Capítulo 17: Tecnología VS Ninjutsu

746 77 2
                                    

Qin Yi se levantó violentamente y sus ojos brillaron.

Solo un paso, Qin Yi ya salió del pasillo y luego miró hacia el cielo.

"¡Atrévete a apuntar al Emperador!"  Sus ojos eran indiferentes, y Qin Yi se transformó en el dragón negro.

Para conquistar el mundo, necesitas inteligencia;  Qin Yi sabía por sus espías que hay una bomba nuclear corriendo hacia su país.

Qin Yi sabía sobre la ira y el poder de las armas nucleares.  En su vida anterior en la Tierra, solo un país había tomado estas bombas, pero sus consecuencias fueron infinitas.

¡Hoy, EE. UU. Quería destruir su Imperio!

El cuerpo del dragón se balanceó, y Qin Yi pasó rápidamente a través de las nubes.  En este momento, sabía que si la bomba atómica cae sobre su tierra, las consecuencias serán horribles.

El mejor resultado es detonar la bomba nuclear en el mar.

Su velocidad aumentó.  No sé cuánto tiempo después, los ojos de Qin Yi se condensaron y vieron la bomba.

"¡Por ahí!"  Mirando hacia abajo, Qin Yi vio el océano azul y se sintió aliviado.

"¡Por suerte!  ¡Todavía en el mar!  Ser capaz de detonar en el mar es sin duda el mejor resultado.

Con un movimiento de su cuerpo, Qin Yi giró rápidamente su dirección y corrió hacia el curso de la bomba atómica.

Al instante, sus ojos de repente cambiaron a Rinnegan.

La bomba atómica estaba en su dirección.

Sin dudarlo, Qin Yi imprimió rápidamente con ambas manos.

Por encima de la bomba atómica, un número denso de runas emergió rápidamente.

"¡Maldición, demasiado rápido!"

Es imposible que Qin Yi se congele y bombardee directamente con Ninjitsu. La velocidad a la que vuela una bomba atómica fue excepcionalmente terrible.

La mejor manera es usar el sello de transferencia para transferir la bomba al cielo en este vasto océano y dejar que explote rápidamente.

En lugar de un sello, Qin Yi preparó varias rondas y llenó toda la bomba atómica.

El sudor en su frente, la bomba atómica volaba a gran velocidad.

"¡Bola que busca la verdad!"

Tan pronto como se movió, apareció una pelota oscura en su mano derecha, y luego se expandió rápidamente al tamaño de una pelota de béisbol.

"¡Huuh!"  Rugió Qin Yi.

"¡transferir!"  Centrándose en la bomba atómica, Qin Yi gritó y transfirió la pelota a la cabeza nuclear de la bomba nuclear.

De repente, la bola oscura en sus manos zumbó y tembló, y desapareció de la mano de Qin Yi.

Al mismo tiempo, la Bola apareció en una runa en el centro de la bomba atómica y luego la golpeó con fuerza.

En este milisegundo.  Ha sido una larga distancia.  Sin embargo, deje que Qin Yi dé un suspiro de alivio, la Bola de Búsqueda de la Verdad golpeó la bomba atómica después de tres turnos consecutivos.

"¡auge!"

Un estallido de chispas apareció rápidamente, y la velocidad de la bomba atómica de vuelo extremadamente rápido disminuyó de inmediato.  Entonces tembló violentamente.  Las horribles fluctuaciones de energía fueron más rápidas en este momento.

A casi cientos de metros de distancia, los ojos de Qin Yi cambiaron de inmediato.

"¡Shinra Tensei!"

Sin dudarlo, Qin Yi comenzó esta habilidad con un rugido.

"¡Auge!"

A medida que detonaron decenas de millones de explosivos, el pequeño tamaño de la bomba atómica, en este momento, su rápida fusión interna, y luego estalló hacia el exterior de llamas e impactos sin paralelo.  La radiación era peculiar de las armas nucleares extendidas en una millonésima de segundo.  Todo a su alrededor parece estar distorsionado, en este momento, se convirtió en líneas, partículas, terribles temblores, por lo que todo en el cielo se había ido.

Un círculo de ondas se extendía, agitaba y pasaba, formando una colosal nube de hongo, y la alta temperatura quemó el cielo, volviendo todo rojo.

Este caos ha rodeado a Qin Yi.

En esta poderosa energía, el impacto del horror, Qin Yi gritó, con el poder de Shinra Tensei, la habilidad dada por el Rinnegan, estaba sufriendo por mantener su área segura.

Esta fuerza podría destruir una aldea en el mundo de Naruto.  Sin embargo, en este momento, el impacto energético de la explosión instantánea de la bomba mantuvo el círculo de repulsión dentro de un diámetro de diez metros.

En esos dos segundos, los oídos de Qin Yi estaban casi sordos por el ruido.  No podía ver nada afuera.  La intensa presión y la alta temperatura le hicieron sentir el olor de la muerte.

El poder de la ciencia y la tecnología modernas, una bomba atómica, mostró una escena tan horrible que Qin Yi se sorprendió.

Sí, la civilización del mundo del Emperador Dragón no es tan poderosa como el mundo de Naruto, pero el terrible poder destructivo de esta arma no es menos que cualquier técnica poderosa.

.

A su alrededor, el espacio distorsionado comenzó a recuperarse, y el aire contenía un olor fuerte y sensual y radiación que hizo que los humanos se sintieran extremadamente incómodos.

En este momento, las siete colas en el cuerpo de Qin Yi estaban llenas de conmoción y abrieron los ojos.

"¿Qué poder es este?"  ¡Que horror!

Qin Yi respiró hondo, encarnado como un dragón.  Rápidamente se alejó de este aliento.

"¡Es el poder tecnológico de este mundo!"

"¡Aunque hay algunas deficiencias, esta arma es poderosa!"  Lentamente dicho, Qin Yi dio un paso al frente para recuperar Chakra en su cuerpo.

Resistir a la bomba atómica le costó mucho chakra.

El Rey de los Mundos [Volumen 1]Where stories live. Discover now