Capítulo 95: ¡El talento del rey!

428 55 4
                                    

El poder ilimitado del Rey se transmitió desde el vacío a su cuerpo, y la estrella de seis puntas en sus cejas se vuelve cada vez más brillante.

La gran cosecha de conquistar todo un submundo llegó en este momento, Qin Yi se sintió cómodo y estaba lleno de vitalidad.

Había conquistado el mundo del Emperador Dragón antes, pero ese poder del Rey estaba lejos de ser comparable a este momento.

Un mundo de estrellas y estrellas, la majestuosidad, la base y el poder otorgado son incomparables a las costumbres.

La magnificencia, la profundidad y la fuerza de un mundo de nivel estelar son incomparables a un mundo casi natural como el mundo del Emperador Dragón.

Una luz irradió de la túnica del Dragón Negro de Qin Yi, lo que hizo que la gente del reino se mareara.

Gradualmente, los ojos de Qin Yi se volvieron más serios, su figura más larga y su majestuosa aura mucho más grande.

Después de recibir este considerable poder, los ojos de Qin Yi se volvieron cada vez más confiados.

"¿Es este el poder de conquistar un mundo?"

"Es mucho, mucho más fuerte que fundar un estado".  Murmuró, y Qin Yi ahora tenía un juicio sobre el nivel exacto de civilización del mundo de Naruto.

Nivel de estrella II, después de finalmente conquistar todo el Mundo Ninja, ahora conocía el rango del mundo de Naruto.

Esa fue la civilización de segundo nivel de Star Level, no la civilización de primer nivel de Star Level.  Es decir, la información que recibió antes no era precisa, o simplemente era el nivel que puede tomar su reino.

"¡De esta manera, también existía la posibilidad de inexactitud en el rango de civilización de otros mundos!"  Qin Yi estaba pensando.

La información que le dieron los ojos del Rey en el Portal fue tosca, general y nada específica.  En este caso, inevitablemente habrá errores que no se pueden evitar.

Si quieres saber, o juzgar realmente el nivel real del mundo objetivo, tienes que entrar.

El vasto poder del Rey eran los mares reunidos hacia Qin Yi.  En ese momento, este poder único le estaba transmitiendo casi continuamente, haciéndolo sentir extraordinariamente vivo y satisfecho.

Regístrese con Revcontent para mejorar su contenido
Revcontent
Media hora después, levantó lentamente la mano derecha.

De repente, todo su cuerpo zumbó y el aire tembló, seguido de una gran cantidad de poder de King barrido, a través de la proyección del Portal, al mundo de Naruto.

"¡Auge!"

El mundo entero rugía centrado en el reino de Qin, y el color brillante floreció, formando un vórtice, luego se expandió y se extendió por todo el mundo.

Una luz suave y brillante se extendía por todo el mundo a una velocidad constante, lenta pero imparable.

Media hora después, la luz cubrió el mundo entero.  En ese mismo momento, los ojos de Qin Yi estaban ligeramente congelados.

"¿Es interesante, no puedes entrar?"

Se dio cuenta de que este poder realmente cubría todo el mundo, pero se detuvo cuando llegó a algún lugar.  En comparación con el área masiva del mundo de Naruto, este lugar está a solo unas pocas decenas de metros de distancia, pero no puede alcanzarlo.

"¿Hagoromo Ōtsutsuki?"

Con una mueca, a Qin Yi tampoco le importó, y su mano tembló ligeramente.

El Rey de los Mundos [Volumen 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora