28. ¿Qué puede suceder en unα semαnα? ミ☆

4.2K 594 308
                                    


El cumpleaños de Lucas se acerca, 25 de enero, justo en la festividad de año nuevo chino, Kun pensaba hacer algo similar a la sorpresa que habían preparado para él: Una fiesta pequeña con amigos, cocinarle un pastel y una deliciosa cena con sus platillos favoritos, encontrar un regalo adecuado y darle unos cuantos besos de felicitaciones lejos de sus demonios y amigos para evitar sus comentarios y burlas.


— ¿Quieres que viaje contigo y tus padres durante una semana?


Esa no era la clase de sorpresa que se imaginaba. Para empezar, se suponía que la sorpresa debería ser para Lucas.


— Este año quieren que pase el año nuevo chino y mi cumpleaños con ellos, les hablé sobre ti y no tienen problemas en que nos acompañes. —La cabeza del más alto reposa en su regazo, sus ojos cerrados, pero luchando por no dormir, le hace falta su siesta de la tarde.


Cuando Lucas le dijo que tenían que hablar en privado Kun se esperaba peores cosas, se le ocurrió que tal vez las galletas que hizo para sus compañeros en la estación de bomberos los habían enfermado y que estaría bajo investigación policiaca. El joven no había recuperado las horas de sueño perdido todavía, le pidió que le mantuviera despierto pues lo que tenía que decirle era importante, a lo cual Kun recurrió a repartir caricias en su cabello y pellizcar su mejilla si comenzaba a decir incoherencias, ¿Debería pellizcarlo ahora? Esto suena a una locura.


Pasar tiempo con Lucas y salir de vacaciones suena tentador, pero hay ciertas cuestiones de por medio: está su trabajo y el hecho de que no llevan muy poco tiempo siendo pareja, ¿Qué tanto debe transcurrir antes de viajar juntos y conocer a sus padres? También está el problema más importante, sus chicos podrían regresar a su mundo mientras tanto, pero Kun no es afín a la idea de enviarlos allá.


— Kun, tierra llamando a Kun. —Musita el menor con una risa adormilada.— Lo siento, no tienes que aceptar si te incomoda, es sólo una propuesta.


— ¿Seguro que tus padres quieren conocerme? ¿No es muy pronto?


— Mis padres se casaron una semana después de conocerse, así que dudo que digan algo de nosotros, ellos mismos me dijeron que te invitara, te adorarán aún más que mis tíos. —Lucas toma su mano, acercándola hasta que sus labios depositan un tierno beso en su muñeca.— Pero no tanto como yo.


En su cabeza la voz de Ten grita sobre lo cursi que eso y lo mucho que Kun es un ñoño por esas cosas. Tiene razón, su corazón sube hasta la garganta y el rostro le arde cual llama de cocina, ¿Cómo no avergonzarse cuando la persona que quieres te dice palabras tan dulces?


Sólo por la emoción de escaparse con un juvenil amor diría que sí, las vacaciones de año nuevo empezarían en dos días, lo cual significa dos semanas libres de la universidad y supone que sus jefes serían permisivos, pero la preocupación más grande lo carcome.


— Piensas en esos tres. —El más alto abre los ojos al quedar en silencio, no lo dice de forma acusatoria, sino comprensiva.


— Es sólo que... ¿Cómo los dejo aquí? ¿Y si algo sucede y no estoy para solucionarlo?

𝗤𝗶𝗮𝗻 𝗞𝘂𝗻 𝘆 𝘀𝘂𝘀 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀 】⛧ミ { Lukun ; Tendery ; Xiaoyang }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora