"No te hagas falsas esperanzas al aceptar su amistad"

292 41 2
                                    

Pov de Nine
Nine no se esperaba aquello de Pavel. ¡Era alta traición! El moreno llevaba toda la semana inquiriendo, queriendo saber cosas sobre su relación con Joong.

¿Por qué lo evitaba?

—No, no lo evito. Simplemente no nos conocemos tanto.— Había respondido.

¿Por qué lo ignoraba?

—No lo ignoro. Simplemente no tengo nada que decirle.—Se había excusado.

Se vio obligado a contestar a su interrogatorio con la mejor cara de póker de su arsenal. No quería decirle la verdad. No quería revelarle lo mucho que le removían por dentro las sonrisas de Joong, ni sus intentos de acercamiento. Lo mucho que había estado tentado de ir a cenar con él todas las veces, que no habían sido pocas, que se lo había propuesto en el mes que llevaban trabajando juntos.

Era una tortura y a la vez, tener el conocimiento por las mañanas de que iba a encontrarse con su coestrella en el set se había convertido en su fuerza, la razón por la que no paraba de sentir mariposas en el estómago todo el trayecto hasta el trabajo.

Y ahora había encontrado un callejón sin salida. No había manera de librarse de la fiesta que habían organizado los chicos en casa de Pavel ese fin de semana. Una fiesta. Con Joong.

Dijo que sí, claro está. No quería que los demás pensaran que tenía algún problema con ellos. Los otros Moons eran amables y atentos, divertidos y risueños. En ellos había encontrado unos buenos amigos que entendían lo que era vivir compaginando sus estudios y trabajo, la fama y el anonimato. Si obviábamos la presencia de su co—star, estaba muy ilusionado por ir a esa fiesta. No podía faltar por mucho que fuera a encontrarse con su nong.

Llegó puntual al encuentro. El apartamento de Pavel se encontraba en el centro de Bangkok pero era una buena hora, no había mucho tráfico.

Le abrió la puerta el moreno, quien le sonrió cómplice. Earth, Ben y por supuesto, Dome ya estaban allí. Pero Joong no había llegado todavía.

Suspiró aliviado. Con un poco suerte cuando lo hiciera ya iría por el segundo o el tercer trago.

Era un drama queen, lo sabía. Su madre se lo repetía siempre pero no podía evitarlo. En su cabeza resonaban las palabras de su hermana.

"No te enamores de tu coestrella."

No te enamores, no te enamores.

¿Acaso era él capaz de evitar tal cosa? ¿Cómo podía lograr que su corazón no se acelerara cuando Joong le dedicaba una de sus brillantes sonrisas? Cuando lo abrazaba de repente y le decía con voz dulce:

"Phee Nai..."

No tuvo suerte y no fue capaz de escabullirse a la mesa de las bebidas antes de ser interceptados por los chicos.

Ben le pasó un brazo por encima de los hombros y Earth le sonrió amablemente.

Se pusieron a dialogar de todo y de nada. Ben y Nine relatándole al tercero cómo y cuándo se conocieron.

Y en ese momento llegó Joong.

Venía acalorado, cargando con bolsas de lo que parecían ser aperitivos.

Saludó a todos y balbuceó algo sobre haber ido hasta allí en taxi.

Entonces fijó la mirada en Nine.

Él intentó escabullirse, esconderse tras de Earth pero no hubo manera.

El chico más joven se acercó hasta ellos y se integró en la conversación como si nada. Incluso le dirigió una mala mirada a Ben y este apartó la mano del hombro de su Phee.

I love you 3000🍓🥑 (J9)-SEMI-HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora