Capítulo 7

357 67 6
                                    


Cuándo Jiminie volvió volando a avisar a su Príncipe Kookie, esté ya no estaba y eso le comenzó a preocupar ¿y si lo atraparon? ¡El Rey le iba a cortar la cabeza! No no no, él debía encontrarlo.

Rápidamente comenzó a volar por su alrededor y en eso, pasó por la ventana de la habitación de aquél chico de cabello pelirosa, él estaba mirando por la ventana, estaba buscando algo y a Jiminie le causó curiosidad.

— Disculpa ¿Has visto a un chico de cabello púrpura y con ropa de color oscura? — Preguntó Jiminie parándose en el marco de la ventana.

Taehyung enseguida le recordó, el hadita que se había quedado con Jungkook apenas los habían separado.

— Sí, acaba de pasar volando con un Dragón — Anunció Taehyung mirándolo atentamente — ¿Sabes si es qué el venía por mi? — Preguntó esta vez esperanzado.

— Si sualtesa, él a estado tratando de venir buscarlo — Respondió — Y me creo que ya se quién es el Dragón del que está hablando — Dijo negando de manera preocupada.

— ¿Quién es?

— Es el Dragón del Príncipe de las estrellas — Anunció — Y el mejor amigo de Nochu y si Kookie no le reconoce podría hasta ¡comérselo! Si Jake nota algo extraño de seguro pensará aquél no es su Príncipe y lo matará — Jiminie se puso en vuelo mirando a Taehyung.

— Por favor, si viene en mi busca que tenga cuidado. El Rey del príncipe Tea me quiere volver loco, que se apresure.. No puedo salir de aquí yo sólo — Dijo con tristeza — Dale esto por mi — Y le extendió una nota la cuál era un poco grande para Jiminie, así que Taehyung la doblo un poco más para que Jiminie pudiera llevarla.

— Prometo que llegará a las manos del Príncipe Kookie — Y Taehyung Sonrió — Sólo quiero preguntarle algo — Taehyung asintió en sintonia de que podía continuar a su pregunta — ¿Usted está enamorado del Príncipe Kookie?

[📌]

— Tú no eres el Príncipe de las estrellas — Anunció el muchacho en frente de él en cuánto no tuvo respuesta de Jungkook, pues su príncipe hubiera respondido su otra parte.

— No sé de qué me estás hablando — Dijo Jungkook en posición de combate, puesto a que no sabia si aquél chico que al principio parecía amable, ahora parecía querer comerle.

Mientras más se miraban, el chico llamado "Jake" no podía creerlo, es qué el chico que tenía en frente era su Príncipe, era él, pero a la vez no lo era. Podía sentir el aire diferente cuyo no había sentido antes.

— Mira, tal vez no sea ese Príncipe que estabas esperando ¿Vale? Pero tampoco soy quién crees que soy, soy un chico que cruzo una puerta mágica que y llegué aquí a este mundo y no sé cómo regresar al mío, pero tampoco me puedo ir sin mi compañero que está encerrado en esa torre — Apuntó hacía esta que estaba un tanto lejos — Nos quedamos atrapados aquí, no sé qué ocurrió con los otros chicos que tu dices, tal vez estén aquí pero encerrados en alguna burbuja o algo así por qué parece que nosotros tomamos su lugar en esté mundo — Explicó cuidadosamente, intentando ser convincente — Mi nombre es Jungkook y no estoy ahora mismo para una guerra por qué mi prioridad ahora mismo es salvar a Taehyung y largar nos de aquí — Anunció finalmente comenzando a caminar en dirección a la torre, pero se detuvo en ese instante cuándo hoyo una espada se sacada.

Jungkook se dio la vuelta y miró al chico quién estaba apuntándole con su espada.

— ¿Pretenden irse y dejarnos sin nuestro príncipe? — Jungkook enseguida iba a intentar correr, pero Jake se acercó y coloco la espada en su cuello, haciendo qué Jungkook levantase sus brazos en signo de paz.

— No pretendo irme así cómo así, pero sospecho que de alguna manera si es qué me voy, ellos regresarán — Dijo mirándolo a los ojos.

Por un instante Jake dudo en sí dejarlo ir o no, pero en ese mismo momento Jiminie apareció encontrando a Jungkook y se interpuso dándole un tirón de cabellos a Jake.

— ¡Auch! — Alegó.

— Ni se te ocurra hacerle algo al Príncipe Kookie — Amenazó tiernamente para los ojos de Jake. Quién lleva enamorado de esa pequeña Hada por bastante tiempo.

— Jiminie ¿Qué Haces defendiendole? — Preguntó indignado.

— Es por qué Jiminie si escucha y no pelea — Dijo Jungkook y Jake en ese momento casi le rasguña a Jungkook si no fuera por qué Jiminie le arrancó un pelo de cabello tan preciado que ama.

— ¡¿Estás loco? Sabes lo que más amo de mi es mi cabello!

— Y tú sabes que yo doy mi vida por el Príncipe — Se defendió sacándole la lengua — Príncipe Kookie, Taehyung le envió esta nota, me dijo que él no puede salir sólo de allí, necesita de su ayuda — Anunció entregándole la nota, la cuál tomó y enseguida la abrió.

Mientras se alejaba para leer la nota, Jiminie y Jake discutían acerca de que debía explicarle a Jake lo que estaba pasando. Del odio al amor, sólo hay un paso, dicen por ahí.

























Hello hello 💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hello hello 💕

Mil disculpas si he estado desaparecida, pero es que estaba esperando los cambios de esta increíble historia.

¡Así es! Por qué hemos cambiado la portada ¿Qué tal? Les gusta? Por qué a mí me ha encantado, es tan mágica como esta historia y todo gracias a Serendiph0ria que fue quien hizo esta linda portada y además el separador ♡

Ahora sí, bebés. Comenzaré a publicar los capítulos pero esta vez serán sólo los jueves ya que no tengo mucho tiempo.

Sé que hoy es sábado pero viene de regalo ♡

Nos leemos esté jueves y cuídense mucho. Bye bye 💕🖐🏻

© El secreto del Jardín Dorado (KookV)Where stories live. Discover now