Capítulo 1

1.1K 100 15
                                    

Jungkook iba mirando el caminó por el cuál iban. Desde qué habían entrado a Quilleco, sólo podía ver árboles y más árboles, era cómo un bosque enorme.

— Mira Jungkook, ahí será tu último año — Pronunció su Madre, quien apunto a una escuela enorme.

Jungkook no dijo nada, simplemente miró por la ventana lo qué sería su nueva escuela.

— ¿Por qué justo en mi último año tuvimos qué cambiarnos? — Preguntó casi molestó, el Señor Jeon lo miró por el espejo retrovisor.

— Ya sabes, teníamos qué trasladarnos aquí, es un buen trabajo y además qué siempre nos ha gustado el campo

— A ustedes — Murmuró Jungkook cruzándose de brazos y apoyando su cabeza en la ventana.

Luego de unos minutos, habían llegado a su nuevo hogar. Era una casa simple de un primer piso. Tenía dos habitaciones, una para sus padres y otra para Jungkook. La cocina era enorme, el comedor y el living también, él jardín principal era de un total verde y el trasero era enorme, tan así qué podría decirse qué se podía hacer un edificio allí.

Jungkook cómo un buen hijo, ayudó a sus Padres a desempacar y a ordenar su nuevo hogar, tuvieron qué barrer, construir agujeros qué se encontraban en los techos y en el piso.

Finalmente pudieron terminar.

— ¿Quieres palomitas?

— No Mamá.

— Está bien. Empezarás la escuela éste lunes, aún puedes, están recién comenzando las clases y sólo debes acostumbrarte — Y eso a Jungkook le hizo Suspirar.

— Ya estamos empezando abril ¿Por qué no nos cambiamos antes? Así hubiera empezado las clases con los chicos nuevos, ahora seré nuevo para los qué ya estén allí — Dijo frustrado.

Su madre rió. Porque a pesar de qué Jungkook tuviera diecisiete años, parecía un chico de quince.

— No seas exagerado, mi Kookie. Todo irá bien, ya verás — La Señora Jeon besó la frente de su hijo y salió de su habitación.

Sería un largo caminó qué recorrer para Jungkook y por desgracia, él no quería qué fuera Lunes, el quería qué fuera Sábado por siempre.

Ya había llegado el día lunes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya había llegado el día lunes. Jungkook se encontraba tomando desayuno con sus Padres, cuándo su padre se levantó de la mesa y dijo qué ya tenía qué marcharse.

— Tu también deberías hacerlo Jungkook, vas a llegar tarde — Dijo su Madre y Jungkook simplemente estaba afligido y no dijo nada — ¿Sabes? Estuve hablando con una vecina, tiene un hijo, parece qué tienen la misma edad, podrías hacerte amigo de él y verlo en el camino — Dijo su Madre con una sonrisa y Jungkook la miró

— ¿De verdad?

— Claro, así no será tan malo el primer día — Le guiño un ojo a su hijo y Jungkook simplemente Sonrió, tomó su jugo rápidamente y fue por su mochila.

— ¡Adiós Mamá! — Gritó saliendo de su ahora nuevo hogar.

Jungkook estaba entusiasmado, caminó por el camino de tierra por el cuál, había recorrido antes con su Padre para enseñarle el camino. En eso que iba caminando, vio a un chico pelinegro salir por la rejilla de la casa de al lado. Jungkook se detuvo y se le quedó mirando “¿Será él? Parece de mi misma edad” dijo en su mente.

Mientras tanto el Pelinegro, se sintió observado y desvío su mirada al castaño quién lo observaba.

— Hola — Dijo.

— Hola — Respondió.

— ¿Eres quién se acaba de mudar? — Jungkook asintió y el pelinegro le Sonrió — Soy Taehyung ¿y tú?

— Jungkook — Respondió Jungkook comenzando a caminar junto a él.

— Tu madre cuándo nos visitó me había mencionado de ti, ¿esté es tu primer día en clases? — Preguntó mientras le indicaba a Jungkook qué debía cruzar el puente.

— Pues sí, a mi Padre lo trasladaron aquí, ya sabes, trabaja en Aqua — Dijo Jungkook mientras seguía a Taehyung — Por cierto, ¿Puedo llamarte Tae?

— Claro, así me llaman muchos, pero si quieres puedes llamarme de forma diferente — Mencionó con un sonriente Taehyung. Por otro lado, Jungkook asintió y miró a su alrededor.

— ¿Qué es esté lugar? — Preguntó.

— Es el Jardín del pueblo, está lleno de árboles y flores plantadas por cada familia, ¿no es lindo? — Dijo Taehyung indicándole qué le siguiera — Estas las plantamos con mi Madre cuándo yo tenía ocho, aún recuerdo ese día, son tulipanes — Dijo agachandose y viendo de estás.

Jungkook Sonrió y se agacho con él viendo los tulipanes.

— Son muy bonitas ¿Crees qué podremos plantar junto a mi familia? — Preguntó.

— Claro, sólo sí se quedan aquí en el pueblo — Sonrió Taehyung poniéndose de pie — Se le llama  Jardín Dorado, dice la leyenda qué en la luna llena, cuándo dos almas gemelas se encuentran, se abre un portal al mundo del Jardín, siempre creí en ella cuándo era niño, siempre venía para cuándo era luna llena, pero nunca pasaba nada — Río y luego miró a Jungkook — ¿Nos vamos?

— Sip — Asintió Jungkook entusiasmado.

Así ambos se fueron a la escuela. Taehyung le presentó a sus amigos a Jungkook y así se la pasó en la escuela, estando junto a Taehyung y sus amigos.

A partir de ahora, Jungkook planteó en su cabeza hacerle caso a su Madre, ya qué le sirvió mucho hacerse amigo de Taehyung, sobre todo por qué en primera instancia se volvieron muy cercanos, además iban a la misma clase. ¿Qué mejor qué ser amigo de Taehyung?





























Hola bienvenidos a “El secreto del Jardín Dorado”. Éste es un gran proyecto que tengo y espero que les guste. Le había publicado antes pero lo volveré

a subir de a poco y arreglaré algunos detalles que antes se me habían escapado.

Esperó qué les haya gustado el primer capítulo y nos leemos en el segundo 👀

Pd: Una foto de Taehyung y su trasero 😎

Bye 💕🥳

© El secreto del Jardín Dorado (KookV)Where stories live. Discover now