umi

194 9 4
                                    


(hyewon) : mar

una larga y oscura cabellera se meneaba al compás del viento, mientras las olas se estrellaban contra la arena con aquel ruido característico. su uniforme estaba un poco desaliñado tras correr hasta la playa, porque como no tenía amigas a las que esperar, no tardo en retirarse de la escuela.

se acercó lentamente a la orilla del mar. la blanca arena cruje bajo sus pies y sucesivamente se sienta sobre la superficie. retira de manera delicada sus zapatos y las calcetas se deslizan lentamente sobre sus pálidas piernas. el viento soplaba aquel día, pero no con tanta fuerza, ya que el verano estaba en pleno auge.

deja sus zapatos, se levanta de ahí y dirige sus pies descalzos al mar. cuando el mar está apunto de tocar sus pies, cierra sus ojos, lista para sentir un escalofrío por la humedad del agua. sin embargo, un ruido de algo que es dejado caer al suelo, la sobresalta. gira rápidamente su mirada a donde provino el ruido y es sorprendía por una cabellera dorada moviéndose armoniosamente con el viento.

la de cabellera azabache analizó la imagen y entendió de donde había provenido el ruido. la chica había dejado caer su bicicleta al suelo, para después sentarse en el suelo. sus pálidos y desnudos pies tocaban la arena y poco a poco el agua salada tocó sus dedos. una pequeña sonrisa aparece en aquel juvenil rostro.

hyejoo es contagiada por aquella sonrisa y en ese instante la rubia voltea la mirada hacia donde ella se encuentra. ambas mantienen un contacto visual por unos segundos, hasta que la de cabellera dorada le sonríe con toda la ternura del mundo. la pelinegra siente todo el color llegar a su rostro y siente sus orejas calientes.

- hola -le dice la chica de manera alegre, aún con la sonrisa en su rostro.

hyejoo nada más puede sonreír para no hacer el ridículo delante de la linda chica.

- solo vine a sentir la arena y el agua en los pies ¿sabes? necesitaba un poco de aire fresco -termina la frase soltando una inocente risa.

- opinó lo mismo -hyejoo contesta por primera vez a las palabras de la rubia.

- me llamo chaewon por cierto.

- hyejoo..-le contesta tímida, preguntándose si la habrá visto por la escuela.

- ¿te he visto por la escuela? -la pelinegra le dirige una vez más la palabra a chaewon.

- ...tal vez,..tal vez no - contesta misteriosamente la chica.

la plática siguió de manera tranquila, por lo menos una hora, hasta que ambas decidieron tomar sus rumbos a sus respectivos hogares.

los días siguientes se siguieron encontrando ambas chicas, ya que hyejoo siempre iba a la playa después de clases. platicaban de cosas triviales y de cosas simples, en verdad le agradaba eso.

fue un día de esos en que lo impensable para hyejoo paso.

ese día el viento soplaba con mayor fuerza que de costumbre. ambas chicas se encontraban saltando, bailando y riendo sobre la arena, cuando de repente chaewon tropezó y cayó, trayendo con ella a hyejoo.

hyejoo cerró los ojos tras el impacto, alcanzando a poner las manos sobre la arena para evitar un golpe. sentía algo suave entre sus dedos por lo que lentamente fue abriendo los ojos.

la sorpresa y vergüenza llegó a ella inmediatamente al ver que su rostro y el de la rubia, estaban a pocos centímetros. tanto chaewon como hyejoo estaban perplejas, lo que había sentido entre sus dedos era la cabellera dorada de la otra.

la pelinegra sentía la respeiracion de chaewon sobre su rostro, un olor a frutas se percibía y las miradas hablaban más que mil palabras.

no supo ni como, ni que, cuando su rostro se inclinó lentamente al de la otra chica y sus labios se juntaron. hyejoo cerró sus ojos tras el contacto y se llevó una sorpresa al sentir los labios de la otra respondiendo y moviéndose.

de un momento a otro el beso se volvió más apasionado y tras varios largos segundos se separaron. ambos pechos subían y bajaban de manera acelerada, pero la tensión se rompió al soltar ambas unas enormes carcajadas que resonaron por toda la playa.

platicaron y se besaron más veces y una vez, más cada quien partió a su destino. sin embargo, esta despedida fue diferente.

chaewon se acercó una vez más a hyejoo y la abrazó. recargó su rostro en el cuello de la pelinegra y susurró:

- siempre te quiero, adiós.

y ambas se marcharon.

al día siguiente hyejoo fue la misma playa, espero varias horas, pero nadie llegó.

el día siguiente fue lo mismo.

el que siguió también.

chaewon nunca apareció.

fue en otra ocasión, cuando hyejoo fue a los sanitarios, que escucha a dos chicas hablar entre ellas.

- ¿has oído del fantasma que se aparece en la playa?

- ¿cual? ¿el de la niña que se ahogó en el mar?

- ¡si!, ella.

- pobre chica. al parecer era de nuestra edad. creo murió en los 90's.

- al parecer su nombre era chaewon.

- al parecer su nombre era chaewon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



sea



volví y me esfumo. justo pensé
en el manga lonely to organdy (sad).
pero en fin, ya volvió loona así que
stan queens. gracias por leer
y perdón si hay errores ♥︎

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tierra mojada y besos Where stories live. Discover now