Capítulo 44: El Rey

950 135 3
                                    

A la mañana siguiente, los refugiados que viven en la isla de repente descubrieron que un grupo de este extraño ejército anunció que construirían un país en la isla y los llamaron a unirse.

En este mundo problemático, la vida de estos refugiados es más barata que la de otros y a nadie le importa.  Al igual que las cucarachas, luchan por sobrevivir en este entorno.

Los refugiados que escucharon esta noticia, en primer lugar, tenían dudas, no podían creerlo.  No podían creer que realmente pudieran unirse a ellos.

Pero pronto, salieron algunas personas.

Un total de 1,000 soldados fueron enviados hoy para organizar oficinas en las calles y calles de la isla para registrar y contar el número de refugiados conjuntos.

En este momento, en el medio de la calle, frente a la oficina de registro antes del edificio del centro del pueblo.

"¡Quiero unirme al país de Qin!" Tomo estaba perturbado.

"¿Oh?  Tu edad, tu nombre y si tienes una familia ”. El soldado a cargo del registro se sorprendió un poco cuando descubrió que era un niño, pero no mostró ninguna emoción, preguntó.

“Mi nombre es Tomo, tengo 13 años y tengo una hermana menor llamada Muji.  Ella está justo detrás de mí, ya ves ", dijo Tomo y tiró de Muji.

"Bueno, ¿cuántos años tiene Muji?" El soldado miró a Muji y lo estaba registrando con su pluma.

"Ella tiene seis años", dijo Tomo.

"Bueno, regresa y ponte de pie, alguien será responsable de controlar y si puedes convertirte en un ninja, entonces sabremos si puedes unirte". El soldado señaló el patio trasero donde estaban practicando varios ninjas.

"¿Puedo convertirme en un ninja?" Tomo estaba sorprendido.

"Sí, Su Majestad ha dividido a nuestra gente en dos categorías, una son los civiles responsables de la agricultura y el trabajo y la otra son los ninjas responsables de luchar afuera y proteger la seguridad de todos", explicó el soldado.

"¿Tengo que pagar?" Tomo preguntó que le preocupaba que el ninja fuera realmente inalcanzable para él.

"No se preocupe, todas las tarifas son responsabilidad del estado". El soldado sonrió.

“¿Qué hay de comer?  No hemos tenido suficiente comida durante mucho tiempo ". Tomo preguntó de nuevo.

“¡También es nuestra responsabilidad, ja, ja!” El soldado se echó a reír.

Él también señala detrás: “ahora irías y esperarías el cheque;  su registro está listo ”. Dijo refiriéndose al nombre registrado en el papel.

Tomo sonrió avergonzado, relajado, se inclinó respetuosamente y luego corrió con su hermana.

En este momento, las personas de los alrededores se miraron unos momentos, viendo a Tomo realmente unido, les hizo querer unirse.

Los soldados no tenían prisa, estaban esperando.

después de un tiempo, los aldeanos no pudieron resistir.

Si eso es cierto, son buenas noticias para ellos.  Después de unirse al país, se puede garantizar su seguridad personal, comida y ropa.  Es mucho mejor que ser un refugiado precario sin hogar.

"¡Quiero unirme!"

"¡Yo lo quiero también!"

"¡Yo también!" Pronto, alguien gritó y se apresuró.

Las personas son simples cuando ven que alguien hace algo, se sentirán cómodas para hacerlo.  Incluso las personas cautelosas, cuando vieron que esto era cierto, que aquellos que se unen pueden tener la oportunidad de convertirse en ninjas, y en el peor de los casos serán ciudadanos, querían unirse.

Finalmente, más y más personas llegaron a los escritorios de los soldados, esperando en la cola para unirse al país.

Lejos de esto, Qin Yi y los tres generales, Gandalf y Xi Yao miraron todo esto sonriendo.

"¡La isla es nuestra!"

"¡El número de personas también está aumentando rápidamente!" Qin Yi se rió y dijo.

Con el aumento de estos refugiados, la estrella de seis puntas entre las cejas de Qin Yi brilló intensamente y se volvió cristalina.  El poder del rey que se consumió antes se recuperó rápidamente, su cantidad también aumenta rápidamente.

“El poder del rey está estrechamente relacionado con mi país.  Mientras mi territorio, la gente, los recursos o el progreso de la civilización cambien, mi poder también cambiará ". Los ojos de Qin Yi brillaron.

Para un rey, el poder del rey es lo más importante.  Puede transformarse a todo tipo de energía y adaptarse a la esencia del poder de cualquier submundo lo más rápido posible.  Al mismo tiempo, debe tener la energía para los poderes del rey y sus habilidades.

Por ejemplo, el portal que Qin Yi quiere construir, necesita el poder del rey para construirlo.

Además, el poder del rey puede hacer que controle fácilmente los detalles de todos en el país.

De hecho, mientras alguien se una a su reino, será su sujeto.  Qin Yi forma una conexión única con sus súbditos, fue muy misterioso y mágico.

En este momento, Qin Yi solo miró a las personas que se unieron una por una, y pudo percibir claramente la información de estas personas y puede experimentar sus sentimientos.

Este es el poder del rey.

En tres días, los refugiados en la isla se unieron al Reino Qin.  Los soldados se turnaron para trabajar y se registraron antes de terminar el trabajo.

En la mañana del cuarto día, se colocó una lista frente a Qin Yi.

"Hay 7,000 personas comunes que pueden ser ciudadanos y 1,500 personas que se unen a los ninjas".

"Es decir, hay ocho mil quinientas personas en esta isla". Qin Yi se sorprendió.

En los últimos cuatro días, el poder de su rey ha aumentado todo el tiempo.

También sabía que el número de estos refugiados era grande, pero no esperaba exceder a su propio ejército.  Después de todo, cuando los mira difusos no podía sentirlo.

"Todos estuvieron muy activos cuando se enteraron de que su Majestad iba a construir una nación que les proporcionaría seguridad y organizaría refugio y comida".

"Este es también el beneficio de los tiempos difíciles, siempre y cuando puedas proporcionar un refugio, ya no tendrán nada que pedir". Qin Lin suspiró.

"A continuación, debemos construir el Estado lo antes posible".

"¡La gente común es responsable del trabajo y la agricultura, nuestros soldados son responsables de la vigilancia!"

"Por el momento, hagamos esto", dijo Qin Yi rápidamente.

"No hay problema, en este momento necesitamos que los civiles se desarrollen rápidamente y nos proporcionen suficientes suministros y alimentos".

"Pero sugiero usar el sistema de rotación para dejarlos descansar", dijo Qin Lin.

"Discuta con los tres generales para un plan específico". Qin Yi asintió.

"Bueno.  Además, ¿qué pasa con el portal, Su Majestad? ”Qin Lin se rascó la cabeza y preguntó.

El Rey de los Mundos [Volumen 1]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang