1 First Christmas with you

4K 200 369
                                    

ADVERTENCIA:

Este fic es fuerte. Cuidado al leer.


Tanjiro lentamente comenzó a abrir los ojos con un pequeño quejido. Observó a su alrededor algo atontado y confuso ¿se había quedado dormido? La verdad ni recordaba haberse ido a acostar. Se mantuvo quieto aun con la cabeza mareada y sin comprender su entorno o pensamientos. Su cuerpo también se encontraba en una posición incómoda, los brazos sobre su cabeza y sus piernas abiertas, pero no se sentía con las fuerzas suficientes para moverse y acomodarse.

Su mente lentamente comenzó a trabajar, recordándole que había ido a la casa de Zenitsu para ayudarlo con un trabajo de la universidad, le avergonzaba ser el modelo, pero por su amigo estaba dispuesto a hacer de todo, además que le encantaba pasar tiempo con el joven y no solo por amistad, Tanjiro conocía muy bien sus sentimientos respecto a Zenitsu y de los que esperaba confesar dentro de poco. Se estaba saliendo del tema, necesitaba recordar... estuvo en casa de Zenitsu, se dejó tomar fotos y luego se retiró para irse a su casa caminando, había llegado a una plaza y...

¿Y qué?

Miró de un lado a otro la habitación, le era familiar, pero no podía recordar de dónde.

Trató de levantarse aun sintiendo los brazos incomodos por lo que intentó bajarlos sin resultado, algo se lo impedía. Levantó la cabeza solo para encontrar sus manos amarradas a una cuerda, siguió con la mirada el objeto alrededor de sus brazos y manos para luego perderse más arriba, no pudo ver más allá por la posición en la que se encontraba, bajó la vista hacia sus pies, estos también se encontraban amarrados con una cuerda de un extremo a otro, manteniéndolas abiertas.

Su mente, ya más despierta, comenzó a estar alerta mientras el miedo se apoderaba de su ser.

¿Por qué estaba amarrado? ¿Qué había pasado? Lo único que le impedía caer en pánico era que se encontraba vestido.

Intentó gritar, fue en ese momento cuando se dio cuenta del objeto extraño dentro de su boca impidiéndoselo. ¡Estaba completamente inmovilizado!

Su mente, ya más clara, le recordó que algo había llamado su atención cuando estaba en la plaza y un extraño olor lo envolvió antes de perder el conocimiento.

"Calma, calma, calma" Se repetía mentalmente una y otra vez cuando le costó respirar debido a lo que sea que estaba en su boca junto con el pánico. Necesitaba respirar bien, necesitaba tener la mente clara o las cosas podrían resultar mucho peor.

Se obligó a calmarse mientras respiraba lentamente por la nariz, estaba en eso cuando unos ruidos externos lo pusieron en alerta. La puerta de la habitación lentamente se fue abriendo, cerró los ojos con fuerza por la luz del exterior y trató de moverse, pero sin resultados, las cuerdas estaban bien apretadas.

Al principio le costó acostumbrarse al cambio de luz, con el tiempo pudo ver bien a la persona que tenía delante.

"¿Zenitsu?" Abrió los ojos en completa sorpresa mientras observaba al otro muchacho en la puerta.

- Estás despierto. – Expresó el joven con una sonrisa tranquila y acercándose a su lado.

Tanjiro intentó moverse, más el pánico de antes fue disminuyendo al ver a su amigo. No entendía por qué había decidido hacerle esta broma, pero al menos se encontraba con él en vez de un lugar desconocido junto a algún demente.

Zenitsu levantó las manos para sacarle el objeto que tenía en la boca. Tanjiro escuchó el sonido húmedo que aquella acción provocó junto con la saliva saliendo con fuerza y bajando por su mentón, trato de limpiarla avergonzado sin resultados al sentir las cuerdas.

LocuraМесто, где живут истории. Откройте их для себя