien.

-Se sentía mal Wawa, ¿Podemos hacer como que estamos enojados para que se sienta mal un poquito más- giró a verme.

-No, pobrecita, a vos no te va a gustar que te hagan lo mismo- bueno si ella no lo iba a hacer, yo si. Para vengarme de todas las que me hace.

-Que injusta- me tiré en el pasto y cerré los ojos. Podía dormirme ahí, sentí que Emi hizo lo mismo.

-¿Te acordas cuando viajamos y tuvimos una conversación estando así? Hablamos de Sol y me dijiste que sentías algo por mi- me acomode para verla.

- Sí, ¿Qué tiene? -pregunté con curiosidad.

-Antes de eso pensaba en lo afortunada que era Sol por tener a alguien que se preocupe y la quiera tanto. No era envidia y creo que eso quedó claro todas las veces que hablé con vos y te dije que estaba segura de que iban a volver por el amor que había- ella estaba con los ojos cerrados.

-Siempre que tenemos una conversación así pienso que me vas a querer convencer de volver con Sol- hablé serio, Emi finalmente se acomodó de la misma forma que yo.

-Cuando dijiste que te gustaba yo pensé que era imposible y sentía que no iba a ser lo mismo que con Sol y que te ibas a arrepentir. Pero ahora lo único que pienso es que no puedo creer que de verdad yo te importo tanto. Y que seas tan detallista y hermoso con todo el mundo. Es imposible que no te amen cuando te conocen. Me gusta que seas tan sencillo, que seas tan cariñoso con todos tus amigos, incluso que seas tan insoportable algunas veces. Lo que hiciste por mi hermano y por mi hizo que terminara de confirmarlo... Valen yo...-  el celular empezó a sonar y tenía ganas de no contestar, Emilia se me estaba declarando y se me caía la baba viendola así de tierna.

Estuve a nada de apagar el celular pero vi el nombre en la pantalla.

-Hola-Dije, ¿Qué hacía llamando a esta hora?

-Valen soy María, perdón por la hora pero salimos del boliche, todos estábamos muy en pedo y Sol quiso manejar y chocamos. Ella está consciente pero tiene un corte en la frente- me levanté de golpe, Emilia me miró asustada y puse el celular en altavoz. Con el silencio que había estaba seguro de que ella había escuchado todo.

-¿Donde están?- nosotros entramos a la casa y Emi me dio las llaves del auto.

-Te mando la ubicación por Whataspp- ella colgó y segundos después recibí el mensaje.

Reto ₪ Wos₪Where stories live. Discover now